Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que Leva con GNC?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Que Leva con GNC?

    juga mucho con la tapa tambien.. si pones una leva mas grande q una iava

    Comment


    • #62
      Respuesta: Que Leva con GNC?

      muchachos si la leva no genera vacio , no hay manera de que sea usable a gnc a bajas rpm , no hay vuelta con eso , siempre usando reductores de presion std.

      saludos .

      PD: no se engaƱen , una F3 , no es una leva para usar en la calle , ya una g4/4 no es comoda en la calle , y ya lo se, yo estoy viejo.

      Comment


      • #63
        Respuesta: Que Leva con GNC?

        Yo ando con la 12.4 y 296 de permanencia y el auto lo uso todos los dias, laburo,, facultad,, algun viaje largo, y encima vivo en calle de tierra re poseadas,, yo que se,, no es la cosa mas comoda del mundo pero te acostumbras y la verdad no jode.
        Mi consejo es que si tenes ganas de enfierrar al auto le des para adelante,, y mandale de una una buena leva no seas como yo que compre 4 al pedo

        Comment


        • #64
          Respuesta: Que Leva con GNC?

          Originally posted by ADUN View Post
          Yo ando con la 12.4 y 296 de permanencia y el auto lo uso todos los dias, laburo,, facultad,, algun viaje largo, y encima vivo en calle de tierra re poseadas,, yo que se,, no es la cosa mas comoda del mundo pero te acostumbras y la verdad no jode.
          Mi consejo es que si tenes ganas de enfierrar al auto le des para adelante,, y mandale de una una buena leva no seas como yo que compre 4 al pedo
          bien ahi, y ya que estamos en el tema.. corres con el tubo de gnc?? cuantos numeros te saca? probaste sacandolo?

          Comment


          • #65
            Respuesta: Que Leva con GNC?

            Originally posted by Mati88 View Post
            bien ahi, y ya que estamos en el tema.. corres con el tubo de gnc?? cuantos numeros te saca? probaste sacandolo?
            Un tubo de 60 tenes entre 80 centesimos a 1 segundo masomenos.

            Comment


            • #66
              Respuesta: Que Leva con GNC?

              Originally posted by ADUN View Post
              Y este es el que tengo yo, y la verdad no se justifica, antes tenia uno mucho mas barato supuestamente de scenic y la verdad andaba bien,, o mas importantes es ver que el venturi del gas no disminuya el paso de aire.
              [img=http://i.iimmgg.com/images/th/8cc3011f32729a45d77e38e26af1b29f.jpg]
              para guillote: ese es el q tiene mi amigo en el 19!

              slds

              Comment


              • #67
                Respuesta: Que Leva con GNC?

                Originally posted by elcuba_GTS View Post
                para guillote: ese es el q tiene mi amigo en el 19!

                slds
                Ese mismo tenia yo y andaba joya ,lo que si a nafta si queria darle pata tenia que desconectarlo porque cambiaba mucho.

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Que Leva con GNC?

                  Tenia puesta una de 11.60 y no paraba de renegar a GNC, ojoo si te lo agarra alguien que sabe seguramente te lo hace andar, dale sin miedo papa.

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: Que Leva con GNC?

                    Originally posted by elcuba_GTS View Post
                    para guillote: ese es el q tiene mi amigo en el 19!

                    slds
                    Gracias! Vamos a ver que onda, es cuestion de probar y probar.

                    No pense que habia pisteros a gnc como yo por estos lados...

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: Que Leva con GNC?

                      Originally posted by elreydelbosque View Post
                      Un tubo de 60 tenes entre 80 centesimos a 1 segundo masomenos.
                      tengo un tubo de 60... increible lo q me decis..
                      el viernes fui e hice 17 52 con el duna std con escape y tubo de gnc!

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: Que Leva con GNC?

                        Originally posted by guillote022 View Post
                        Gracias! Vamos a ver que onda, es cuestion de probar y probar.

                        No pense que habia pisteros a gnc como yo por estos lados...

                        jajaja somos varios... yo por desgracia cuando compre el auto ya me venia con el burca pinchado pero apenas pueda le mando un mezclador de esos....

                        slds

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: Que Leva con GNC?

                          Yo tenia un Duna con GNC y pase por dos levas, las dos de Monllor, una 10,30 y desp una 11,60, y te puedo asegurar que era impresionante lo que aceleraba a gas. Obviamente q lo tenia con la caja hecha y la tapa hecha hasta la manija con resortes valvulas todo.Un punto que hizo que el auto cambie un 100% fue en vez de usar el mezclador en la manquera de admision, poner 1 pico de gas agujereando cada boca del carburador y usando una Y que tiene 2 tornillos para regular el gas para cada boca, y por ultimo poner una electrovalvula de a/c para que por vacio avence o atrase el auto dependiendo en que combustible estes. Cualquier duda avisame que con un Duna con fierros a gnc ya renegue mucho jajaj. Suerte.

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: Que Leva con GNC?

                            [QUOTE=jd;1455493]Un punto que hizo que el auto cambie un 100% fue en vez de usar el mezclador en la manquera de admision, poner 1 pico de gas agujereando cada boca del carburador y usando una Y que tiene 2 tornillos para regular el gas para cada boca, QUOTE]

                            eso es lo q tengo yo... la verdad q para gas es muy bueno. pero preferiria un mezclador cosa de q cuando lo quiera usar a nafta se lo saq y listo. pero bue... no me qjo.
                            slds

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: Que Leva con GNC?

                              [QUOTE=elcuba_GTS;1455565]
                              Originally posted by jd View Post
                              Un punto que hizo que el auto cambie un 100% fue en vez de usar el mezclador en la manquera de admision, poner 1 pico de gas agujereando cada boca del carburador y usando una Y que tiene 2 tornillos para regular el gas para cada boca, QUOTE]

                              eso es lo q tengo yo... la verdad q para gas es muy bueno. pero preferiria un mezclador cosa de q cuando lo quiera usar a nafta se lo saq y listo. pero bue... no me qjo.
                              slds

                              Si, obviamente que el tener el pico en cada boca obstruyendo un poco de aire no es lo ideal a la hora de pasarlo a nafta y acelerar, pero te digo q andaba demasiado fuerte. Igualmente cuando sabia q iba a tener algun tipo de test , tenia otro burca de uno laburado y solo era cuestion de cambiar y llevar el distri a la marquita ideal para esa configuracion que tenia marcada con liquid jejejeje.

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: Que Leva con GNC?

                                Originally posted by elcuba_GTS View Post
                                jajaja somos varios... yo por desgracia cuando compre el auto ya me venia con el burca pinchado pero apenas pueda le mando un mezclador de esos....

                                slds
                                Olvidate! Yo al 28 lo tenia con el burca original de 32 agujereado, a GNC iba misil!! dejalo asi...

                                Comment

                                Working...
                                X