Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para aumentar cilindrada en Mototr Tipo...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Para aumentar cilindrada en Mototr Tipo...

    una 10.30 no bardea tanto EH,si queres un cazabobos,esta leva con un laburo lindo de tapa mas laburar el carburador y creo q no se nota tanto!!...creo q lo primero q tenes q hacer en un auto para enfierrar es la leva jajaja...quierias o no...

    Comment


    • #17
      Respuesta: Para aumentar cilindrada en Mototr Tipo...

      Hola. Yo no veo descabellado lo q quers hacer!! Es mas , es lo primero q deberias hacer!!!
      Vos tenes la idea de armar algo q ande sin q este todo trabado, y el unico camino es la sobrealimentacion o la cilindrada. Sobrealimentacion no queres asi q lo unico q queda es agrandar la cilindrada!!

      Siempre se habla q los 1100 hay q llevarlos a 1.4 para q caminen!! Ahora vos tenes un 1.6, yo te diria q lo lleves a 1.9!!!

      Con las camisas en 88mm y el cigueñal del linea de 78,4mm de carrera te queda en 1907cm3. Aumentas la cilidrada en 327 cm3 q no es poco!!!! es un 20% aprox.

      Cuando pasan de 1100 a 1.4 aumentan la cilindrada en 311 cm3 aprox!!

      Fijate en el foro, q esta muy hablado el tema de poner el cigueñal del linea con bielas de mpi o originales!!

      Yo creo q con el 1.9, con una tapa emprolijada, 10:1 de Rc, una leva tipo L2 q en el 1.9 casi ni va a marcar y el 32-34 un poco agrandado a 32-36 o algo asi, tiene q andar fuerte!!!! y va a regular std!!
      Aparte va a tener mas torque y eso es bueno por q el duna es mas pesado q el uno!!
      Y lo mas importante es q no es un gasto tan grande llevarlo a 1.9!!! Lo q te gastarias en una tapa con un leva grande, valvulas, laburarla y un buen carburador con multiple ya te comprastes el cigueñal y las bielas y te sobra guita!!!

      Saludos.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Para aumentar cilindrada en Mototr Tipo...

        mira lo q queres hacer se puede, es mas yo hice, arme mi uno con un cig de 74 mm de 8 contrapesos con una leva circelli de 10,25 q no se marca nada con la tapa laburada y tlde tmb laburado, embrague y todo prolijo hice 15,16 con radiales 14" espero q te sirva

        Comment


        • #19
          Respuesta: Para aumentar cilindrada en Mototr Tipo...

          Originally posted by (((Dieguin))) View Post
          Bueno chicos, tengo una duda, ya que me dieron ganas de enfierrar el auto, es un duna 1.6, la idea es armar algo cazabobos, sin turbo ni nitro... ASPIRINETTA MALLL.. osea sin leva, para que no delate mucho...

          habia pensado en aumentar un poco la cilindrada (solo un poco) y de manera segura... bueno ademas de tapa, pistones, aros, embrague, etc etc...
          Ah y con burca original...

          Que opinan???
          con lo q decis ahi, a q le queres ganar aspirado, haciendolo pasar por cazabobos...??
          un corsa con chip te va a pintar la cara... por mas q lo hagas 1.8, si no tiene un par de cosas... si vos lo queres silencioso manale varios tachos en el escape y ponele 2 45, una f3 nitro, etc

          Comment


          • #20
            Respuesta: Para aumentar cilindrada en Mototr Tipo...

            Si queres un cazabobos ponele silenciador al escape y trabajalo apra que paresca el std... jaja ponole la calco que dice GNC o la que dice GNC/GNV que no se que dif tiene... y pegale la hobleita o algo simil en el parabrisa .. con eso safas..

            Comment


            • #21
              Respuesta: Para aumentar cilindrada en Mototr Tipo...

              armate un motor grande, con una buena tapa, una buena lebota, f3 o f5, con dos muñecos, horizontales, para que no delate el capot, y te puedo asegurar que regula como un std, el ruido obvio que lo vas a callar con escape, y sino la posta para cazabobo, es turbinado

              Comment


              • #22
                Respuesta: Para aumentar cilindrada en Mototr Tipo...

                motor tipo, no lo conosco

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Para aumentar cilindrada en Mototr Tipo...

                  turbina sino,pero como te dijeron los chicos,un corsa con chip es el principal cazabobos (lo digo x exp) :D

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Para aumentar cilindrada en Mototr Tipo...

                    Originally posted by djedams View Post
                    Si queres un cazabobos ponele silenciador al escape y trabajalo apra que paresca el std... jaja ponole la calco que dice GNC o la que dice GNC/GNV que no se que dif tiene... y pegale la hobleita o algo simil en el parabrisa .. con eso safas..
                    ajajaja, no sean crueles chicas; maestro podes armar un motor sin leva y con burca original q ande fuerte, le podes poner forjados, hacer la tapa, y todos sus chiches, pero te va a agarrar un 1.4 con una levita mas o menos y un burca mas o menos y te trae de ida y de vuelta, y vas a decir pero este es 1.8 y le hice esto y el otro y nada, la leva es por ahi hasta casi el 40% de la preparacion, es algo de lo mas importante, si no le vas a poner leva yo en mi opinion lo dejaria 1.6
                    Last edited by diego_011; 29-05-2009, 08:56.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Para aumentar cilindrada en Mototr Tipo...

                      hace como tu primoo turbo y fue eso anda y no se escuchaaa!!
                      sino una leva grosa y 2 40 o 45 tampoco se escucha con un buen escape!!
                      saludos
                      tati-

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Para aumentar cilindrada en Mototr Tipo...

                        Originally posted by escapista View Post
                        sabes que pasa vos queres ir bastante fuerte y se pueden hacer varias cosas sin poner una leva..
                        que tambien aclaremos no queres oner ni turbo ni nitro.
                        pero no poner una leva cuando enfierras y vois queriendo ir fuerte es como querer ir a cojer sin tener pija..
                        Capot te agradezco con tu comparacion me alegraste el mal dia que tengo.
                        Volviendo al post pone una l2 o algo de 10.5 de otra gente y ya esta.
                        Esta buena la idea de armar un auto de todos los dias con mas cc y no ta zarpado de leva.
                        Yo en lo personal no lo haria pq te agarra un 1.4 con fierros con mayuscula y te da y te vas aquerer cortar la chota.

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Para aumentar cilindrada en Mototr Tipo...

                          diego y porke no leva y un buerca mas grande para que no marque tanto y escape tipo original bien silencioso, aumentarle la cilindrada no creo que te convenga demasiado, hace la tapa a full escape seguro tenes capaz podes jujar con la leva original un poco.

                          pero para mi leva y escape bien calladito y listo.

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Para aumentar cilindrada en Mototr Tipo...

                            si lo querés "callado", aparte de silenciar el escape, silencia el carburador.... al menos con un filtro en el burca y capaz que alguna membrana más gruesa en el capot...

                            pero ponele una buena leva y carburadores de moto o un par de acostados y listo...
                            un aspirado sin leva no tiene sentido para mi...

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Para aumentar cilindrada en Mototr Tipo...

                              Tienen razon chicos, no me va a quedar otra que meter una leva, se va a la pija... pero con burca original, ya que lo uso todos los dias al auto y seria imposoble con 2 muñecos..
                              Entonces, TAPA con valv, guias, cielos, toda completa... LEVA, me queda eso a decidir QUE leva.... el burca mejorado, escape le voy a poner otro tacho, cosa de que calle...(esta al medio con bumbum) y bueno, las otras cosas... forjados, volante, etc...

                              Gracia chicos, LE VOY A PONER LEVA!!! jaa no kiero tener que hacer terrible laburo con la cilindrada y desp que me gane un mil4 trabadisimo.... jajajaja

                              Una foto del auto a tratar...


                              Un abrazo..
                              Last edited by (((Dieguin))); 29-05-2009, 15:15.

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Para aumentar cilindrada en Mototr Tipo...

                                me dijeron que los carburadores de moto no son gastadores en el uso citadino... y ojo que capaz que el original con muchos fierros te gasta lo mismo, eh...

                                Comment

                                Working...
                                X