Announcement

Collapse
No announcement yet.

Caja JB1

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Caja JB1

    Alguien cambio la tercera de una JB1 de Renault 9????
    mi problema es el siguiente... la 3ra... jajaja no va.....
    el auto sale muy bien 1ra y 2da.... pero en tercera me agarran...
    entonces quiero saber si alguien jugo con la JB1 en cambiar la 3ra... meter algo mas corto y que no caiga tanto de vueltas...
    por ejemplo con un megane RXE std 2.0 8v en 1ra y 2da lo como... y llegando a los 300mts ya lo tengo mas cerca y en los 402mts me paso ahi nomas y me cago...

    eso es lo que me pasa con la mayoria..... un tercera de mierda la del 9!

    o directamente quiza es mejor meter una caja de clio diesel o algo similar... que opinan????

  • #2
    Respuesta: Caja JB1

    Tengo entindo que varian las relacion de diferencial nomas, Te la cambio por la mia por que en 1 y 2 me roban hasta que no meto 3era el auto no se mueve

    Comment


    • #3
      Respuesta: Caja JB1

      jajaja.... no se que onda.... la caja del 9 de mi viejo tiene una primera y segunda mas corta..., ta bien que el mio con los fierros tira mas vueltas... pero no se... hay algo raro...

      NADIE MAS TIRA UN IDEA??? O MEJOR DICHO LA POSTA?????

      Comment


      • #4
        Respuesta: Caja JB1

        aqui tienes todas las jb1 ,puedes ver los grupos mas cortos y las relaciones.luego vas a un desguace y pides una de esas y te iran de lujo
        Google Traductor

        Comment


        • #5
          Respuesta: Caja JB1

          Busca un post del Usuario "cajade6ta" , que subió todas las relaciones. Fijate cual le gusta más al auto..

          Comment


          • #6
            Respuesta: Caja JB1

            Mariano si no me equivoco, el megane tiene la jb3, que cambia las relaciones la 1 y 2, son un poco mas largas que la jb1, el diferencial es el mismo 4.066. La tercera creo que son iguales y el megane con un motor 2 litros al tener mas torque y al tener la 1 y 2 mas arrimada, se te viene. Quiza tendrias que cambiar la 1 y 2 por las de jb3 que son un poco mas largo y no va a caer tanto en vueltas en tercera.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Caja JB1

              la verdad que problema que es eso en los 9, a mi me pasaba lo mismo. Lastima que lo vendi antes de jugar con la caja.

              Yo no se si es mejor alargar la primera y segunda, porque al menos en el mio esos dos cambios eran un infierno, el auto movia que daba miedo y la segunda enganchaba hermoso, el problema es la 3 4 y 5.

              Clio diesel no te sabria decir che, pero yo tenia un amigo que tuvo uno y se le ponia 180 de tablero a fondo asi que por lo menos en ruta vas a poder andar tranquilo. Yo veria esa caja que relaciones tiene y compararia.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Caja JB1

                La jb3, tambien venia en el 11 turbo, clio rsi, asique estara mejor relacionada. Para mi, si acorta la tercera en cuarta cae de vueltas mal, y en cuarta si no tenes buen torque no levanta rapido, por eso pense que sería mejor un poco mas larga 1 y 2 que mueve bien..

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Caja JB1

                  Originally posted by Tucumano View Post
                  la verdad que problema que es eso en los 9, a mi me pasaba lo mismo. Lastima que lo vendi antes de jugar con la caja.

                  Yo no se si es mejor alargar la primera y segunda, porque al menos en el mio esos dos cambios eran un infierno, el auto movia que daba miedo y la segunda enganchaba hermoso, el problema es la 3 4 y 5.

                  Clio diesel no te sabria decir che, pero yo tenia un amigo que tuvo uno y se le ponia 180 de tablero a fondo asi que por lo menos en ruta vas a poder andar tranquilo. Yo veria esa caja que relaciones tiene y compararia.
                  exactamente! 1 y 2 da va como piña.... pero el resto es una cagada...., yo optaria por acortar la 3ra.....
                  a fondo en 5ta estoy andando a 210 de tablero casi y 188 de gps.... no llega muy rapido...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Caja JB1

                    Originally posted by djmartin View Post
                    La jb3, tambien venia en el 11 turbo, clio rsi, asique estara mejor relacionada. Para mi, si acorta la tercera en cuarta cae de vueltas mal, y en cuarta si no tenes buen torque no levanta rapido, por eso pense que sería mejor un poco mas larga 1 y 2 que mueve bien..
                    y ese es otro problema... si acortas la tercera tenes que acortar la 4ta tambien....
                    que se yo.....
                    ojala le pueda sacar los fierros algun dia y enturbar! ahi si va a haber torque! jajaja.....

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Caja JB1

                      que yo sepa el primario es fijo ,y no podeis cambiar las relacion.coge cualquier grupo el mas corto y se lo pones y en 5 hace con llanta 15 unos 180km/h

                      Comment

                      Working...
                      X