Announcement

Collapse
No announcement yet.

que efecto produce el agua con el auto al piso??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: que efecto produce el agua con el auto al piso??

    amigo lo que te paso es "hidroplaneamiento", es el deslizamiento de la rueda en un charco o estanca de agua, por la velocidad que venis .
    la altura no tiene mucho q ver lo mejor es levantar la pata para que el auto tienda a tirar todo el peso y asi poder romper el efecto de la patinada

    Comment


    • #17
      Respuesta: que efecto produce el agua con el auto al piso??

      uu es feo cuando haces aquaplaning mucho no podes hacer,se forma una capa de agua entre el neumatico y el piso,una como un colchon,o sea que vos estas andando sobre el agua y no sobre el piso,si llegabas a pisar el freno olvidate lindo show de trompo arias

      lo unico que tenes que hacer es soltar el acelerador y que vaya derechoo .. si tenes una buenas cubiertas quizas ayude a que se agarre un poco mas...

      el tema de la plancha en exeso para mi tenes mas chanses de hacer acuaplaning pero no es por eso que pasa.. me ha pasadado con un bmw por suerte en el autodromo ...

      [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Jqs4kDZ1bmo&feature=related[/YOUTUBE]

      igual lo ves es como que esta espejado el pisoo ahi sabes que haces aquaplaning
      Last edited by pulgoso; 02-06-2009, 01:55.

      Comment


      • #18
        Respuesta: que efecto produce el agua con el auto al piso??

        la concha de la LORA!!! me duele en la panza el video BLDO!!! parese que me pasara ami !!!

        Comment


        • #19
          Respuesta: que efecto produce el agua con el auto al piso??

          QUE FEO PEGARSE ASI!!!!

          Comment


          • #20
            Respuesta: que efecto produce el agua con el auto al piso??

            soltar la pata, y no cometer desastres con el diagrama de suspension seria una buena idea

            Comment


            • #21
              Respuesta: que efecto produce el agua con el auto al piso??

              alto kagaso me hiciste pegar pulguiento jajaa.. chinga tu madre.. q feo pegarse asi loko. me vienen flashes jaa! para mi la altura de trompa no tiene casi q ver... los cauchos es el tema mas importante. y levantar la pata es la q te salva... yo viajo 16 kms a casa todas las noches x mons pablo cabrera en cba y cuando llovia venia haciendo surf.. cuando cambie gomas iba excelente.

              Comment


              • #22
                Respuesta: que efecto produce el agua con el auto al piso??

                Pero ese video no es de aca,de argentina,de donde sos pulgoso?

                Comment


                • #23
                  Respuesta: que efecto produce el agua con el auto al piso??

                  Originally posted by mr-miyagi View Post
                  Pero ese video no es de aca,de argentina,de donde sos pulgoso?
                  soy de argentina Capital federal,no ese video lo encontre en you tube cuando puse aquaplaning .....

                  eso lo puse para demostrar lo que puede ocasionar el aquaplaning
                  Last edited by pulgoso; 02-06-2009, 04:38.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: que efecto produce el agua con el auto al piso??

                    por eso yo evito los dias de lluvia....:s

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: que efecto produce el agua con el auto al piso??

                      uh feooooooooo, a mi me paso en la puerta de elsieland, la cagada fue q me aferre al freno como loco, pegue 2 trompos hasta q choque de costado contra el cordon, por suerte ni una rayada las llantas del duna, y que no lastime a nadie, en definitiba un cagazo de putisima madre..

                      abrazo

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: que efecto produce el agua con el auto al piso??

                        Lo que tiene mucho que ver es el estado de los amortiguadores. seguramente esos autos al piso no tienen los amortiguadores trabajando como deberian

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: que efecto produce el agua con el auto al piso??

                          Originally posted by EL WILLOW View Post
                          para mi no infiere tanto, cuanto le puede sacar de peso atras????? para mi varia mucho mas en los cauchos que en lo bajo que este
                          Si no infiere tanto, para que todos en el 1/4 lo bajan para que traccione mas adelante?

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: que efecto produce el agua con el auto al piso??

                            Que si t hace aquaplaning, es porque lo planchaste de trompa, que si se te rompio el termostato y te levanta temperatura, es porque lo planchaste de trompa, que si a tu hermana se la culean todos los negros del barrio, es porque lo planchaste de trompa, que si te contagiaste de gripe porcina..es porque lo planchaste de trompa....paren un poco cheeeee....el tema del aquaplaning pasa por los neumaticos y por la velocidad con la q se circula en la ruta los dias de lluvia, si se creen schumacher y salen a 120 con las gomas medias gastadas, jodanse, por algo tiene el dibujo las cubiertas, y por algo hay q cambiarlas cuando se gastan.

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: que efecto produce el agua con el auto al piso??

                              Originally posted by huguito17_03 View Post
                              Que si t hace aquaplaning, es porque lo planchaste de trompa, que si se te rompio el termostato y te levanta temperatura, es porque lo planchaste de trompa, que si a tu hermana se la culean todos los negros del barrio, es porque lo planchaste de trompa, que si te contagiaste de gripe porcina..es porque lo planchaste de trompa....paren un poco cheeeee....el tema del aquaplaning pasa por los neumaticos y por la velocidad con la q se circula en la ruta los dias de lluvia, si se creen schumacher y salen a 120 con las gomas medias gastadas, jodanse, por algo tiene el dibujo las cubiertas, y por algo hay q cambiarlas cuando se gastan.
                              capo venia con cubiertas nuevas y de buena calidad..venia a esa velocidad cuando la ruta estaba bien y no manejo haciendome schumacher...

                              la verdad q me salve de pedo de hacer un show.. gracias por los comentarios

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: que efecto produce el agua con el auto al piso??

                                mas que las cubiertas hayan hecho aquaplaning ,me parece que si la ruta estaba inundada directamente hiciste patito con los bajos del auto...

                                Comment

                                Working...
                                X