Announcement

Collapse
No announcement yet.

inyeccion

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • inyeccion

    bueno la cosa es que tengo ganas de sacarle el carburador y madarle inyeccion para no renegar!! que cosas tengo que conseguir,adaptar,poner???

    gracias

    ha por si le intereza es para un motor "cuadrado" osea lo unico electronico que tiene es el encendido

  • #2
    Respuesta: inyeccion

    aparte de todo lo demas que lleva!! pensaste en que unidad principal le vas a poner??(ECU) eso no es nada barato ehh

    Comment


    • #3
      Respuesta: inyeccion

      Para que preparacion? porque tenes que elejir el sistema que vas a usar primero.
      Ademas de la Ecu y su cableado tenes que conseguirte los inyectores , la mariposa, y la admision o en su defecto hacer un plenun o colocar cuerpos individuales, TPS, Map, y demas sensores, y en caso de que no quieras trabajar con distribuidor, un captor, polea y Bobina DIS.

      Comment


      • #4
        Respuesta: inyeccion

        fijate en el CDG hay un loco q tiene un mil seis o 1.8 carburado.. tiro a la mierda y encima q le puso una MI lo llevo a 1.9 y ademas, con turbo..
        fijate en preparaciones el mas visitado.. esta a lavista..

        Comment


        • #5
          Respuesta: inyeccion

          la idea era es algo como una mega o algo parecido asi controla todo!! (la fs que onda??)

          porque se que debe ser cara (ni idea cuanto) pero se que es lo mejor para no romper cuando enturbas!! (a la larga vale la pena)

          que elementos aprate tengo que conseguir???

          pd: es un proyecto loco pero la idea es conseguir cosas de a poco y despues armar todo!!


          dodge 1500 1.7t

          gracias

          Comment

          Working...
          X