Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat 128 deteriorado

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Fiat 128 deteriorado

    Hola, aprovecho apra presentarme, soy pistero hace poco jja me regalaronm un 128 europa '79 hace un apr de dias, lo primero que le hizo el mecanico fue la caja de cambios, una adaptacion a 5ta.. le pusieron una de un 147 bueno, esto se termino ayer, me subo al auto primero cierro la puerta trato de bajar la ventana y me quedo con la manija en la mano igual que la pueirta de atras ¬¬.. despues cuando quiero abirr la puerta me quedo tambgien con la manija de la puerta en la mano, buen eso deben ser detalles boludos pero rompen als bolas jaj es un auto viejo.. sali a dar una vuelñta y se le corto el cable del acelerador y se me quedo, ahora lo tienen que arreglar, el interior del auto esta bastante bueno salvo esas cosas y la pintura un 7 . espero opiniones para que me digan que puedo hacer con el auto acepto consejos graciass muy bueno el foro

  • #2
    Respuesta: Fiat 128 deteriorado

    Mmmmmmmm... arreglar todos esos detalles que decis que tenes???
    La verdad no se que tipo de consejo buscas/queres... o sea, si el auto tiene problemas, arreglaselos y si te parece hincha huevos arreglarle esos problemas, vendelo y comprate otra cosa.

    PD: pisteros aca no...

    Comment


    • #3
      Respuesta: Fiat 128 deteriorado

      acomódale un poco esos detalles que decís, seguro que le falta un poco de cariño al 128! pero también te pasaron todas en un ratito, deci que se te corto el cable del acelerador por que si seguías no se que mas se te podría romper!! jeje un abrazo...

      Comment


      • #4
        Respuesta: Fiat 128 deteriorado

        yo optaria por armar una buena caja de herramientas, te lo digo por que ya es el 3 fiat que tengo

        Comment


        • #5
          Respuesta: Fiat 128 deteriorado

          ahora me entero que le arreglaron el cable del acelerador pero un ruido raro que escuche ayer es que el chasis esta mal. o no se que garcha tiene, una bronca el primer auto que tengo y no lo puedo usar xd

          Comment


          • #6
            Respuesta: Fiat 128 deteriorado

            jajaj...son asi de putos los fiats hasta que los pones en condiciones.....

            un consejo...prioriza las cosas para hacerles mas importantes y empeza a arreglarlo....

            y $$$$ saludos viejo

            Comment


            • #7
              Respuesta: Fiat 128 deteriorado

              Vas a tener que poner bastante guita tenes que hacer muchas cosas jajajaja y algunas grandes !
              pero bueno si te gusta despues vale la pena, sin dudas !

              Comment


              • #8
                Respuesta: Fiat 128 deteriorado

                a caballo regalado.......

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Fiat 128 deteriorado

                  Jaja! No te chives viejo, son detalles menores los de las manijas y demas. Lo primero que tenes que revisar (hacer revisar) es el tema de los cuernos, por lo que decis escuchas un ruido raro en lo que es chasis del auto. El 128 es un auto que suele partirse la trompa, fijate si no viene por ese lado, pero no te asustes que es una constante en los 28´s.

                  Suerte.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Fiat 128 deteriorado

                    fijate q este partida la trompa, o el manchon de la direcion.

                    1.-mira un gran consejo q te doy es q trates de informate sobre mecanica buscando en el google, como para q vallas entendiendo lo q es un motor y tambien de mantenimiento para q no te chamullen.
                    2.-hace siempre todo con calma, no desesperes por q el auto ande de un dia para otro cuando se te rompe por q es cuando empezas hacerle cagadas al auto o el mecanico te empieza a cagar.
                    3.- conseguite un buen mecanico, por lo general lo q les arreglan los autos a los remiseros y tachos siempren son de fiar, averigua donde algun remisero de tu barrio lleva el auto para q se lo arreglen.
                    4.- primero difruta del auto asi como lo tenes std y dentro un tiempo una prepa, como mucho por ahora con un buen esacpe y musica vas andar mas q contento.

                    pone foto del auto para q te puedan aconsejarte en la seccion mi fierro

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Fiat 128 deteriorado

                      Aseguralo con un amigo, y hacelo cortar

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Fiat 128 deteriorado

                        a que te referis con hacelo cortar?
                        y a los demas, sus consejos me son muy utiles GRACIAS

                        me lo voy a quedar el auo y como dicen ustedes, le voy a ir arreglando todo, la verdad es que el 128 es un auto que me gusta mucho hace bastante asi que quiero aprovechar que lo tengo, dentro de variuos años va a sr dificil conseguir uno

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Fiat 128 deteriorado

                          Originally posted by cabrera only speed View Post
                          Aseguralo con un amigo, y hacelo cortar
                          Por el modelo, no se lo van a asegurar contra robo.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Fiat 128 deteriorado

                            el tema es que no sabes como fue tratado el auto anteriormente , por eso es que le empezas a encontrar detalles.Si hay cosas que le tenes que hacer para poder moverte en tu auto ,como el cable del acelerador , llevalo a algun mecanico de confianza , sino te cagan siempre. Y despues anda informandote sobre tu 128 , y empeza por las cosas sensillas ,las que te dan comodidad interiores , etc. Luego podes empezar por la parte mecanica ya sea Motor , tren delantero y trasero, a medida que vallas aprendiendo y metiendo mano. yo empece asi, y otra cosa con los Fierros hay que tener paciencia sino te comes la cabeza. saludos. espero te sirva.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Fiat 128 deteriorado

                              mira la forma de levantarlo es no escatimar ni pijotear plata...

                              lo que tenes que haces es por ejemplo ... se te rompe un ruleman en ves de arreglar ese sacas todos y canvias todos . set e rompio el cable de accel.. canvia ese y el de enbrague.. se te rompe un caliper .. canvias todo y haci .. salvo lo que este bien bien y que tengas fe de quehaci sea ...

                              Comment

                              Working...
                              X