Announcement

Collapse
No announcement yet.

AYUDA! uno turbo IE

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: AYUDA! uno turbo IE

    no lo cagues mas a palos si no tenes air fuel!! lo vas romper si es q se esta quedando fino ya q es muy probable!! en lo posible minimo yo le pondria una inyeccion dac y al escape dejarlo con un solo solenciador atras!!

    Comment


    • #17
      Respuesta: AYUDA! uno turbo IE

      La leva comida la podes mandar a rellenar por un levista y que te conserve la configuracion original, averigua, muchos lo hacen, ya que varios autos las levas std se suelen comer por temas de lubricacion

      Comment


      • #18
        Respuesta: AYUDA! uno turbo IE

        Originally posted by boxi View Post
        si sacas la tapa del caudalimetro ahi vas a ver q tenes una regulacion, hay veces q se corre el pto dnd va y el auto se afina o engorda, fijate de jugar con eso
        pregunta: le anulaste el corte por presion q trae?
        Esta tarde hago revisar eso y les cuento como me fue!!! y en lo posible le ponemos el air fuel tambien!


        Muchas gracias!

        P.D: Alguien que me muestre un esquema de como correr el ocrte porque cuando el auto agarra mecha me frena el corte.

        Gracias

        Comment


        • #19
          Respuesta: AYUDA! uno turbo IE

          Originally posted by boxi View Post
          si sacas la tapa del caudalimetro ahi vas a ver q tenes una regulacion, hay veces q se corre el pto dnd va y el auto se afina o engorda, fijate de jugar con eso
          pregunta: le anulaste el corte por presion q trae?
          No, no se le saco el corte de presion, solo tocamos la leva y la wastegate, podrias decirme como hago?, una cosita mas, alguien sabe cuales son los cristales a cambiar para modificar el corte?????


          Muchas gracias por la respuesta

          Comment


          • #20
            Respuesta: AYUDA! uno turbo IE

            Originally posted by motoxito View Post
            No, no se le saco el corte de presion, solo tocamos la leva y la wastegate, podrias decirme como hago?, una cosita mas, alguien sabe cuales son los cristales a cambiar para modificar el corte?????


            Muchas gracias por la respuesta
            el sensor para el corte por presion esta al costado del multiple de admision(si mal no recuerdo), lleva 2 cables, creo q tienen q estar puenteados para anularlo.
            y el tema de los cristales te lo debo porq siempre me lo hicieron
            slds

            Comment


            • #21
              Respuesta: AYUDA! uno turbo IE

              Originally posted by boxi View Post
              el sensor para el corte por presion esta al costado del multiple de admision(si mal no recuerdo), lleva 2 cables, creo q tienen q estar puenteados para anularlo.
              y el tema de los cristales te lo debo porq siempre me lo hicieron
              slds

              Uh gracias loco, sos una masa!, habra alguna foto o algo, es medio cagon el dueƱo y si le digo que hay q puentear un cable se pone como loco!!!!

              Espero podas ayudarme, y desde ya. muchas gracias

              Comment

              Working...
              X