Announcement

Collapse
No announcement yet.

mmmm no se que hacer

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • mmmm no se que hacer

    hola gente como va
    le comento que soy nuevo en el foro. lo que pasa es lo sigiente. Tengo una ganas terrible de coprame un 128,pero no se si me conviene, ya que va a ser mi primer auto.
    En definitiva estoy buscando al que no salga mucha guita y que se la banque.
    El que me pueda dar un consejo se lo agradeceria. :D
    SAludos

  • #2
    mmmm no se que hacer

    Mira yo buscaria un 128 que este bueno de una, es un exelente auto para empesar! [vampire] :mrgreen:

    Comment


    • #3
      mmmm no se que hacer

      Si fuera vos optaría por un UNO Scr 1,6. A ese motor con un par de boludeces que le metes VUELA 8-)

      Comment


      • #4
        Re: mmmm no se que hacer

        mira yo tengo 19 AÑOS y tengo un 128 modelo 73 1.100 con Turbo, es mi primer auto hace 1 año que lo tengo, hace un tiempo lo vendia, pero ahora no lo vendo ni en pedo, la verdad que es un caño.

        NO LO CAMBIO POR NADA.

        Saludos

        Comment


        • #5
          mmmm no se que hacer

          MIRA TENER UN 28 COMO PRIMER AUTO....YA ES MUCHO.,......

          ESE AUTITO ES UN CAÑON...VAS A VER Q LO VAS A TERMINAR AMANDO COMO A TU FLIA...............

          AHORA....COMO DIJERON POR AHI..SI TE ALCANZA PARA UN UNO,..MEJOR........YO OPTARIA POR UN 47...ANTES Q POR UN 28...PERO Q SE YO..QUIZA A VOS TE GUSTA MAS CUADRADO.,.ENTONCES ENCAJARIA PERFECTO EL 28...

          SON TODOS UNOS CAÑOS!...fijate lo q quieras gastar!

          suerte!
          ahh me olvidaba...una vez q lo compres...comparti unas fotelis con nosotros!

          saludos

          Comment


          • #6
            mmmm no se que hacer

            Cuanta plata tenes pensado gastar?...comprate el 28 loko...no te va a defraudar....

            Comment


            • #7
              mmmm no se que hacer

              Mira, ese auto es un caño, pero encontrar hoy en dia un bueno no es taaaaaan facil como hace un tiempo atras, ni muy barato tampoc


              SUERTE CON LA BÚSQUEDA!!! :wink:






              SALUDOS...EL ZORRO :evil:

              Comment


              • #8
                mmmm no se que hacer

                comprate un 47

                bucate un spazio tr no un vivace porque da asco ajjajajaa salvo que este muy bueno, el motor se la re banca, y arraglar es re economico, y de partes se consigue todo

                Comment


                • #9
                  mmmm no se que hacer

                  la verdad loko... keeeee el 28 es un sentimiento!!! fue y es mi primer auto... y te digo ke para empezar es un autazo... nunca en mi puta vida me dejo a pata, aparte respuestas economicos, motor chico, comodo y aparte ES FIAT. Nose negro, yo ke vos lo compro de cabeza... pero como bien dijo el zorro, es muy pero muy jodido encontrar uno ke este como la gente. Buscá bien y no te desesperés, yo estuve buscando 7 meses!!! :wink: :wink: :wink: y al final aparecio mi SE 1.5 ke lo amoooo!!!!!

                  Comment


                  • #10
                    mmmm no se que hacer

                    les agradezco los consejos quen me han dicho. La verdad que desde los 15 me quise comprar un 28, como bien dijieron por ahi es un sentimiento.
                    La verdad que estoy en busqueda, asi que si alguien sabe de un 28 que este bien paradito, que me avise.
                    salidos

                    PD: la guita es lo que mas me falta, por ahora tengo muy poquito $1500 :cry:
                    pero estoy guardando todo o que pueda y juntando plata a morir.
                    asi que ...... veremos que pasa

                    Comment


                    • #11
                      mmmm no se que hacer

                      creo q como primer auto, buscaria un fiat, barato sobre todo, mi decicion estaria entre un 128 y un 125, el 128 tiene una mecanica facil, repuestos sobran, pero los baratos los tenes que mirar muy bien por abajo que no estan hecho bolsa, el 125 1° tiene chasis, osea un punto a favor prero tenes q enternder algo de mecanica ya que tiene un motor con una puesta a punto no tan simple, algo malo son medio viejitos. Igual me inclinaria por un 125. salu2

                      Comment


                      • #12
                        hola

                        yo q vos un uno cl y lo ahces 1.8 q sale de cabeza salu2 jeje ese es mi proximo plan se nota mi codicia por la velocidad no?

                        Comment


                        • #13
                          mmmm no se que hacer

                          SI VAGO!!! dale para adelante, yo cumpli los 18 y me compre un 28, ahora tengo 23 y tengo un golcito(es mi 4to auto) con laburo y esfuerzo se puede, solo tenes que tener ganas!!!
                          mucha suerte...

                          Comment


                          • #14
                            mmmm no se que hacer

                            No llegas a un GOL G1?.

                            Comment


                            • #15
                              mmmm no se que hacer

                              Comprate un 128 de una, eso si te va a ser dificil encontrar uno en buen estado, lo que tenes que tener muy encuenta aparte de la mecanica es el tema de la trompa que no este quebrada, Mucha Suerte :wink:

                              Comment

                              Working...
                              X