Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lugar para Preparar un Falcon!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Lugar para Preparar un Falcon!

    Lolo, no me entendiste, NO HAY OTRA FORMA DE HACER ANDAR UN AUTO Q NO SEA PRUEBA Y ERROR Y VOLVER A PROBAR....nadie es Dios...Ni Berta tira un auto y le salen todas...auqnue bueno te pongo un ejemplo extremo. Hoy sos uno de los talleres mas reconocidos sin dudas para armar un Ford. Esto es lo q tiene internte, si esto se habla de frente se acaban los malo entendidos, pasa constantemente, un gusto hablar con vos...sobre algo q apasiona...el OVALO.

    Comment


    • #47
      Respuesta: Lugar para Preparar un Falcon!

      exclusivamente para correr no.. como dije antes es mi unico medio movil
      la idea es q se pueda usar en la calle.. pero q tambien ande por la 4 o la 5 del galvez.

      Lo que yo quiero.. desde mi poco conocimiento de mecanica..
      es q sea un motor 221.. con tapa de SP trabajada, una leva tranki, forjados, un burca de 2 bocas,.. eso lo dejo a criterio del q lo arme..
      cuanto me puede llegar a salir.. no se.. tampoco me interesa... de a poco se ira haciendo..

      por el momento esa es mi idea... mas adelante cuando me de el cuero para comprar otro auto... el falcon quedara estrictamente para correr.. y ahi es otra preparacion y obviamente otro numero.

      y RickySP.. no . todavia no encontre mecanico/preparador .. el 147 me lo atendia GB.. el falcon.. no se todavia... se q Gustavo armo un falcon para el procar y mal no le fue....

      Comment


      • #48
        Respuesta: Lugar para Preparar un Falcon!

        Originally posted by ford sprint View Post
        Lolo, no me entendiste, NO HAY OTRA FORMA DE HACER ANDAR UN AUTO Q NO SEA PRUEBA Y ERROR Y VOLVER A PROBAR....nadie es Dios...Ni Berta tira un auto y le salen todas...auqnue bueno te pongo un ejemplo extremo. Hoy sos uno de los talleres mas reconocidos sin dudas para armar un Ford. Esto es lo q tiene internte, si esto se habla de frente se acaban los malo entendidos, pasa constantemente, un gusto hablar con vos...sobre algo q apasiona...el OVALO.
        SI ESTO SE HABLA DE FRENTE SE ACABAN LOS MALOS ENTENDIDOS ;
        ESTAS INVITADO CUANDO QUIERAS AL TALLER MIO Y CHARLAMOS .
        POR LO QUE LEO SOS UN TIPO QUE SE PUEDE CHARLARY BIEN.
        SALUDOS LOLO SPALLA

        Comment


        • #49
          Respuesta: Lugar para Preparar un Falcon!

          Lolo.. cuando tenga un minuto.. te llamo o me doy una vuelta por el taller.
          el laburo me toma casi toda la tarde y toda la noche.. asi que estoy hasta las manos.
          pero. ahi arriba dije masomenos lo q quiero.. repito..

          un motor 221.. con tapa de SP trabajada, una leva rabiosa pero q me deje andar por la calle. , forjados, un burca de 2 bocas.. y el resto lo dejo al criterio de quien lo arme..
          porque yo mucho no entiendo.

          saludos..

          Comment


          • #50
            Respuesta: Lugar para Preparar un Falcon!

            si queres pasate por el taller del pampa q te queda en ciudadela el arma el falcon de sorrentino el 68 verde clarito q corre en los 300 libres y alguna q otra ves va al galvez(si queres te pase la dire o el tel avisame)

            Comment


            • #51
              Respuesta: Lugar para Preparar un Falcon!

              Te agradezco Lolo, si en Enero en cuanto este de vacaciones por alla, sera un gusto para mi ir a " molestarte un rato". Saludos Martin.

              Comment


              • #52
                Respuesta: Lugar para Preparar un Falcon!

                Originally posted by drferman View Post
                Lolo.. cuando tenga un minuto.. te llamo o me doy una vuelta por el taller.
                el laburo me toma casi toda la tarde y toda la noche.. asi que estoy hasta las manos.
                pero. ahi arriba dije masomenos lo q quiero.. repito..

                un motor 221.. con tapa de SP trabajada, una leva rabiosa pero q me deje andar por la calle. , forjados, un burca de 2 bocas.. y el resto lo dejo al criterio de quien lo arme..
                porque yo mucho no entiendo.

                saludos..
                CUANDO QUIERAS ,NO HAY DRAMA, SALUDOS

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Lugar para Preparar un Falcon!

                  A ver, Ricky, Marcos y los que quieran escuchar.
                  Nadie duda de la capacidad del Polaco Herceg, pero para llevarle el auto al polaco y que te lo arme tenes que ir con una pila de billetotes, y para armar un auto de calle no creo que se justifique.
                  Por otro lado, a mi poco entender, las levas del polaco tienen un entrecentro muy chico para un auto de calle. Repito, de las pocas que vi y medi y de lo poco que entiendo de levas.
                  Saludos. Gaston. (EL TANO)

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Lugar para Preparar un Falcon!

                    Originally posted by METEORO1248 View Post
                    A ver, Ricky, Marcos y los que quieran escuchar.
                    Nadie duda de la capacidad del Polaco Herceg, pero para llevarle el auto al polaco y que te lo arme tenes que ir con una pila de billetotes, y para armar un auto de calle no creo que se justifique.
                    Por otro lado, a mi poco entender, las levas del polaco tienen un entrecentro muy chico para un auto de calle. Repito, de las pocas que vi y medi y de lo poco que entiendo de levas.
                    Saludos. Gaston. (EL TANO)

                    Hola Tano , Yo creo que tenes la opcion de elegir donde llevar tu motor , pero aveces mal gastas los billetes . Con mi poca experiencia dentro del 1/4 millaaprendi algo . con anterioridad a el ultimo motor que me armaron fueron 2 los que rompi , una cosa te lleva a la otra y cuando te queres dar cuenta estas en alguna clase grande , siempre trate de llevarlo hacer los maquinados a lugares buenos , pero los resultados buenos vinieron cuando lo lleve a lo del Polaco , ojo ( solamente hacer los maquinados ) y en ese momento tenia puesta una leva de Romero de 5 años de antiguedad ya se que es un conjunto de cosas pero te puedo asegurar que el motor lo desarmas y esta impecable como el primer dia , siempre armado por la misma mano aclaro . Hay gastos que no podes pijotear es mas que nada por la tranquilidad de que el motor no se va a romper y aparte va a funsionar seguro . Mi auto me dio muy buenos resultados , ami me gusto siempre un solo carburador y los tiempos que metia no heran malos . Ahora el tema de las levas Tano , si tenes la oportunidad de ir a lo del Polaco quedate tranquilo que tiene levas para lo que le pidas , no te quedes con lo que pudistes ver , lo mismo que Romero para mi , tienen muy buenas levas para 6 cilindros . te reitero es un conjunto de cosas depende como armes el motor o quien te lo arme en mi caso que no soy mecanico . Por darte un ejemplo mi primer motor tenia una leva de Poligab , ellos la pusieron a punto y ese motor nunca anduvo bien . Yo hable con Gaby lo miro denuevo , puesta a punto de leva y motor pero el drama no estava ahi , asi que yo no puedo decir las levas de Poli no andan , el tema es donde esta puesta ( conjunto de elementos ) . Bueno Tano espero no aburrirte , solamente no me gusto ahora aclarado como se encaro el tema con un preparador de altisimo nivel y trayectoria como es el Polaco .

                    Un abrazo Ricky .
                    bien
                    Last edited by RickySP; 01-06-2009, 14:34.

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Lugar para Preparar un Falcon!

                      Muchas veces es mas facil cortar poner acrilicos y bajar 1 segundo...lo unico despues no podes usar como excusa que corriste con un casquito de 47 ajajajaj.

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Lugar para Preparar un Falcon!

                        Hay varios buenos, llama o anda a ver dos o tres y fijate cual te gusta mas, en plata e impresion.

                        Consejo, no te fijes cuan lejos te queda, pensa que es para enfierrarlo.

                        Saludos.

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Lugar para Preparar un Falcon!

                          tengo 4 para ver .. hablar .. escuchar.. y afilar el lapiz.

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Lugar para Preparar un Falcon!

                            mira lolo yo soy nuevo en este foro. pero uno no tiene quedar tantas explicaciones uno sabe lo q hace y eso seve todos los viernes en las pistas.

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Lugar para Preparar un Falcon!

                              Originally posted by JORGE-R View Post
                              mira lolo yo soy nuevo en este foro. pero uno no tiene quedar tantas explicaciones uno sabe lo q hace y eso seve todos los viernes en las pistas.
                              si lo se ,y tenes rason ,pero hay veces que siertas b...... da bronca .

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: Lugar para Preparar un Falcon!

                                LOLO para cuando un motor chevrolet ?
                                de el polaco no se si hablan del viejo levero o del loco de los elasticos !!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X