Announcement

Collapse
No announcement yet.

Culata Flujo Cruzado

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Culata Flujo Cruzado

    SeƱores el fin de semana estube en uno de los talleres preparadores de aca de mi pais, me comento de un problema que podria presentarse con mi motor (TIPO) que como la culata no es de flujo cruzado tiene de calentarse demasiado afectando el trabajo del turbo, me dijo que el ya habia tenido esa experiencia y que eso se solucionaba cambiando la culata por una de lancia , ahi va la pregunta ahora

    que culata conocen, o saben que puede adaptarse para mi motor y pasarlo a flujo cruzado

    gracias por las respuestas

  • #2
    Respuesta: Culata Flujo Cruzado

    creo que en nuestro pais no vinieron tapas o culatas para el motor tipo que sean de flujo cruzado, lo que hacen muy comunmente aca es ponerle el motor torque 16v. desconosco si lancia fabrico alguna tapa adaptable al block del motor tipo.
    Last edited by emiliano_gtti; 01-06-2009, 18:27.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Culata Flujo Cruzado

      gracias por tu respuesta emiliano, efectivamente fiat no tiene una culata de flujo cruzado para ese motor, sin embargo me dijeron que es posible con una de Lancia 8v, pero queria confirmar esto antes de ponerme a buscar en vano

      Comment


      • #4
        Respuesta: Culata Flujo Cruzado

        Me parece que la lancia 8v que te dijeron es muy similar a la del fiat 125.... De ser asi, NADA QUE VER, lejos esta esa tapa de entrar en el motor tipo.

        Comment

        Working...
        X