Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lugar para Preparar un Falcon!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Lugar para Preparar un Falcon!

    Originally posted by meteoro_023 View Post
    Spalla usa fierrros de Herceg,asi q de una Herceg.
    para tirar una afirmacion como esas tenes que estar seguro ,y por lo que veo lo estas ,ya que saves tanto decime que fierros tienen los ford mios de el polaco .
    lo explique, si tener que explicarlo mas de una ves ,y por lo que veo siguen ablando boludeses .
    pero bue ,como decia mi viejo ,cada 4 hay mas de uno .
    dr fernan:llamame o veni al taller y charlamos ,vos depues decidiras por el que mas te guste o te convenga ,pero desde ya te digo que si pretendes usar fierros del polaco traelos vos porque yo no uso

    Comment


    • #17
      Respuesta: Lugar para Preparar un Falcon!

      Originally posted by LOLO SPALLA View Post
      para tirar una afirmacion como esas tenes que estar seguro ,y por lo que veo lo estas ,ya que saves tanto decime que fierros tienen los ford mios de el polaco .
      lo explique, si tener que explicarlo mas de una ves ,y por lo que veo siguen ablando boludeses .
      pero bue ,como decia mi viejo ,cada 4 hay mas de uno .
      dr fernan:llamame o veni al taller y charlamos ,vos depues decidiras por el que mas te guste o te convenga ,pero desde ya te digo que si pretendes usar fierros del polaco traelos vos porque yo no uso

      Mira.. los falcon de nico y sandro son un polvo.. me encantan.
      Por eso si esos fierros salieron de SPALLA.. alla voy..

      La idea es armar un 221 SP con fierros..
      Apenas tenga el ford en mi poder... Si todo sale como espero. en julio lo tngo. y de una me voy para alla.

      Gracias!

      Comment


      • #18
        Respuesta: Lugar para Preparar un Falcon!

        Originally posted by anselmoxxx View Post
        FanaFalcon


        mejor imposible.
        +1 ni hablar!!!!

        estaria bueno que cuentes que tipo de preparacion queres, en moreno esta dario iglesias que anda muy bien con los falcon, aparte de saber mucho es fanatico de la marca

        Comment


        • #19
          Respuesta: Lugar para Preparar un Falcon!

          Sr Spalla,pido disculpas si lo ofendi,para nada fue mi intencion,una ves hable con usted y si mal no recuerdo me hablo de levas del polaco en sus falcon,solo a eso me referia,me equivoque y le pido disculpas,para nada dudo de su capacidad,los resultados hablan por si solos!,saludos y q sigan los exitos!.

          Comment


          • #20
            Respuesta: Lugar para Preparar un Falcon!

            Originally posted by meteoro_023 View Post
            Sr Spalla,pido disculpas si lo ofendi,para nada fue mi intencion,una ves hable con usted y si mal no recuerdo me hablo de levas del polaco en sus falcon,solo a eso me referia,me equivoque y le pido disculpas,para nada dudo de su capacidad,los resultados hablan por si solos!,saludos y q sigan los exitos!.
            SAVES QUE YO NO QUIEN SOS ,COMO SIEMPRE EN ESTE FORO ,LA MALLORIA QUE HABLA PABADAS NO DAN, NI EL NOMBRE, NI LA CARA ,TE PUEDO ASEGURAR QUE YO LEVAS DEL POLACO NO USO ,NI USE ,EL UNICO FORD QUE ATENDI CON LEVA DEL POLACO SE LA SAQUE ,POR QUE TENIA QUE GIRAR EN 8000,LE PUSE OTRA DE LAS QUE USE SIEMPRE Y BAJO 0.60 SEG ASI QUE LA TENGO PARA USAR DE BARRETA .
            ES MUY FACIL DECIR MUY RESPETUOSAMENTE ,SOS UN TARADO ,PEEEROOOOO TADA FRACE TERMINA DICIENDO ,NO TE QUIERO OFENDER .....
            DE ESA MANERA SE MANEJA LA GRAN MALLORIA EN ESTE FORO ,NO TE SUMES A LA MALLORIA
            SALUDOS: LOLO SPALLA

            Comment


            • #21
              Respuesta: Lugar para Preparar un Falcon!

              Lolo, a cuanto me vendes la barreta del polaco???

              Fuera de joda y aunque muchos lo idolatren a Herceg (Con justa causa) para mi los diseños de sus levas se quedaron en el tiempo igual que los de Romero.

              Gaston Cersosimo. DNI 26.284.764

              Comment


              • #22
                Respuesta: Lugar para Preparar un Falcon!

                Originally posted by METEORO1248 View Post
                Lolo, a cuanto me vendes la barreta del polaco???

                Fuera de joda y aunque muchos lo idolatren a Herceg (Con justa causa) para mi los diseños de sus levas se quedaron en el tiempo igual que los de Romero.

                Gaston Cersosimo. DNI 26.284.764
                comparto lo dicho por vos ,para mi es un fenomeno ,pero esta viejo .
                asi hablan los hombre con nombre y apellido .
                saca el dni que si es sierto te lo pueden usar mal.
                saludos lolo spalla

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Lugar para Preparar un Falcon!

                  una pregunta un poco colgada..unos de los ford de spalla no era el ex del sarnoso?

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Lugar para Preparar un Falcon!

                    depende lo que quieras hacer, te mande pm, el pibe que te nombre la tiene muy clara.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Lugar para Preparar un Falcon!

                      Asi es Style , el Falcon amarillo es el que hera del Sarnoso

                      Ahora , una pregunta para el sr. Lalo Spalla y tambien Sr. Gaston Cersosimo .
                      ¿¿ por casualidad saven quien tiene el record en el Galvez , con un Falcon armado y de quien es su preparacion .

                      Saludos , Ricardo Richeri .
                      Last edited by RickySP; 29-05-2009, 15:15.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Lugar para Preparar un Falcon!

                        Originally posted by RickySP View Post
                        Asi es Style , el Falcon amarillo es el que hera del Sarnoso

                        Ahora , una pregunta para el sr. Lalo Spalla y tambien Sr. Gaston Cersosimo .
                        ¿¿ por casualidad saven quien tiene el record en el Galvez , con un Falcon armado y de quien es su preparacion .

                        Saludos , Ricardo Richeri .
                        me parecia familiar... gracias ricardo!

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Lugar para Preparar un Falcon!

                          Originally posted by detrompa_alsuelo View Post
                          poligab anda bien , no se si te servira el dato.
                          t dejo la direccion: av, la plata 3751 quilmes ( 4200-3644 )
                          suerte kpo.

                          sin duda poligab para mi es lo mejor

                          saludosssssss

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Lugar para Preparar un Falcon!

                            RADOS O EL PAMPA

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Lugar para Preparar un Falcon!

                              No Ricky!!.....el tiempo record del falcon armado mas rapido hecho por Elizaga(12 22)no sirve.......se quedo en el tiempo...igual q don Herceg.......POR FAVOR!!!!!!!!!,se perderan reflejos y demas pero no las mañas,me extraña q duden de la capacidad de tipos como Herceg,por nombrar a este no?,como otros tantos q bien mas de uno le hubiese gustado obtener los logros...por lo menos la mitad q lograron,y a la ves tener la sapienza q AUN tienen de ellos para desarrollar y no solo para armar.
                              Marcos Cimino!!!......al pedo pero ahora para postear piden nombre.

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Lugar para Preparar un Falcon!

                                apa apa apa .. una simple pregunta se convirtio en una batalla campal.
                                nadie duda de la capacidad q tiene Herceg.. el tipo fue un bestia, es una bestia y seguira siendo una bestia hasta q deje el mundo..

                                Comment

                                Working...
                                X