Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que Leva con GNC?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Que Leva con GNC?

    Originally posted by guillote022 View Post
    De donde sos papa. Te puedo tirar una data.
    soy de zona norte.. una vez q ponga la leva veo q onda

    Comment


    • #47
      Respuesta: Que Leva con GNC?

      Fijate aca en la pagina, lo compras y te lo mandan. Sino vas a tener que irte hasta La Plata.

      http://www.progas.com.ar/

      Saludos

      Comment


      • #48
        Respuesta: Que Leva con GNC?

        Originally posted by Mati88 View Post
        si, porque la tipica respuesta de las casas de gnc es: "no pibe, esto no se puede"
        o como me paso el otro dia..como esta bajo( a un dedo del guardarro)me dice.."yo trabajo con autos no con porquerias"... calentura total..
        ah pero es un pelotudo barbaro, porque no le hiciste comer los mocos por gil?

        Comment


        • #49
          Respuesta: Que Leva con GNC?

          Yo tengo una de 10,5 de Monllor y anda barbaro con GNC

          Comment


          • #50
            Respuesta: Que Leva con GNC?

            Originally posted by Mati88 View Post
            soy de zona norte.. una vez q ponga la leva veo q onda
            Yo soy de san isidro y conozco un vago ahi sobre centenario que puso a punto un sprint con una leva grosa, eso si, se quedo con el auto 3 dias.... medio vaguito, jaja. Busco la direccion y te la paso.

            Comment


            • #51
              Respuesta: Que Leva con GNC?

              Originally posted by osmar romero View Post
              Es q generalmente una leva con mucha alzada, es una leva con mucha duracion y cruce, digamos q cuando un levista hace una de mucha alzada, tmb apeovecha el resto y termina haciendo una "levota", pero esto es en linea general, como siempre hay excepciones.
              Para mi no hay un limite especifico, creo q pasa mas por el tipo de equipo de GNC y el estado en q se encuentre.
              la verdad es que llamamos por la alzada a las levas conocidas/ comerciales de ciertos levistas , en vez de decir una "L2" en el caso del nombre dela leva balestrini , se dice una "circelli 10.50" , pero seria medio complicado cada vez que hablemos de una leva , poner todos sus reglajes ( no siempre se tienen esos datos ) y no todos entenderian , pero vale la aclaracion , no son todas las levas de 10.50 iguales , ni todas las de 12 andan igual , podrias poner los datos de la leva mas grande que usaste a gnc , yo la verdad no tengo idea los datos de la "circelli 10.50" y tampoco me interesaron , es un auto de calle y con solo saber que va a 2.2mm en pms me sobro ( ojo , actualmente la uso en 1.9mm y gane 3hp en el banco con una curva mas redonda 110whp a nafta y les devo cuantos a gnc , porque me quede sin gnc llegando al banco )


              saludos
              Last edited by panza; 19-05-2009, 17:20.

              Comment


              • #52
                Respuesta: Que Leva con GNC?

                tirale una L2 con un pokito mas de compresion!! tenia un amigo con uno asi y con gnc!!

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Que Leva con GNC?

                  mmmmmmmm volvemos a lo mismo de siempre...Hay que ver todo el conjunto, leva, tapa Etc.
                  Yo lo llevaria a 10,2:1 o 10:5, esos mezcladores trabajan en el carbu, yo buscaria inyectar el gas en el multiple agujereandolo, vienen unos conectores fitinox que les pones tubing y los conectas, luego haria un booster de gas, los canios de corto recorrido, viene un modulo para gas que te adelanta o atrasa segun el combustible.
                  EL hecho de que el combustible es gas te permite inyectarlo sobre el multiple y seguir teniendo una mezcla homogenea, ademas de minimizar un poco el efecto de reversion y la falta de vacio que te produce una leva.

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Que Leva con GNC?

                    yo estoy de acuierdo con poner una 10. 50 pq la pones sin resorte de competicion. con los originales y unas arandelas calibradas para darle un poco de crga.Tenes que bajar el caballete 1.50mm para poder regular valvulas con pastillas finas.Tambien ponele una junta mas fina seria 0.8.un buen escape y carburalo bien y sin ofender usalo un poco a nafta y vas a ver como va.

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Que Leva con GNC?

                      Originally posted by Sebapower View Post
                      yo buscaria inyectar el gas en el multiple agujereandolo, vienen unos conectores fitinox que les pones tubing y los conectas, luego haria un booster de gas, los canios de corto recorrido, viene un modulo para gas que te adelanta o atrasa segun el combustible.
                      EL hecho de que el combustible es gas te permite inyectarlo sobre el multiple y seguir teniendo una mezcla homogenea, ademas de minimizar un poco el efecto de reversion y la falta de vacio que te produce una leva.

                      Si pretendes inyectar en el mutiple y que funcione, vas a necesitar una rampa de inyeccion de gas y una ecu que la controle.

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Que Leva con GNC?

                        Originally posted by Lean_TS View Post
                        Si pretendes inyectar en el mutiple y que funcione, vas a necesitar una rampa de inyeccion de gas y una ecu que la controle.
                        Tenes razon, pase por alto ese detalle y ahora me acuerdo que tu multiple tenia los agujeros con rampas prog...

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Que Leva con GNC?

                          Te cuento mi experiencia,
                          si anda a nafta va a andar a GNC
                          y si te jode a nafta a gnc va a pasar lo mismo.
                          tube un 47 con una l2 y gnc y era un caño, a todos lados con $2 y habia tenido una mejora notable respecto a std.
                          Despues al unito que tengo ahora lo tube muy poquito tiempo todo armado con tapa, carbu limado etc y una leva de circelli de 11.40 bastante cruzadita y el auto iba de 10 con gnc.
                          Lo que si te recomendaria que por ahi nadie te dijo es un encendido multichista hace que se le vallan todas las fallitas que tiene el gnc
                          Por ultimo trata de poner a punto el auto a nafta con el distri como tiene que ir y todo y despues tirale el gnc y quedate mirando al que te lo coloca que no toque el avance muchas veces se van al carajo y queda andando bien a gnc pero a nafta te pistonea la vida.

                          Saludos
                          Guido

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Que Leva con GNC?

                            Te comento:
                            Tengo gnc en el duna y actualmente tengo una 12.4 bastante cruzadita
                            antes de esto tube una F2 de balestrini
                            antes una beltrametti de fiat uno std mejorada
                            y al principio una L2 de balestrini.
                            Todo esto acompañado por tapa, etc,etc
                            Con todas las levas anteriores el andar fue masomenos el mismo, actualmente con la 12.4 podes andar re tranquilo a 3mil rpm sin tironeos ni nada raro.
                            Lo mas importantes es tener siempre reguladito el gnc, con lo unico que pelias un poco mas es con que el auto quede regulando parejito y bajo en vueltas, pero lo demas no hay drama.
                            Cualquier cosa mandame un PM


                            Y ya que estamos paso al tema PROGAS
                            Este es el que se pone sobre el carburador. la verdad no me termina de convencer parece que resta caudal de aire a las bocas del carburador, ademas usandolo asi lo usarias sin filtro
                            [img=http://i.iimmgg.com/images/th/b107c1d0820fbb88335c7d77c1870c2e.jpg]


                            Y este es el que tengo yo, y la verdad no se justifica, antes tenia uno mucho mas barato supuestamente de scenic y la verdad andaba bien,, o mas importantes es ver que el venturi del gas no disminuya el paso de aire.
                            [img=http://i.iimmgg.com/images/th/8cc3011f32729a45d77e38e26af1b29f.jpg]
                            Last edited by ADUN; 20-05-2009, 09:16.

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Que Leva con GNC?

                              Originally posted by ADUN View Post
                              Te comento:
                              Tengo gnc en el duna y actualmente tengo una 12.4 bastante cruzadita
                              antes de esto tube una F2 de balestrini
                              antes una beltrametti de fiat uno std mejorada
                              y al principio una L2 de balestrini.
                              Todo esto acompañado por tapa, etc,etc
                              Con todas las levas anteriores el andar fue masomenos el mismo, actualmente con la 12.4 podes andar re tranquilo a 3mil rpm sin tironeos ni nada raro.
                              Lo mas importantes es tener siempre reguladito el gnc, con lo unico que pelias un poco mas es con que el auto quede regulando parejito y bajo en vueltas, pero lo demas no hay drama.
                              Cualquier cosa mandame un PM

                              Interesante!
                              Ahi tenes el dato que necesitas..... ahora hacete hombre y compra una leva de verdad. Minimo bh20

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: Que Leva con GNC?

                                Originally posted by neurus_77 View Post
                                Interesante!
                                Ahi tenes el dato que necesitas..... ahora hacete hombre y compra una leva de verdad. Minimo bh20
                                hay una circelli de 12 10 que me tienta.. :P

                                Comment

                                Working...
                                X