Announcement

Collapse
No announcement yet.

Leva de GTI G1 en G4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Leva de GTI G1 en G4

    Ojo, que es la de Gol GTI, no la de Pointer, son distintos los reglajes eh!

    Comment


    • #17
      Respuesta: Leva de GTI G1 en G4

      Originally posted by martin16v View Post
      Es que en realidad con ninguna leva es necesario chipiar si o si el tema es que para que rinda lo que tiene que rendir la onda seria ponerla e ir a chipiar, si me equivoco corrijanme. Igualmente vos que pensas Se-R con esa levita bajare los 30 numeros que estoy necesitando para arrimar los 12 :D
      Hay levas con las que es indispensable chipear.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Leva de GTI G1 en G4

        Originally posted by TanoPassat View Post
        Ojo, que es la de Gol GTI, no la de Pointer, son distintos los reglajes eh!
        Ok, entonces la voy a llevar a poner a algun taller para no hacer lio por las dudas.. gracias a todos!!

        Comment


        • #19
          Respuesta: Leva de GTI G1 en G4

          Originally posted by FabioK E.R View Post
          Hay levas con las que es indispensable chipear.
          Ok, pero igualmente ese no es el motivo del post
          Last edited by martin16v; 02-06-2009, 20:07.

          Comment


          • #20
            Respuesta: Leva de GTI G1 en G4

            Originally posted by martin16v View Post
            Ok, entonces la voy a llevar a poner a algun taller para no hacer lio por las dudas.. gracias a todos!!
            Va punto con punto igual que la que sacas. Igual miralo por las dudas que este en balanza

            Comment


            • #21
              Respuesta: Leva de GTI G1 en G4

              yo tengo esa leva en un g3, por lo q note mejoro mucho la reaccion, en 1º y 2º vuela, pero ya cuando tiene q hacer fuerza en cambios altos le cuesta un poco, no llega a empujar lo mismo q una pointer pero anda bastante bien.

              Comment


              • #22
                Respuesta: Leva de GTI G1 en G4

                Originally posted by martin16v View Post
                Es que en realidad con ninguna leva es necesario chipiar si o si el tema es que para que rinda lo que tiene que rendir la onda seria ponerla e ir a chipiar, si me equivoco corrijanme. Igualmente vos que pensas Se-R con esa levita bajare los 30 numeros que estoy necesitando para arrimar los 12 :D
                No, hay levas con la que tenes que chipear o el auto se apaga y va fallando todo el tiempo

                Nose que puede hacer esa leva, todo depende del piloto y muchas cosas, cuando cambias una leva el auto se maneja distinto tambien

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Leva de GTI G1 en G4

                  Buenisimo entonces mejor!! Gracias a todos por las respuestas y por las experiencias!! mañana mismo la pongo y a la noche posteo y les cuento que onda!!

                  Comment

                  Working...
                  X