Announcement

Collapse
No announcement yet.

SIRVE EL TURBO DE LA S-10 ???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: SIRVE EL TURBO DE LA S-10 ???

    muchas gracias amigos era lo que queria escuchar
    mi conclusion es : lo pueso usar pero no va a ser lo mas eficiente posible , igual voy a averiguar donde se puede poner y de ultima lo usare hasta que se detone y despues a cambio y listo gracias amigos un manooon la suyaaa

    Comment


    • #32
      Respuesta: SIRVE EL TURBO DE LA S-10 ???

      Originally posted by fede-cruzado View Post
      muchas gracias amigos era lo que queria escuchar
      mi conclusion es : lo pueso usar pero no va a ser lo mas eficiente posible , igual voy a averiguar donde se puede poner y de ultima lo usare hasta que se detone y despues a cambio y listo gracias amigos un manooon la suyaaa
      En el taller Giolitto lo podes hacer instalar , no vas a tener problemas.
      Saludos.

      Comment


      • #33
        Respuesta: SIRVE EL TURBO DE LA S-10 ???

        Originally posted by Turbopower View Post
        Hay no vi que Ibiza hizo la formula jaja,

        Ese turbo es para darle poca precion (como dice Ibiza no mas de 12 psi le daria yo cosa que no quede tan cerca del tope maximo de caudal provocando un desgaste mas rapido) en esa cilindrada, y punto.
        Te va a andar bien abajo, acoplando a los rpm que deberia, pero arriba no va a andar como deberia.
        Solo resta ver las posiciones de los alavez seguramente acostados de ese tipo de turbo para darse cuenta que buscan que sean agil a bajos Rpm!!
        Igual Turbopower que esta cansado de ver turbos sabe y por eso acota lo que acota, que no podes esperar una vida útil larga de este turbo.

        Arranca con este y en cuanto puedas pasate a uno pensado para naftero, con un AR en escape más generoso 0.6-0.65 y rueda chica (por tu cilindrada).. con núcleo refrigerado por agua. Ahí vas a tener un turbo agil para venderlo cuando desarmes el motor en las mismas condiciones que lo compraste.

        Un abrazo!

        Comment


        • #34
          Respuesta: SIRVE EL TURBO DE LA S-10 ???

          Originally posted by Ibiza20v View Post
          Igual Turbopower que esta cansado de ver turbos sabe y por eso acota lo que acota, que no podes esperar una vida útil larga de este turbo.

          Arranca con este y en cuanto puedas pasate a uno pensado para naftero, con un AR en escape más generoso 0.6-0.65 y rueda chica (por tu cilindrada).. con núcleo refrigerado por agua. Ahí vas a tener un turbo agil para venderlo cuando desarmes el motor en las mismas condiciones que lo compraste.

          Un abrazo!
          gracias amigo tenes mucha razon eso es lo que tengo pensadooo

          a me averiguaron el turmbo era de un motor maxion 2.8

          Comment


          • #35
            Respuesta: SIRVE EL TURBO DE LA S-10 ???

            el maxion era 2.5 capo! el 2.8 es el mwm!!! ojo con eso!(al menos los de s10 eh!)

            Comment


            • #36
              Respuesta: SIRVE EL TURBO DE LA S-10 ???

              Originally posted by Agustin Vanina View Post
              el maxion era 2.5 capo! el 2.8 es el mwm!!! ojo con eso!(al menos los de s10 eh!)
              aha entonses voya volver apreguntar bien che asi me saco vieen la duda

              Comment


              • #37
                Respuesta: SIRVE EL TURBO DE LA S-10 ???

                ahora que lo veo, si es borg warner es muy probable que sea del maxion 2.5, los motores mwm 2.8 traian IHI mitsu. gracias a dios nunca tire ese manual jajaja

                Comment


                • #38
                  Respuesta: SIRVE EL TURBO DE LA S-10 ???

                  Originally posted by Agustin Vanina View Post
                  ahora que lo veo, si es borg warner es muy probable que sea del maxion 2.5, los motores mwm 2.8 traian IHI mitsu. gracias a dios nunca tire ese manual jajaja
                  menos malllll gracias viejo !!!!

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: SIRVE EL TURBO DE LA S-10 ???

                    poner un turbo de un diesel a un naftero...demasiado trabajo ya da uno "que va" como para acoplarle otro que en los papeles "no va"....

                    O sea, si te lo regalan, bueno. Pero aunque lo pagues barato, eso no va a compensar el enorme esfuerzo del injerto. Porque poner, todos ponen un turbo. Pero ojo, que despues hay que hacerlo andar bien, a altas rpm....pero tambien a bajas. Y ahi se complica la cosa.

                    Resumiendo: pondria lo que ya esta probado, que funciona bien. No tengo ganas de volverme loco con cosas raras.

                    Por supuesto es mi opinion, nada mas.

                    slds.

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: SIRVE EL TURBO DE LA S-10 ???

                      Una pregunta, ya que una vuelta me habían ofrecido turbos de Clio 1.5 dCi, Mégane 1.9 dTi y Master -creo- que 2.8 dTi... Salvando el de la Master, ¿el resto siendo ya de Diesel cilindrada chica, no servirían para ningún naftero?

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: SIRVE EL TURBO DE LA S-10 ???

                        Originally posted by SUPERBIRD View Post
                        Una pregunta, ya que una vuelta me habían ofrecido turbos de Clio 1.5 dCi, Mégane 1.9 dTi y Master -creo- que 2.8 dTi... Salvando el de la Master, ¿el resto siendo ya de Diesel cilindrada chica, no servirían para ningún naftero?

                        fijate lo que comentamos arriba, generalmente los turbos de motores diesel 1.9-2000 le viene bien a los motores nafta 1000 cm3, de echo el turbo del gol 1000 16v turbo es similar "POR FUERA" al de varios autos diesel, pero por dentro es nada que ver.
                        EL de 1.5 calculo le ira bien a una moto 700-600 cm3

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: SIRVE EL TURBO DE LA S-10 ???

                          Originally posted by Turbopower View Post
                          EL de 1.5 calculo le ira bien a una moto 700-600 cm3
                          aca lo usaron en una biz

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: SIRVE EL TURBO DE LA S-10 ???

                            Originally posted by pablo3147 View Post
                            aca lo usaron en una biz
                            una biz con turbo naaaaa!! que bueno nunca vi algo asi

                            Comment

                            Working...
                            X