Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lugar para Preparar un Falcon!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Lugar para Preparar un Falcon!

    Originally posted by RickySP View Post
    Asi es Style , el Falcon amarillo es el que hera del Sarnoso

    Ahora , una pregunta para el sr. Lalo Spalla y tambien Sr. Gaston Cersosimo .
    ¿¿ por casualidad saven quien tiene el record en el Galvez , con un Falcon armado y de quien es su preparacion .

    Saludos , Ricardo Richeri .
    el record de el falcon armado si no me aquiboco es el de perci con el motor armado por el polaco herceg.
    el mismo motor que en un casco completamente desarmado y sin vidrios no hacia los 11.20.

    saludos lolo spalla.

    Comment


    • #32
      Respuesta: Lugar para Preparar un Falcon!

      Originally posted by drferman View Post
      apa apa apa .. una simple pregunta se convirtio en una batalla campal.
      nadie duda de la capacidad q tiene Herceg.. el tipo fue un bestia, es una bestia y seguira siendo una bestia hasta q deje el mundo..

      No entiendo , por que abris un Post preguntando o pidiendo un consejo donde (Lugar para preparar un falcon )

      saludos Ricardo.
      Last edited by RickySP; 30-05-2009, 17:49.

      Comment


      • #33
        Respuesta: Lugar para Preparar un Falcon!

        Originally posted by LOLO SPALLA View Post
        el record de el falcon armado si no me aquiboco es el de perci con el motor armado por el polaco herceg.
        el mismo motor que en un casco completamente desarmado y sin vidrios no hacia los 11.20.

        saludos lolo spalla.

        El record es el del loco Dany con 12.22 , Percy tiene su mejor registro de 12.35 .
        Ahora no se que me quiere decir usted sr.Spalla , con eso del mismo motor en un casco desarmado , no entiendo la diferencia que me quiere remarcar .

        Saludos Ricardo .

        Comment


        • #34
          Respuesta: Lugar para Preparar un Falcon!

          Comment


          • #35
            Respuesta: Lugar para Preparar un Falcon!

            Originally posted by RickySP View Post
            No entiendo , por que abris un Post preguntando o pidiendo un consejo donde (Lugar para preparar un falcon )

            saludos Ricardo.

            porque se me dio por hacerlo.. algun problema??
            conozco algunos lugares .. VNP, Herceg, Poligab..

            pero me quedan lejos.. y si lees el primer comentario mio.. pregunte por zona oeste.. porque por mi zona no conozco... es el unico auto q tengo.. y no dispongo de otro medio movil. como para llevarselo a VNP o Poligab en quilmes por ejemplo..

            porq se te dio por comentar en mi post si lo vez como algo al pedo?

            sigo escuchando.
            saludos

            Fernando Lozano

            Comment


            • #36
              Respuesta: Lugar para Preparar un Falcon!

              Originally posted by LOLO SPALLA View Post
              Usted quiere decir que ese motor no funciona sr. Spalla
              Yo no soy Preparador ni armador y se que un motor para un auto armado lleva distinta preparacion que para un auto Desarmado o mejor dicho distintos elementos en el motor , igual seria lo de menos por que si ese casco sin vidrios como usted dice , desde el momento que metio ese tiempo 11.20 a hoy en dia con continuidad y pruebas estaria por debajo de los 11.00 segurisimo .
              Lo mismo pasaria con el Falcon Sapacosta , si hoy lo tendria el mismo Fernando con pruebas y contiuidad , hoy estaria tambien por debajo de los 11.00 segundos . Una pregunta ¿¿ los dos Forsitos que usted arma , aparte del Parabrisas y los acrilicos en lugar de los vidrios en puertas y luneta , que otro elemento tienen para que no sean cascos desarmados .

              Saludos Ricardo

              Comment


              • #37
                Respuesta: Lugar para Preparar un Falcon!

                Originally posted by RickySP View Post
                Usted quiere decir que ese motor no funciona sr. Spalla
                Yo no soy Preparador ni armador y se que un motor para un auto armado lleva distinta preparacion que para un auto Desarmado o mejor dicho distintos elementos en el motor , igual seria lo de menos por que si ese casco sin vidrios como usted dice , desde el momento que metio ese tiempo 11.20 a hoy en dia con continuidad y pruebas estaria por debajo de los 11.00 segurisimo .
                Lo mismo pasaria con el Falcon Sapacosta , si hoy lo tendria el mismo Fernando con pruebas y contiuidad , hoy estaria tambien por debajo de los 11.00 segundos . Una pregunta ¿¿ los dos Forsitos que usted arma , aparte del Parabrisas y los acrilicos en lugar de los vidrios en puertas y luneta , que otro elemento tienen para que no sean cascos desarmados .

                Saludos Ricardo
                en primer lugar ,me doy cuenta que no sos preparador ni armador ,en 2do lugar me estas hablando de todos supuestos ,(mucho ,seria, pasaria ,estaria ),te digo que si mi abuelo seria polaco ,yo seria ruvio.
                si sabes que lleba distintos elementos un casco que un auto armado ,como no sabes lo que tienen los FORSITO que armo yo ? saludos L.S.

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Lugar para Preparar un Falcon!

                  Originally posted by RickySP View Post
                  Usted quiere decir que ese motor no funciona sr. Spalla
                  Yo no soy Preparador ni armador y se que un motor para un auto armado lleva distinta preparacion que para un auto Desarmado o mejor dicho distintos elementos en el motor , igual seria lo de menos por que si ese casco sin vidrios como usted dice , desde el momento que metio ese tiempo 11.20 a hoy en dia con continuidad y pruebas estaria por debajo de los 11.00 segurisimo .
                  Lo mismo pasaria con el Falcon Sapacosta , si hoy lo tendria el mismo Fernando con pruebas y contiuidad , hoy estaria tambien por debajo de los 11.00 segundos . Una pregunta ¿¿ los dos Forsitos que usted arma , aparte del Parabrisas y los acrilicos en lugar de los vidrios en puertas y luneta , que otro elemento tienen para que no sean cascos desarmados .

                  Saludos Ricardo
                  Opina desde lo humilde pa.

                  si un tipo q tiene experiencia armando autos y se dedica a eso. te lo dice.
                  es por algo.. yo bajaria un poco la cabeza y escucharia..

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Lugar para Preparar un Falcon!

                    Originally posted by drferman View Post
                    porque se me dio por hacerlo.. algun problema??
                    conozco algunos lugares .. VNP, Herceg, Poligab..

                    pero me quedan lejos.. y si lees el primer comentario mio.. pregunte por zona oeste.. porque por mi zona no conozco... es el unico auto q tengo.. y no dispongo de otro medio movil. como para llevarselo a VNP o Poligab en quilmes por ejemplo..

                    porq se te dio por comentar en mi post si lo vez como algo al pedo?

                    sigo escuchando.
                    saludos

                    Fernando Lozano
                    Fernando aca en el foro tenes gente que te va ayudar y seguro que vas a conseguir un taller o preparador por la zona que buscas

                    PD: Solamente comente por algo de experiencia vivida y para que no gastes plata al divino boton

                    Saludos Ricardo .

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Lugar para Preparar un Falcon!

                      justamente por eso el post.. porq por mi zona. conozco a los talleres de GB, pechons, damonte y ya me estoy yendo medio lejos....

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Lugar para Preparar un Falcon!

                        Lolo nadie discute tu capacidad ni la de Herceg. Pero hay q recordar algo y con conocimiento de causa lo digo, la leva de percy tiene 8 años....si sr 8 años. Con la misma tapa, los mismos pistones, todo tal cual se armo...quisiera ver un Falcon todo armado de calle, con un zf 283 nisiquiera una 242, con 14x8 altas....y con 80 kilos de lastre en el baul hacer HOY...HOY...no 12,22...sino 12,30. Sin decirte q el auto de Percy esta muy por encima del peso original de un Falcon de ese modelo.
                        Nadie discute ni nadie ignora tu enorme capacidad, pero quiero q me digas cuantas veces lo viste al Falcon de Percy pisar el galvez con 3 IDAS? Sino le erro deben ser no mas de 7 u 8 veces. POner un auto como tus Falcons, sabes perfectamente el tiempo en pista q necesita. Eso es asi, tus Flacons llegaron a donde llegaron produsto de muchisimas pruebas, y soy el 1er en decirte q el amarillo cuando yo lo vi con los elasticos...no podia creer lo bien q movia!!!
                        Te aclaro algo mas con el casco Blanco....cuantas veces lo viste? 10 veces y seria muchismo!!! Sin parabrisas sin acrilicos, sin desarrollo...y fue el 1er trabajo de ese estilo de la persona q armo ese auto, si bien nunca bajo los 11,20...creo q para haber sido armado en el garage de su propia casa, es mas q muy meritorio. Hablo con conocimiento pleno de causa como queda expresado en mis palabras.

                        Saludos coordiales Martin.

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Lugar para Preparar un Falcon!

                          Opina desde lo humilde pa.

                          si un tipo q tiene experiencia armando autos y se dedica a eso. te lo dice.
                          es por algo.. yo bajaria un poco la cabeza y escucharia..

                          Que bueno Fernando ya encontrastes un Mecanico , te felicito

                          Saludos Ricardo .

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Lugar para Preparar un Falcon!

                            Fernando hay muchos chicos en FanaFalcon con diferentes preparaciones y hechas por diferente personas, date una vuelta por la pagina. Con un Falcon se puede llegar muy muy lejos en cuanto a potencia, pero lo mas importante es q sepas a q le apuntas, calle, solo correr, algo para usar en ambos medios....etcetera.

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Lugar para Preparar un Falcon!

                              ¿a que clase apuntas? digo ,para que te orienten un poco en los $$.
                              Suerte!!
                              Rulito (tengo nombre,pero todos me dicen asi )

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Lugar para Preparar un Falcon!

                                Originally posted by ford sprint View Post
                                Lolo nadie discute tu capacidad ni la de Herceg. Pero hay q recordar algo y con conocimiento de causa lo digo, la leva de percy tiene 8 años....si sr 8 años. Con la misma tapa, los mismos pistones, todo tal cual se armo...quisiera ver un Falcon todo armado de calle, con un zf 283 nisiquiera una 242, con 14x8 altas....y con 80 kilos de lastre en el baul hacer HOY...HOY...no 12,22...sino 12,30. Sin decirte q el auto de Percy esta muy por encima del peso original de un Falcon de ese modelo.
                                Nadie discute ni nadie ignora tu enorme capacidad, pero quiero q me digas cuantas veces lo viste al Falcon de Percy pisar el galvez con 3 IDAS? Sino le erro deben ser no mas de 7 u 8 veces. POner un auto como tus Falcons, sabes perfectamente el tiempo en pista q necesita. Eso es asi, tus Flacons llegaron a donde llegaron produsto de muchisimas pruebas, y soy el 1er en decirte q el amarillo cuando yo lo vi con los elasticos...no podia creer lo bien q movia!!!
                                Te aclaro algo mas con el casco Blanco....cuantas veces lo viste? 10 veces y seria muchismo!!! Sin parabrisas sin acrilicos, sin desarrollo...y fue el 1er trabajo de ese estilo de la persona q armo ese auto, si bien nunca bajo los 11,20...creo q para haber sido armado en el garage de su propia casa, es mas q muy meritorio. Hablo con conocimiento pleno de causa como queda expresado en mis palabras.

                                Saludos coordiales Martin.
                                YO NO ESTOY QUERIENDO COMPARARME NI MUCHO MENOS , CON EL POLACO HERCEG ,PORQUE SI YO HARIA ESO SERIA UN PELOTUDO IMPORTANTE .
                                MIRA LO VI MIL VECES AL FORD DE PERCI Y HABLE CON EL Y CON DANIEL TAMBIEN,Y CHARLAMOS DE LOS AUTOS DE ELLOS ,Y TE DIRIA QUE FUI UNOS DE LOS PRIMERO EN FELICITAR A DANIEL POR EL LABURO QUE SE MANDO EN EL CASCO BLANCO,
                                COMO DECIS VOS FUERON POCAS VECES A PISTA Y REALIZARON MUCHOS CAMBIOS , Y TE DIRIA QUE EL PROBLEMA QUE HAY AHI ES QUE TIENE 8 AÑOS EL MOTOR ,NO ES MI MODO DE TRABAJO, COMO VOS DECIS MIS AUTOS TIENEN PRUEVA Y LABURO ,YO QUE SE,DE OTRA MANERA NO SE HACERLO ,YO NO CONOSCO A NADIE QUE LLEBE UN AUTO Y HAGA EL MEJOR TIEMPO DEL AUTO.
                                YO TE RECONOSCO BARIAS COSAS DE LAS QUE DECIS PERO OTRAS NO SON TAN ASI.
                                SALUDOS: LOLO SPALLA

                                Comment

                                Working...
                                X