Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para aumentar cilindrada en Mototr Tipo...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Para aumentar cilindrada en Mototr Tipo...

    Bueno chicos, tengo una duda, ya que me dieron ganas de enfierrar el auto, es un duna 1.6, la idea es armar algo cazabobos, sin turbo ni nitro... ASPIRINETTA MALLL.. osea sin leva, para que no delate mucho...

    habia pensado en aumentar un poco la cilindrada (solo un poco) y de manera segura... bueno ademas de tapa, pistones, aros, embrague, etc etc...
    Ah y con burca original...

    Que opinan???

  • #2
    Respuesta: Para aumentar cilindrada en Mototr Tipo...

    opino q uses el buscador.

    es mas, ni el buscador, fijate q se hablo mil millones de veces en las ultimas 10 paginas.

    es el mismo motor q un fiat uno, x si no sabias........................

    Comment


    • #3
      Respuesta: Para aumentar cilindrada en Mototr Tipo...

      Originally posted by WaTaRi View Post
      opino q uses el buscador.

      es mas, ni el buscador, fijate q se hablo mil millones de veces en las ultimas 10 paginas.

      es el mismo motor q un fiat uno, x si no sabias........................
      si papa... ya se que es el mismo motor.... jajajaja. pregunto, para que opinen que piensa cada uno con respecto a estas preparaciones... use el buscador... tranki ya me lei todo...
      quieor la opinion, mejoran realmente o es imprescindible la leva para ir bastante fuerte???

      Comment


      • #4
        Respuesta: Para aumentar cilindrada en Mototr Tipo...

        que tan poco queres aumentar??
        llava los cilindros a +1.,.
        ponele cigueƱal de linea..

        lo queres infierrar pero no le queres poner una leva..
        yo le pondria una leva antes de aumentar la cilindrada al pedo. por que es al pedo
        laburale la tapa hacele algo antes de sumar cm3

        Comment


        • #5
          Respuesta: Para aumentar cilindrada en Mototr Tipo...

          claro, eso queria saber...

          LA IDEA ES DEJARLO A LA ALTURA DE UN ASPIRADO CON LEVA PERO SIN ELLA ENTIENDEN??? YA TUVE AUTO CON LEVA, CON TAPA, QUIERO QUE ANDE SIN LEVA, O UNA MUY CALLADA, SE PUEDE ESO??? POR ESO LO DE LA CILINDRADA...
          +1 ES LO QUE MAS ME RECOMENDARON...

          Comment


          • #6
            Respuesta: Para aumentar cilindrada en Mototr Tipo...

            Originally posted by escapista View Post
            que tan poco queres aumentar??
            llava los cilindros a +1.,.
            ponele cigueƱal de linea..

            lo queres infierrar pero no le queres poner una leva..
            yo le pondria una leva antes de aumentar la cilindrada al pedo. por que es al pedo
            laburale la tapa hacele algo antes de sumar cm3
            +1 es lo primero que haria por lo que podes aumentar de cilindrada no vas a tener el mismo rendimientpo si le haces algo a la tapa y pones una levita

            Comment


            • #7
              Respuesta: Para aumentar cilindrada en Mototr Tipo...

              Originally posted by (((Dieguin))) View Post
              si papa... ya se que es el mismo motor.... jajajaja. pregunto, para que opinen que piensa cada uno con respecto a estas preparaciones... use el buscador... tranki ya me lei todo...
              quieor la opinion, mejoran realmente o es imprescindible la leva para ir bastante fuerte???

              no, se ve q no leiste nada.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Para aumentar cilindrada en Mototr Tipo...

                Originally posted by (((Dieguin))) View Post
                claro, eso queria saber...

                LA IDEA ES DEJARLO A LA ALTURA DE UN ASPIRADO CON LEVA PERO SIN ELLA ENTIENDEN??? YA TUVE AUTO CON LEVA, CON TAPA, QUIERO QUE ANDE SIN LEVA, O UNA MUY CALLADA, SE PUEDE ESO??? POR ESO LO DE LA CILINDRADA...
                +1 ES LO QUE MAS ME RECOMENDARON...
                si se puede lo que pasa es que no haces LA diferencia llevando a +1 tene en cuanta que no son muchos cm3.
                pero si no le queres poner leva y bueno..
                comprimilo, hacele la tapa cambieale valvulas
                alivianale el volante
                ponele forjados.. por que no le queres hcer una levita?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Para aumentar cilindrada en Mototr Tipo...

                  no quieor poner leva, por lo menos ahora, lo quiero bien mentiroso... por eso...

                  watari, si te molesta no respondas viejo.. gracias...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Para aumentar cilindrada en Mototr Tipo...

                    sabes que pasa vos queres ir bastante fuerte y se pueden hacer varias cosas sin poner una leva..
                    que tambien aclaremos no queres oner ni turbo ni nitro.
                    pero no poner una leva cuando enfierras y vois queriendo ir fuerte es como querer ir a cojer sin tener pija..

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Para aumentar cilindrada en Mototr Tipo...

                      llevalo a 1.9 y ponele una leva tranqui, hay unas cuantas y casi ni las marca.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Para aumentar cilindrada en Mototr Tipo...

                        si qeres un caza bobos ponele nitro o turbo. nadie se va a dar cuenta cuando el auto regula. ni siquiera vos te vas a dar cuenta. ahora si qeres meter 13 segundos sin gastar plata en una levota habria q hablar con berta.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Para aumentar cilindrada en Mototr Tipo...

                          Originally posted by (((Dieguin))) View Post
                          Bueno chicos, tengo una duda, ya que me dieron ganas de enfierrar el auto, es un duna 1.6, la idea es armar algo cazabobos, sin turbo ni nitro... ASPIRINETTA MALLL.. osea sin leva, para que no delate mucho...

                          habia pensado en aumentar un poco la cilindrada (solo un poco) y de manera segura... bueno ademas de tapa, pistones, aros, embrague, etc etc...
                          Ah y con burca original...

                          Que opinan???
                          hacelo 1.7 una buena tapa ,trabaja las bielas ,el carburador y etc

                          sin leva !!! mejora mucho

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Para aumentar cilindrada en Mototr Tipo...

                            Originally posted by escapista View Post
                            sabes que pasa vos queres ir bastante fuerte y se pueden hacer varias cosas sin poner una leva..
                            que tambien aclaremos no queres oner ni turbo ni nitro.
                            pero no poner una leva cuando enfierras y vois queriendo ir fuerte es como querer ir a cojer sin tener pija..

                            juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

                            jjajajajja me mate de risaaaaaa!
                            jasj, es complicado lo tuyo eh...
                            no qres leva, no qres oxido, no turbo
                            ta complicada la mano loco, esto es asi sin$$$$ no hay nada, o sea sino pones algo estas en la misma
                            aumentar cilindrada no es ir de rectificadora y decirle: agrandame als camisas y listo, pone cigueƱal, pistones, labura la tapa y laguna leva tranka, tipo IAVA o algo parecido ya q hay varias q ni se notan hay mil cosas para hacer todo depende de cuanto dispones vos$$$$

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Para aumentar cilindrada en Mototr Tipo...

                              Si chicos, mil gracias...

                              Me parece que voy a optar por una buena tapa, pistones, hacer el volante y algunas cositas mas... pondre leva trankila.. que no marque tanto, espero mejore... el tema del turbo es que no llego con la guita.. voy a empezar con esto, desp veremos...

                              Comment

                              Working...
                              X