Announcement

Collapse
No announcement yet.

CONSEJOS!! Rompi 1 piston una biela y se rompio el cilindro!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • CONSEJOS!! Rompi 1 piston una biela y se rompio el cilindro!!

    Holaa gente!! Les cuento q tengo un gol g1 1.8 con una leva cosma de 12mm alzada y la tapa trabajada...admision carburador etc.!! el problema es que hace un par de dias el limitador no funciono y se paso de vueltas!! Se agujereo un cilindro (hay que encamisar), rompi un piston y una biela!! Mi idea es armarlo con pistones IAPEL forjados algo q mas adelante me sirva para ponerle turbo!! Q me recomiendan?..que pistones?..bielas?..q hago primero, compro los pistones y despues mando a encamisar o al revez?..La veradad no se mucho del tema asi q espero sus consejos!! Soy de Parana...si saben algun telefono de alguna casa q venda con tarjeta y haga envios al interior o al menos q haga envios al interior..me podrian pasar sus nros de tel?..
    Muchas graciias!! Ezequiel.

  • #2
    Respuesta: CONSEJOS!! Rompi 1 piston una biela y se rompio el cilindro!!

    Primero compra los pistones y con los pistones en mano te vas a la rectificadora.
    Yo iria por unos IASA y PM a Golcis que es un usuario que estaba vendiendo unas bielas forjadas de 144mm.

    Comment


    • #3
      Respuesta: CONSEJOS!! Rompi 1 piston una biela y se rompio el cilindro!!

      Ahi tenes un tema, o aspirado o turbo, no van los mismos pistones, si tu ideas es realmente armarlo turbo, ponele pistones para turbo, te va a quedar desinflado, pero no vas a tener que volver a desarmar el motor.

      Comment


      • #4
        Respuesta: CONSEJOS!! Rompi 1 piston una biela y se rompio el cilindro!!

        ahora, alguien encamiso un motor audi? no se si no te sale mas barato comprar un block usado pero que este bueno, se mide, se piden los pistones y se rectifica y chau...
        ahora si vas a armar turbo vas a tener que poner pistones con pozo y te va a quedar sin compresion, hasta que pongas el turbo le auto va a ser una babosa asmatica...

        Comment


        • #5
          Respuesta: CONSEJOS!! Rompi 1 piston una biela y se rompio el cilindro!!

          Originally posted by Ibiza20v View Post
          Primero compra los pistones y con los pistones en mano te vas a la rectificadora.
          Yo iria por unos IASA y PM a Golcis que es un usuario que estaba vendiendo unas bielas forjadas de 144mm.


          si tal cual, si vas con los pistones en la mano, t encamisan a la medida q queres.


          fijate q el user ma_xi10 compro los Iapel con tarjeta, me dijo dnd pero no recuerdo, mandale pm o fijate en ventas q publico varias cosas asi miras bien pq talvez mande fruta en el nombre

          Comment


          • #6
            Respuesta: CONSEJOS!! Rompi 1 piston una biela y se rompio el cilindro!!

            Estimado.. donde digo "Golcis" es "Golero" jaja. Te di mal el usuario y otro enfierrado me lo aclaro por pm.

            Comment


            • #7
              Respuesta: CONSEJOS!! Rompi 1 piston una biela y se rompio el cilindro!!

              Entonces compro primero los pistones y despues mando a encamisar?..es verdad q me va a quedar descomprimido asi q quiza arme bien aspirado y despues sacrifique todo el laburo para armar turbo porque no me kiero quedar con un auto q se arrastre hasta fin de año jeje...ahora para aspirado cuanto sale un juego de pistones forjados?...vienen con los pernos o es mejor comprarlos aparte?..q pernos?..q marca de bielas?..las bielas de ser forjadas, si me servirian para enturbar mas adelante?..y los aros?..vienen con los pistones?
              IAPEL o IASA venden a particulares?..ademas soy de Parana y aca te venden todo al doble de precio..mi idea es comprar de baires por eso tngo q averiguar kien hace envios al interior!! Sigan tirando data...muchas gracias muchachos!!

              Comment


              • #8
                Respuesta: CONSEJOS!! Rompi 1 piston una biela y se rompio el cilindro!!

                pregunta d a menos q me mareas!!!!!!!

                mira tema bielas y demas, el señor Ibiza t va a poder guiar bien.

                pero primero t tenes q decidir bien q preparacion vas a querer, pq dsp abrir d nuevo el motor solo para cambiar pistones es al pedo.

                fiajte, haceme caso, mandale un PM a el user q t dije q el compro con tarjeta, igual lo ideal seria q t hagas una escpada para aca y compres todo vos, t va a salir menos el viaje d lo q t cobran alla, aparte no estas tan lejos!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: CONSEJOS!! Rompi 1 piston una biela y se rompio el cilindro!!

                  Me parece q va aspirado no mas...y el turbiito sera otro proyecto en otro auto!! Despues averiguo con el usuario q compro con tarjeta...los pistones vienen con los pernos y aros?..jeje!! perdon por la ignorancia..muchas gracias!!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: CONSEJOS!! Rompi 1 piston una biela y se rompio el cilindro!!

                    A ver, vamos por partes.

                    Que querés armar, aspirado o turbo?

                    Si vas a armar aspirado, podés encamisar y armar. Algunos no les gusta armar encamisado... otros dicen que no hay drama... la verdad es que no lo sé. Conozco autos encamisados que no rompieron.

                    Si vas a armar turbo, por las dudas cambiá el block. Aparte como dicen arriba, capaz que entre soldarlo, encamisarlo y dejarlo bien te cuesta lo mismo que comprar uno y rectificarlo.
                    Ahora, armando con turbo, cuanta presión le vas a dar? Si le das 14 psi, dejale las bielas originales (si no son las huecas, sinó cambialas). Si le pensás dar más presion que 1,2kg, 1,3kg, ponele bielas.

                    En cualquiera de los casos, ponele bulones de biela. Armes como lo armes, aspirado u turbo.

                    PD: Alguien me puede confirmar el tema de que mas de 11,40 de alzada escupe pastilla?

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: CONSEJOS!! Rompi 1 piston una biela y se rompio el cilindro!!

                      Originally posted by gol 1.8 View Post
                      Holaa gente!! Les cuento q tengo un gol g1 1.8 con una leva cosma de 12mm alzada y la tapa trabajada...admision carburador etc.!! el problema es que hace un par de dias el limitador no funciono y se paso de vueltas!! Se agujereo un cilindro (hay que encamisar), rompi un piston y una biela!! Mi idea es armarlo con pistones IAPEL forjados algo q mas adelante me sirva para ponerle turbo!! Q me recomiendan?..que pistones?..bielas?..q hago primero, compro los pistones y despues mando a encamisar o al revez?..La veradad no se mucho del tema asi q espero sus consejos!! Soy de Parana...si saben algun telefono de alguna casa q venda con tarjeta y haga envios al interior o al menos q haga envios al interior..me podrian pasar sus nros de tel?..
                      Muchas graciias!! Ezequiel.
                      si queres yo vendo pistones forjados , Bielas forjadas,etc aca y en Brasil
                      Con respecto a los pistones, mira lo ideal es ponerle pistones con pozo para descomprimir, pero tambien podes poner pistones planos y descomprimir por junta o tapa, aunque no es lo ideal.
                      Si armas descomprimido por piston lo mas probable es que aspirado se te arrastre. hasta que pongas turbo, si armas con pistones sin pozo y con la tapa std y con junta std vas a tener compresion pero el dia que armes con turbo vas a tener que sacar la tapa , trabajar los cielos y meter una junta a medida.
                      Contactame por msn o telefono, x el tema de pistones, y por elemento que necesites, y si necesitas algun tipo de asesoramiento sin compromiso de compra, sobre todo con los elementos de turbo y demas,
                      Hago envios al interior.

                      1560956964 sebastian

                      turbopower_racing@hotmail.com

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: CONSEJOS!! Rompi 1 piston una biela y se rompio el cilindro!!

                        Originally posted by Turbopower View Post
                        si queres yo vendo pistones forjados , Bielas forjadas,etc aca y en Brasil
                        Con respecto a los pistones, mira lo ideal es ponerle pistones con pozo para descomprimir, pero tambien podes poner pistones planos y descomprimir por junta o tapa, aunque no es lo ideal.
                        Si armas descomprimido por piston lo mas probable es que aspirado se te arrastre. hasta que pongas turbo, si armas con pistones sin pozo y con la tapa std y con junta std vas a tener compresion pero el dia que armes con turbo vas a tener que sacar la tapa , trabajar los cielos y meter una junta a medida.
                        Contactame por msn o telefono, x el tema de pistones, y por elemento que necesites, y si necesitas algun tipo de asesoramiento sin compromiso de compra, sobre todo con los elementos de turbo y demas,
                        Hago envios al interior.

                        1560956964 sebastian

                        turbopower_racing@hotmail.com
                        Aberlo dicho antes!!! .. jajaj listo te agende .. apenas valla a destapar el motor te llamo..

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: CONSEJOS!! Rompi 1 piston una biela y se rompio el cilindro!!

                          habla con seba, es muy copado, yo le compre un par de cosas, y soy del interior de cba, y la verdad 0 dramas

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: CONSEJOS!! Rompi 1 piston una biela y se rompio el cilindro!!

                            El tema es donde te rompio el cilindro,si es en una vena de aceite(por ej.)y si queres armar con turbo,te diria que cambies directamente el block,pero esto implica conseguir uno en buen estado,con 04 para dar de alta, papelerio y ver.policial de x medio y unos morlacos para cambiar el Block.Ahh...y fijate y ajustate a tu bolsillo tambien,mira que armar algun proyecto no es nada barato(casi todos los que te respondieron lo saben).
                            Suerte y conta como progresa todo.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: CONSEJOS!! Rompi 1 piston una biela y se rompio el cilindro!!

                              Estuve viendo y voy a armar aspirado por ahora y mas adelante cambio de auto y armo turbo!! ya esta decidido!!!
                              comprar un block es mucho kilombo ..hay q salir a buscar..q tengan 04...q esto y lo otro asi q me quedo con lo mio no mas...encamiso armo con forjados..unas buenas bielas...y pernos?...viene algo mejorado?..
                              muchas gracias!!

                              Comment

                              Working...
                              X