Announcement

Collapse
No announcement yet.

SANZ pro racing?? alguien conoce??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • SANZ pro racing?? alguien conoce??

    hola , tengo en vista un auto q lo armaron en sanz queria saver si alguno conove el taller y si saven como trabajan,saludos

  • #2
    Respuesta: SANZ pro racing?? alguien conoce??

    el taller es del gallego! tengo entendido q lo cerro y no hace mas mecanica, va seguido al galvez , y me dijo q tenia ganas de irse a vivir al interior! creo q no hace mas preparacion

    Comment


    • #3
      Respuesta: SANZ pro racing?? alguien conoce??

      Originally posted by gabonob View Post
      hola , tengo en vista un auto q lo armaron en sanz queria saver si alguno conove el taller y si saven como trabajan,saludos
      No es el q era de Manuel Sanz q le decian el gallego?
      Hay muchos amigos de el aca, igualmente hace mucho no postea el mismo

      Comment


      • #4
        Respuesta: SANZ pro racing?? alguien conoce??

        Efectivamente, tiene un taller pero en el interior, si necesitan consultarle algo chiflenme que mañana lo veo.

        Comment


        • #5
          Respuesta: SANZ pro racing?? alguien conoce??

          estoy interesado en un auto q armo el , por eso era mi duda si era un preparador conocido o no,saludos

          Comment


          • #6
            Respuesta: SANZ pro racing?? alguien conoce??

            no se vio mas el gallego che,que auto es si se puede saber?

            Comment


            • #7
              Respuesta: SANZ pro racing?? alguien conoce??

              un 128 , 1870 cc , tapa , leva , caja lanca , relacionada , cañosil en, etc etc

              Comment


              • #8
                Respuesta: SANZ pro racing?? alguien conoce??

                Originally posted by Vectra View Post
                el taller es del gallego! tengo entendido q lo cerro y no hace mas mecanica, va seguido al galvez , y me dijo q tenia ganas de irse a vivir al interior! creo q no hace mas preparacion

                el gallego se canso de Capital y se fue a vivir y armo un taller muy bueno en la provincia de San Miguel del Monte donde tenia una casa de fin de semana y mucha gente amiga , tiene mucho laburo, esta haciendo desde mecanica std, y esta armando un par de autitos de calle y un casquito como para empezar a volver al galvez con gente de la zona , Cañuelas, Lobos.
                Igual a los clientes de capital que todabia les hace cosa, les viene a buscar el auto y se lo lleva en Trailer, total son pocos km.

                El telefono de Manolo es 02227-15407474 tambien tiene el nextel pero por ahora en la zona no hay señal.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: SANZ pro racing?? alguien conoce??

                  Originally posted by gabonob View Post
                  un 128 , 1870 cc , tapa , leva , caja lanca , relacionada , cañosil en, etc etc
                  es un casco? o de calle? si es de calle era su 28, si era un casco era de un cliente. El gallego tubo una epoca donde armo muchos autos y mucha gente del foro es amiga y otra no tanta, si queres sacarte las dudas, arriba te puse su telefono, o cualquier cosa por PM o MSN conmigo que es mi mejor amigo.
                  Fue uno de los pioneros en armar con el famoso 32-34 , junto a Lamuedra y Carranza,

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: SANZ pro racing?? alguien conoce??

                    Originally posted by Turbopower View Post
                    el gallego se canso de Capital y se fue a vivir y armo un taller muy bueno en la provincia de San Miguel del Monte donde tenia una casa de fin de semana y mucha gente amiga , tiene mucho laburo, esta haciendo desde mecanica std, y esta armando un par de autitos de calle y un casquito como para empezar a volver al galvez con gente de la zona , Cañuelas, Lobos.
                    Igual a los clientes de capital que todabia les hace cosa, les viene a buscar el auto y se lo lleva en Trailer, total son pocos km.

                    El telefono de Manolo es 02227-15407474 tambien tiene el nextel pero por ahora en la zona no hay señal.
                    se fue nomas seba!! cuando termine el uno lo voy a ir a visitar al gallego!! igual va seguido al galvez!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: SANZ pro racing?? alguien conoce??

                      es uno naranjita de calle , es el q era de el??

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: SANZ pro racing?? alguien conoce??

                        Originally posted by gabonob View Post
                        es uno naranjita de calle , es el q era de el??
                        si era de el, pero hace tiempo lo vendio(2 años por lo menos)
                        Estaba muy bueno el casco y bien armadito, ahora no se. llamalo.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: SANZ pro racing?? alguien conoce??

                          Originally posted by Vectra View Post
                          se fue nomas seba!! cuando termine el uno lo voy a ir a visitar al gallego!! igual va seguido al galvez!

                          claro vive alla en la semana, y la mayoria de los fines de semana se viene aca a visitar su familia y sus hijitos o a buscar el auto de algun cliente.
                          Anda a visitarlo ESTA recontra contento de vivir alla, el otro dia me lo encontre en Chivilcoy porque iba a la rectificadora de mi tio.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: SANZ pro racing?? alguien conoce??

                            el loko q lo tiene me dijo q lo havia armado sanz y q ahora le havian echo unas mejoras , le voy a preguntar q mejoras se le hicieron para tener una idea,slaudos

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: SANZ pro racing?? alguien conoce??

                              hola amigo mira el 28 era mio estava nuevo yo se lo vendi a un amigo hace rato que no se nada de el. si el motor esta igual te cuento tiene cigueñal desplacado 1mm pistones iapel en 87.4 bielas std, el cigueñal esta trabajado en los contrapesos, la tapa es una tapa mediana con leva de 12.50,btadores fijos con pastilla de abajo y los platillos de valvulas de aluminio dural,la caja tenia 3y4 de palio diferencia largo por que era de un auto con nitro de la 8, tenia un meter silver y tres mas chicos tem,agua y aceite.despues nada mas cuando lo tuve yo se puso 223km y dava un poco mas pero ya no iva derecho el andar era re tranquilo lo usa mi novia y tambien lo corria...
                              cualquier duda me llamas o me preguntas por aca.
                              vectra si papa me vine habri el taller aca estoy re tranqui y si sigo haciendo maldad alguna que otra estoy por armar un unito tranqui que haga la 4 todo de calle.
                              asi que bueno gordo cuando termines el auto te espero y comemos un corderito o algo saludos nos bemos.

                              Comment

                              Working...
                              X