Announcement

Collapse
No announcement yet.

la mejor leva para un solo burca

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • la mejor leva para un solo burca

    Hola Alguien puede decirme cual es la mejor leva o quien ha tenido buenos resultados con q leva en un motor 1.6 con un burca 2 bocas (solex, tlde etc)

  • #2
    Respuesta: la mejor leva para un solo burca

    Y depende... hay locos que usan una F5 (o similares)... pero de TLDE solo tiene el nombre .

    Fuera de joda, una que va muy bien es la 12.10 de Circelli, calculo que habra mejores, pero esa es una de las que mas se comentan .

    PD: creo que hay una de TR que dicen que va como tren, pero no me acuerdo que modelo es .

    Comment


    • #3
      Respuesta: la mejor leva para un solo burca

      hola, esta bueno k comentes ademas de kj carburador tambien k tipo de laburo en la tapa, k diametro de valvulas, caja si es 1600 puro o algo mas porque todo esto influye bastante.

      Comment


      • #4
        Respuesta: la mejor leva para un solo burca

        mira un loco fui yo con una F5 de balestrini y un carbu de uno hecho 3636. no es tan tranca como todos dicen, a las 2500 ya va parejita y las 3000 rpm ya lo podia pisar a fondo en cualuier cambio que salia perfecto sin quedadas. la joda es ponerla bien a punto y que la tapa ande bien!
        AHH el mio es motor tipo 1.4 pero lo que al 1.4 le gusta, al 1.6 le encanta!!! jajaja

        Comment


        • #5
          Respuesta: la mejor leva para un solo burca

          yo tengo una bh27 con el carburador de uno en medidas originales y la verdad que es un espectaculo lo que anda es mil6 mi motor

          Comment


          • #6
            Respuesta: la mejor leva para un solo burca

            cosma,balestrini f3,circelli o TR

            Comment


            • #7
              Respuesta: la mejor leva para un solo burca

              A mi me dijeron que la F3 iva, yo tambien estoy buscando una leva, paso datos de la mecanica que tengo:
              Los datos del auto:
              1.3 llevado a mil6 con forjados iapel y vielas alivianadas
              Carburador weber 32-34 llevado a 34-36 tira nafta a lo loco
              Tapa laburada con resortes
              encendido multichispa
              Embrague sinterizado con volante de acero
              Caja lancia relacionada corta por el diferencial
              Y Nose que compresion, pero con super pistonea...

              que me recomiendan? :)

              Comment


              • #8
                Respuesta: la mejor leva para un solo burca

                Yo tengo 1.3 a 1.6 con Circelli y 32/34 y anda de 10

                Comment


                • #9
                  Respuesta: la mejor leva para un solo burca

                  CIRCELLI 12.1 o 12.3.Habla con Juan Carlos q te atiende de lo mejor y te va a entrgar un cañon

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: la mejor leva para un solo burca

                    antelo AF13 va muy bien,es algo asi como una F3 pero para 1 burca solo...despues tenes varias,pero esa va muy fuerte desarrolla lindo la leva

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: la mejor leva para un solo burca

                      yo tenia una tr 12.10 con burca de uno y el auto era muy manejable nada de quedadas ni tirones, la recomiendo. saludos

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: la mejor leva para un solo burca

                        No existe "la mejor leva" cada preparador levista, etc, tiene su librito y podes tener levas que andan muy bien y son iguales, caro no significa mejor.

                        Lo ideal es prueba y error, el tema es que los palos que te mencionaron salen un numerito.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: la mejor leva para un solo burca

                          haa bueno me estan dando una idea... me esta gustando la circelli...
                          les paso los datos, el motor lo estoy buscando todavia pero va a ser 1.6, pistones originales tratando de buscar los mejorcitos, tapa trabajada, escape, caja de r6 (va esta caja porque el motor va en un fiat 600 de forma lineal) por ahora sale casi std, pero queria una buena leva... salu2

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: la mejor leva para un solo burca

                            Originally posted by cabrera only speed View Post
                            No existe "la mejor leva" cada preparador levista, etc, tiene su librito y podes tener levas que andan muy bien y son iguales, caro no significa mejor.

                            Lo ideal es prueba y error, el tema es que los palos que te mencionaron salen un numerito.
                            esta es la posta. Es depende lo que le caiga mejor a tu motor

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: la mejor leva para un solo burca

                              Originally posted by Power600 View Post
                              haa bueno me estan dando una idea... me esta gustando la circelli...
                              les paso los datos, el motor lo estoy buscando todavia pero va a ser 1.6, pistones originales tratando de buscar los mejorcitos, tapa trabajada, escape, caja de r6 (va esta caja porque el motor va en un fiat 600 de forma lineal) por ahora sale casi std, pero queria una buena leva... salu2
                              Te puedo dar un sano consejo? Arma un buen semi armado, casi nadie le da pelota a eso y ahi hay una gran diferencia. sale plata no te voy a decir que no, pero es fundamental!

                              Todos arman el semi original y le ponen un tapota una levota dos muñecos y de abajo STD, no te haces una idea lo que ganas laburando abajo....

                              Comment

                              Working...
                              X