Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me toca la Tapa de la 5° en el tensor!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Me toca la Tapa de la 5° en el tensor!!!

    Tensor de uno-duna. No inventes nada raro, le metes el tensor del uno y no va a tocar mas. Ya que esta revisate la pata del puente, por si lo tenes un toque caido al motor.

    Comment


    • #32
      Respuesta: Me toca la Tapa de la 5° en el tensor!!!

      Yo tenia ese problema y lo solucione modificando el soporte central (el d la caja) le levant la caja, mas arriba tb. lo habia dicho, con seo no tuve mas problemas en el super. Suerte

      Comment


      • #33
        Respuesta: Me toca la Tapa de la 5° en el tensor!!!

        Originally posted by Walt View Post
        Yo tenia ese problema y lo solucione modificando el soporte central (el d la caja) le levant la caja, mas arriba tb. lo habia dicho, con seo no tuve mas problemas en el super. Suerte
        Tenes foto de esa modificacion?

        Comment


        • #34
          Respuesta: Me toca la Tapa de la 5° en el tensor!!!

          Gracias gente por la buena onda!!
          Entonces voy por el tensor del duna uno brasilero y de paso modifico un poquito el soporte central. Un abrazo para todos!!

          Comment


          • #35
            Respuesta: Me toca la Tapa de la 5° en el tensor!!!

            Bueno me lei todo el post aver si estaba la respuesta correcta y no, todos dicen cosas diferentes.
            Yo te tiro la posta, anda compra barra estabilizadora de FIAT 128 EUROPA CL5 (el que viene con caja de 5ta), sacas una, pones la otra. a simple vista te van a parecer muy parecidas y vas a pensar q no sirve. pero el tema es que la esquiva por el costadito a la caja.
            Esa es la solucion, si despues queres rotular es otro tema, pero la solucion a tu problema ya esta.

            Comment


            • #36
              Respuesta: Me toca la Tapa de la 5° en el tensor!!!

              Originally posted by seba128turbo View Post
              Bueno me lei todo el post aver si estaba la respuesta correcta y no, todos dicen cosas diferentes.
              Yo te tiro la posta, anda compra barra estabilizadora de FIAT 128 EUROPA CL5 (el que viene con caja de 5ta), sacas una, pones la otra. a simple vista te van a parecer muy parecidas y vas a pensar q no sirve. pero el tema es que la esquiva por el costadito a la caja.
              Esa es la solucion, si despues queres rotular es otro tema, pero la solucion a tu problema ya esta.

              el de el es super europa y la estabilizadora no le va

              Comment


              • #37
                Respuesta: Me toca la Tapa de la 5° en el tensor!!!

                Originally posted by seba128turbo View Post
                Bueno me lei todo el post aver si estaba la respuesta correcta y no, todos dicen cosas diferentes.
                Yo te tiro la posta, anda compra barra estabilizadora de FIAT 128 EUROPA CL5 (el que viene con caja de 5ta), sacas una, pones la otra. a simple vista te van a parecer muy parecidas y vas a pensar q no sirve. pero el tema es que la esquiva por el costadito a la caja.
                Esa es la solucion, si despues queres rotular es otro tema, pero la solucion a tu problema ya esta.
                Pero como hace para poner la barra del Europa en el Super Europa?? Explicame...

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Me toca la Tapa de la 5° en el tensor!!!

                  Originally posted by Chopi View Post
                  no pasa nada, yo calente y torci el de mi amigo y quedo joya, el 128 de dacar esta echo asi tambien, no pasa naranja.
                  tal cual, yo lo tenia asi y nunca un drama...seguramente es un metodo ANTI INGENIERIA jaaj pero bue..

                  si encuentro la foto de como lo tenia yo la subo

                  edit:



                  los semiejes agradecidos
                  Last edited by cris16v; 28-05-2009, 21:00.

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Me toca la Tapa de la 5° en el tensor!!!

                    Originally posted by cris16v View Post
                    tal cual, yo lo tenia asi y nunca un drama...seguramente es un metodo ANTI INGENIERIA jaaj pero bue..

                    si encuentro la foto de como lo tenia yo la subo

                    edit:



                    los semiejes agradecidos

                    a mi se me corto por eso no lo recomiendo sabes las de trompos que di !!!!!

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Me toca la Tapa de la 5° en el tensor!!!

                      Originally posted by elchompi View Post
                      el de el es super europa y la estabilizadora no le va
                      Tenes razon ahi busque y lo puso mas abajo que era de super.

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Me toca la Tapa de la 5° en el tensor!!!

                        Originally posted by elchompi View Post
                        a mi se me corto por eso no lo recomiendo sabes las de trompos que di !!!!!
                        ACA primeros auxilios, antes q los bomberos, estabas palido

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Me toca la Tapa de la 5° en el tensor!!!

                          Originally posted by guillote022 View Post
                          Pero como hace para poner la barra del Europa en el Super Europa?? Explicame...
                          me equivoque pero en el primer post no aclaro q era un super, lo aclaro despues.

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Me toca la Tapa de la 5° en el tensor!!!

                            buenas muchachos...

                            esto de que toca la tapa de la 5 cuando planchamos los 28 le paso a todo el mundo. Un par de cosas a tener en cuenta es que no todos los gambas son iguales. Son muy distintos el super del europa por ejemplo en este sentido.
                            El tema de doblar el tensor no es para nada recomendable. Al calentarlo, el tensor pierde el templado, y por eso, como bien decian algunos de los chicos se terminan quebrando a la larga.
                            Por otro lado, y por lo q tengo entendido (de oido, xq yo lo solucione de otra forma) es que el tensor que va es el del fiat uno.
                            Yo tengo un IAVA Europa, y les cuento como lo solucione por si a alguno le sirve. En mi caso no tocaba en el tensor, sino en la barra estabilizadora q pasa x el frente del auto a diferencia del super. Lo que hice fue suplementar la barra con dos bolques de aluminio. Y quedo jamon. Foto para mostrar

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Me toca la Tapa de la 5° en el tensor!!!

                              Originally posted by eltati_iava View Post
                              buenas muchachos...

                              esto de que toca la tapa de la 5 cuando planchamos los 28 le paso a todo el mundo. Un par de cosas a tener en cuenta es que no todos los gambas son iguales. Son muy distintos el super del europa por ejemplo en este sentido.
                              El tema de doblar el tensor no es para nada recomendable. Al calentarlo, el tensor pierde el templado, y por eso, como bien decian algunos de los chicos se terminan quebrando a la larga.
                              Por otro lado, y por lo q tengo entendido (de oido, xq yo lo solucione de otra forma) es que el tensor que va es el del fiat uno.
                              Yo tengo un IAVA Europa, y les cuento como lo solucione por si a alguno le sirve. En mi caso no tocaba en el tensor, sino en la barra estabilizadora q pasa x el frente del auto a diferencia del super. Lo que hice fue suplementar la barra con dos bolques de aluminio. Y quedo jamon. Foto para mostrar
                              Pero usaste la barra original o cambiaste por la del 47 de 5ta?

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Me toca la Tapa de la 5° en el tensor!!!

                                Originally posted by guillote022 View Post
                                Pero usaste la barra original o cambiaste por la del 47 de 5ta?
                                deja la original de IAVA xq es distinta a la del europa comun. la forma es la misma y las curvas tambien, pero la de IAVA viene reforzada, y no la quise cambiar xq me gusta que sea original lo mas posible. no cambie nada.
                                Saludos

                                Comment

                                Working...
                                X