Announcement

Collapse
No announcement yet.

queda fino en baja

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • queda fino en baja

    Gente tengo un problema con el charade....

    Cuando vengo andando entre 4.000 rpm y 5.000rpm el auto se queda fino mal cuando (desaparece de la zonda) cuando entra presion de turbo 600 - 800 gms el auto tiene una quedad o falla (pa pa pa pa pa) despues la zonda se va a verde y el auto sale como soplete....
    Me pasa tanto cuando lo piso a fondo como cuando lo llevo con el acelerador...

    si alguien me tira un dato se lo agradezco

  • #2
    Respuesta: queda fino en baja

    Antes te funcionaba bien??? O sea, no te hacia esas fallas??? Chipeaste por casualidad ultimamente???

    Comment


    • #3
      Respuesta: queda fino en baja

      la galla la hacia desde que armamos el motor, cambiamos escape, multiple, turbina, etc.....

      La ecu del charade no se chipea

      Comment


      • #4
        Respuesta: queda fino en baja

        Originally posted by Facus(GTti) View Post
        la galla la hacia desde que armamos el motor, cambiamos escape, multiple, turbina, etc.....

        La ecu del charade no se chipea
        Aaaah, no sabia lo de la ECU, es hibrida?? Igual no viene mucho al caso .
        Inyectores sucios???

        Comment


        • #5
          Respuesta: queda fino en baja

          tps fuera de rango?

          Comment


          • #6
            Respuesta: queda fino en baja

            me sumo al TPS...

            salu2

            Comment


            • #7
              Respuesta: queda fino en baja

              el map/maf como anda?

              Comment


              • #8
                Respuesta: queda fino en baja

                Originally posted by colo_8788 View Post
                Aaaah, no sabia lo de la ECU, es hibrida?? Igual no viene mucho al caso .
                Inyectores sucios???
                como puedo chequear eso???? el tps es de 4 cables....

                Comment


                • #9
                  Respuesta: queda fino en baja

                  Originally posted by Se-R View Post
                  el map/maf como anda?
                  Tiene MAP, y creo que anda bien porque si fuera eso tendria que tener el mismo problema a altas vueltas con pres y el auto cuando pasa las 5.500 se prende fuego , aparte funciona correctamente el corte por presion de la inyeccion.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: queda fino en baja

                    vos estas seguro que se te afina y no se te engorda tanto que te marca fino?

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: queda fino en baja

                      Fijate como estan las juntas en el escape, los planos y como esta apretado todo.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: queda fino en baja

                        Hola, si se te quedara fino de verdad a ese regimen que dijiste.. 4000rpm o 5000rpm ya estaria como minimo soplado.. Es probable que se te engorda demasiado y provoca "missfires" eso la sonda lambda lo lee como fino ya que no hay combustion y falla.
                        Saludos

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: queda fino en baja

                          Originally posted by STILEF View Post
                          Hola, si se te quedara fino de verdad a ese regimen que dijiste.. 4000rpm o 5000rpm ya estaria como minimo soplado.. Es probable que se te engorda demasiado y provoca "missfires" eso la sonda lambda lo lee como fino ya que no hay combustion y falla.
                          Saludos
                          Ja... conteste leyendo el titulo. 4000-5000rpm.. no es BAJA!
                          Estos muchachos que manejan autos japoneses....

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: queda fino en baja

                            Originally posted by Facus(GTti) View Post
                            como puedo chequear eso???? el tps es de 4 cables....
                            fijate el tps.. para probarlo necesitas un tester mecanico identifica los 3 cables del pote y el otro es el switch de ralenti, midiendo el tps tiene q variar en resistenca.. sin caer la aguja a cero en ningun momento si falla te vas a dar cuenta q oscila en ese paso

                            sobre el map al haber presion 0 si esta sucio cuando empiesa a cargar no puede estar leyendo bien, chequea q no este pinchada la manguera q va al map y sopletealo por si esta sucio, revisa la presion de nafta tambien si no varia a menos en algun momento

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: queda fino en baja

                              Apoyo la mocion de stilef y agrego, sabiendo que cambiaste turbina imagino que tenes mas presion...como le diste mas nafta?

                              Comment

                              Working...
                              X