Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para aumentar cilindrada en Mototr Tipo...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Para aumentar cilindrada en Mototr Tipo...

    Originally posted by NEMESIS View Post
    me dijeron que los carburadores de moto no son gastadores en el uso citadino... y ojo que capaz que el original con muchos fierros te gasta lo mismo, eh...


    epa.. como es eso???

    justo estoy hablando con un conocido y tiene a la venta unos KEIHIM 36mm que onda???

    Last edited by (((Dieguin))); 29-05-2009, 15:22.

    Comment


    • #32
      Respuesta: Para aumentar cilindrada en Mototr Tipo...

      Ponele una leva cojuda, pero con 2 carbus bien puestos a punto, podes andar en 3era a 2000 rpm como si fuera std y regula parejito, hacelo 1.9, tapa, leva, escape a medida, y relaciona la caja, todo pasa por cuanta plata quieras gastar, pero podes hacer un buen cazabobos y q parece std.

      saludos!

      Comment


      • #33
        Respuesta: Para aumentar cilindrada en Mototr Tipo...

        le vas a meter forjados tambien diego? lo queres enfierrar mucho o tranki? si no es mucho no se si justifica el gasto, yo lo invertiria en un buen encendido y bobina, junto con cables y bujias antes que forjados si es que lo keres armar no muuuuuy zarpado.

        Comment


        • #34
          Respuesta: Para aumentar cilindrada en Mototr Tipo...

          Originally posted by marce-tipo View Post
          le vas a meter forjados tambien diego? lo queres enfierrar mucho o tranki? si no es mucho no se si justifica el gasto, yo lo invertiria en un buen encendido y bobina, junto con cables y bujias antes que forjados si es que lo keres armar no muuuuuy zarpado.


          si marce... pero sabes que si desarmo todo, espero unas semaniitas mas y le meto forjados, a mi se me traba la cabeza y cambio todo.. jaja ademas en el taller esta la idea del nitro para CORRER nomas eh... no usarlo en la calle porque me la pegho seguro... jajaja asique nose, yo por mi parte prefiero asi nomas, pero si desarmo conviene meter forjados creo, asi desp si quiero suimarle algo ya estoy armado adentro.,..

          Comment

          Working...
          X