Announcement

Collapse
No announcement yet.

SANZ pro racing?? alguien conoce??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: SANZ pro racing?? alguien conoce??

    gracias por la respuesta , puede ser q sea 1870?? el dueño me dijo q le hizo algunas mejoras ahora como la caja y no se q mas , tiene un autometer monster ahora, me dijo q ellño usaba con 2 44 y q ahora le puso burca de 1 para venderlo, es para comprar??saludos

    Comment


    • #17
      Respuesta: SANZ pro racing?? alguien conoce??

      mira los carburadores los tenia puesto yo eran dos dino 44 wever. y se los saque los tuve unos dias que me los prestarosn. y no yo lo vendi con el ciguñal original desplasado y travajado si el motor esta 1.8 lo hicieron ellos.
      como te dije hace 2 años que no veo el auto no se como estara.

      Comment


      • #18
        Respuesta: SANZ pro racing?? alguien conoce??

        Originally posted by manuel sanz View Post
        hola amigo mira el 28 era mio estava nuevo yo se lo vendi a un amigo hace rato que no se nada de el. si el motor esta igual te cuento tiene cigueñal desplacado 1mm pistones iapel en 87.4 bielas std, el cigueñal esta trabajado en los contrapesos, la tapa es una tapa mediana con leva de 12.50,btadores fijos con pastilla de abajo y los platillos de valvulas de aluminio dural,la caja tenia 3y4 de palio diferencia largo por que era de un auto con nitro de la 8, tenia un meter silver y tres mas chicos tem,agua y aceite.despues nada mas cuando lo tuve yo se puso 223km y dava un poco mas pero ya no iva derecho el andar era re tranquilo lo usa mi novia y tambien lo corria...
        cualquier duda me llamas o me preguntas por aca.
        vectra si papa me vine habri el taller aca estoy re tranqui y si sigo haciendo maldad alguna que otra estoy por armar un unito tranqui que haga la 4 todo de calle.
        asi que bueno gordo cuando termines el auto te espero y comemos un corderito o algo saludos nos bemos.
        dale gallego!! te aviso y me hago una escapadita!! corderitooooooo

        Comment


        • #19
          Respuesta: SANZ pro racing?? alguien conoce??

          mas alla de todo como debe caminar el 28. pero si como decis vos siempre es bueno saber quien lo armo. suerte con la venta

          Comment


          • #20
            Respuesta: SANZ pro racing?? alguien conoce??

            Yo te diria que si te dicen "lo armo fulano" y luego te dicen "lo mejoramos"... y ya te das cuenta que abrieron el motor... entonces no lo armo fulano. Ojo.

            Si se lo comprabas a Sanz, él te puede decir con seguridad que no tiene problemas. Pero si se lo compraste a alguién que lo tuvo 2 años y lo toco bastante, no creo que te pueda dar certezas porque ya no es su laburo.

            Veo Gabo que estas caliente buscando algún fierro para tener jaja. El mirage.. ahora este... estas desatado jaja. Suerte con la busqueda!

            Comment


            • #21
              Respuesta: SANZ pro racing?? alguien conoce??

              vendi una moto y la plata me quema jajaja,saludos

              Comment


              • #22
                Respuesta: SANZ pro racing?? alguien conoce??

                Originally posted by Ibiza20v View Post
                Yo te diria que si te dicen "lo armo fulano" y luego te dicen "lo mejoramos"... y ya te das cuenta que abrieron el motor... entonces no lo armo fulano. Ojo.

                Si se lo comprabas a Sanz, él te puede decir con seguridad que no tiene problemas. Pero si se lo compraste a alguién que lo tuvo 2 años y lo toco bastante, no creo que te pueda dar certezas porque ya no es su laburo.

                Veo Gabo que estas caliente buscando algún fierro para tener jaja. El mirage.. ahora este... estas desatado jaja. Suerte con la busqueda!
                exacto y lo vi en mercado libre a ese autito yo lo tenia visto cuando era de sanz

                Comment


                • #23
                  Respuesta: SANZ pro racing?? alguien conoce??

                  si es el 28 q me conto el gallego era un misil y mas en esa epoca pero buen hay q ver como esta ahora, anda a verlo bien y cualquier cosa llamalo al gallego q es un tipaso.

                  p.d: gallego cuando t venis a mardel dale q t consigo galpon enseguida y t armas de nuevo eh

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: SANZ pro racing?? alguien conoce??

                    Originally posted by gabonob View Post
                    vendi una moto y la plata me quema jajaja,saludos

                    te vendo mi auto jajajaja

                    Comment

                    Working...
                    X