Announcement

Collapse
No announcement yet.

pistones para fiat 1.9

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: pistones para fiat 1.9

    Originally posted by djedams View Post
    entonces serian box para las mpi y 1.3 a 1.6 para las std?
    Digo para conpensar..
    Exacto

    Comment


    • #17
      Respuesta: pistones para fiat 1.9

      Originally posted by djedams View Post
      alguien me dice que diferencia hay entre los pistones boxer y los 1.3 a 1.6? son o no lo mismo?

      tengo entendido que tenes que sacarle 1.5mm al piston para meterlo con las vielas std y el sigue std, si las vielas mpi son 1mm mas largas tendrias que sacarle 2.5 mm y no se si se pueda ..

      (es lo que tengo entendido .. no soy pro ni nada .. espero alguien me corrija si estoy equivocado)
      no estoy seguro pero mepa q con la biela del mpi tenes q achicar el muñon del cigueñal es una ventaja q le podes sacar o darle mas recorrido al cigue para q se acomode mejor a lo q queres vos!! y una desventaja seria q le scas dureza al cigue

      Comment


      • #18
        Respuesta: pistones para fiat 1.9

        Originally posted by juanse_128 View Post
        no estoy seguro pero mepa q con la biela del mpi tenes q achicar el muñon del cigueñal es una ventaja q le podes sacar o darle mas recorrido al cigue para q se acomode mejor a lo q queres vos!! y una desventaja seria q le scas dureza al cigue
        Podes agrandar el ojo de la biela, es lo q hace la mayoria.

        Comment


        • #19
          Respuesta: pistones para fiat 1.9

          y con la viela std no hay que hacer nada? o toca en algun logar?

          Comment


          • #20
            Respuesta: pistones para fiat 1.9

            que carrera le vas a dar flaco?

            Comment


            • #21
              Respuesta: pistones para fiat 1.9

              Originally posted by pao28 View Post
              el tema es que las bielas originales no pasan por la vena de aciete y las de mpi

              si mi hijo tiene un 1.8 con ciguenal de 1500 estirado y hubo que darle a full a la

              vena y se pincho
              a mi me paso lo mismo con el block del 1.6 pero lo mande a enbujar y listo quedo bien, tengo cigueñal del linea y las bielas originales . la unica precaucion que hay que tomar es de darle 1 mm de luz entre el cigueñal y las paredes del block

              Comment


              • #22
                Respuesta: pistones para fiat 1.9

                Originally posted by djedams View Post
                entonces serian box para las mpi y 1.3 a 1.6 para las std?
                Digo para conpensar..
                con las bielas std y el cigueñal del linea te sobresalen un poco los pistones 1.3a 1.6 x lo menos los de IAPEL , pero los podes tornear sin problem hasta que te queden al ras.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: pistones para fiat 1.9

                  Originally posted by jor75 View Post
                  con las bielas std y el cigueñal del linea te sobresalen un poco los pistones 1.3a 1.6 x lo menos los de IAPEL , pero los podes tornear sin problem hasta que te queden al ras.
                  lo que no me queda claro porque algunos dicen que si y otros que no es si hay que trabajar el bloq o alguna vena para que entre la viela std.. suponiendo que al sigueñal lo dejo como esta..

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: pistones para fiat 1.9

                    Originally posted by djedams View Post
                    lo que no me queda claro porque algunos dicen que si y otros que no es si hay que trabajar el bloq o alguna vena para que entre la viela std.. suponiendo que al sigueñal lo dejo como esta..
                    Si tenes que tocar la vena de aceite pero eso depende tambien de los block porque no todos se fabricaron con el mismo molde y puede cambiar entre uno y otro eso te vas a dar cuenta cuando presentes el cigueñal junto con la bielas armada,saludos.

                    Comment

                    Working...
                    X