Announcement

Collapse
No announcement yet.

problemas con junta taranto 0.8

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: problemas con junta taranto 0.8

    Originally posted by pablo88ar View Post
    si recien desarme, y me encontre con una guia que estaba toda aplastada como que hizo tope, igual voy a probar los tornillos para ver que pasa, de ultima si me quedan largos los puedo cortar supongo??
    Si te queda largo pone otra arandela

    Comment


    • #17
      Respuesta: problemas con junta taranto 0.8

      bueno gracias despues les cuento

      Comment


      • #18
        Respuesta: problemas con junta taranto 0.8

        Corta las guias, revisá el largo de los bulones con respecto a las roscas del block, despues, antes de armar todo rociá el plano del block y el de la tapa con VHT COOPER, esperá 10 minutos y armá todo,la junta no hace falta rociarla porque ya viene con un pegamento invisible.
        Luego de esto no creo que pierda mas. De todos modos dale marcha sin agua cerca de 30 segundos, paralo, esperá 5 minutos, echale agua y probá. Si te pierde un poco antes de desarmar de nuevo echale al agua un sellagrietas WINNS. La junta es tan fina que no absorbe ninguna deformación. Con esa junta no es necesario que le des torque angular, con que le des entre 8 kg y 10 kg está bien.

        Comment


        • #19
          Respuesta: problemas con junta taranto 0.8

          Mira Yo una tapa de un 1.4 bio la baje 2mm deje los tornillos viejos ni suplemente ni nada.
          Solo corte las guias y 0 drama, esos si las pinte con un spray de esos que te venden para juntas.
          La junta una taranto de 1mm

          Comment


          • #20
            Respuesta: problemas con junta taranto 0.8

            anda un caño, le corte las guias y le puse sellador al rededor y quedo perfecto. gracias a todos por la ayuda

            Comment


            • #21
              Respuesta: problemas con junta taranto 0.8

              TARANTO no es una buena junta mandale una VICTOR REINZ...sale mas cara pero vale la pena

              Comment

              Working...
              X