Announcement

Collapse
No announcement yet.

levas antelo para k4m

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: levas antelo para k4m

    la verdad muchachos les agradezco mucho pero mucho toda la data que pusieron mas que exelente me parecia que era dificil pero cada vez me convenzo mas que esta complicado el asunto tal vez seria bueno preguntar el costo de la colocacion a Antelo y ver eso o comprar las herramientas voy a tratar de ir esta semana o la otra a que me pase presupuesto y les comento haber como seguimos


    Comment


    • #17
      Respuesta: levas antelo para k4m

      complicado no es si tienes alguna nocion de mecanica.lo primero pones el cilindro 1 en pms y le metes un pasador .ala derecha del filtro y volante motor abajo.2 bloqueas los arboles con un util o un trozo de hierro con la forma que te ha puesto ibiza.3 sueltas los arboles con una pistola o una palanca que suele estar bien apretado por que no lleva clavetero.luego desmontas la tapa de la culata y le pones las levas mirando como te va a quedar bien la chapa de sujecion.le montas la tapa de la culata.con la chapa en el calado coges la polea de admison y la echas hacia la izquierda por que es la de la distribucion variable para que este atras y le pones la correa ,listo.lo giras con la mano para mirar que no pegan en las valvulas y a provar .yo si le vas a hacer algo al coche le meteria el motor completo del clio sport que es igual ,solo cambia la cilindrada.te vale desde el f4r 730 hasta el f4r 736 .con eso empezara a moverse.sin mas un saludo

      Comment


      • #18
        Respuesta: levas antelo para k4m

        Si te gusta, hacelo vos...aunque yo no dudaria en llevarselo al Mago de calle Tres Arroyos

        Saludos.
        Last edited by Franco16v; 02-06-2009, 19:49.

        Comment

        Working...
        X