Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que Leva con GNC?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Que Leva con GNC?

    Originally posted by bone View Post
    Ahora bien , cual es el concepto cuando uno dice quiero una leva para un auto que tiene gnc ?
    Si el concepto es voy a usarlo con nafta para ir a picar y a gas todos los dias de la semana , la leva la voy a diseñar de una forma , mas si Lean lo va poner a punto que puedo hacer una leva de Tc Y EL INGE SEGURO LO HACE ANDAR A GAS .
    Ahora si tengo que diseñar una leva para andar muy fuerte a gas solamente (cosa que se puede y Lean ya lo demostro) cambia el concepto del diseño , perfiles asimetricos , muy buena alzada en admision (poca alzada en pms para responder a Lean), entrecentro mediano un 108 estaria bien para un 8 v y respecto al perfil de escape (ya descuento que el motor esta bien comprimido) alzada no tan alta un 90% de la admision , mayor duracion (una diferencia de 15 grados respecto a la de admision) y una apertura de valvula en pms aprox un 15% mayor que la que tiene la admision.
    Esta leva para gas (usado en gas) anda mucho mas que la mejor que le que le pogan a los aspirados a nafta , pero no anda mas que la mejor de aspirado a nafta ( usado en nafta)
    Conclusion ya que hable tanto y ni yo logre entenderme jeje:
    Si van a correr a nafta hagan la mejor para tal y rebusquencela para que ande lo mejor posible en gas , si van a andar a gas siempre e incluso correr ,se puede hacer algo interesante para tal efecto y tener el privilegio de sacudir a varios con nafta.
    Saludos a la barra


    muy buena explicacionn



    Originally posted by Lean_TS View Post
    Con ustedes... el unico! el incomparable! el genial!

    MAAAA
    TAAAA
    DEROSSSSSSSSSSSSSS

    ajajaja todos de piee por favor ante el incomparable MATADEEEEEEEROSSSSSSSS

    ahora el creador del post tiene que estar mas que conforme pasaron por este post mataderos,bone,leva VHF,ibiza,lean_ts .. los moustros del foro

    falta stuka para hablar de las tapas y listo

    ya esta despues de hablar ellos no se puede decir mas nadaa..
    Last edited by pulgoso; 28-05-2009, 04:54.

    Comment


    • Respuesta: Que Leva con GNC?

      Originally posted by mataderos View Post
      yo no se si es por tu edad (cambiaste de decada y te agarro el viejazo ) , o por la necesidad de sumar posts para vender algo (no se , se me ocurre tu laguna por ejemplo) , o por el manto de impunidad que da tu apellido famoso (gracias a tu viejo no por vos) lo que te permite decir cualquier pelotudes y que nadie te ponga un freno .
      He recibido infinidad de pm a mi casilla para que te haga callar un poco y como nadie se animaba me mandaron a mi , voy a ser breve y preciso en mis apreciaciones
      1-A quien carajo se le va a ocurrir preparar un motor a gas solamente ?
      2-A quien carajo le importa los reglajes de una leva de gas
      3-El unico gasifero que conozco que anda es del inge y no te subas al caballo de los triunfadores con la leva de mierda que le hiciste (conozco muy bien que todos los dias le prendes una vela a los santos para que no se vuele una pastilla ) , el merito que ese auto ande es ni mas ni menos del Ingeniero Lean y no tuyo (a proposito donde quedo tu titulo? )
      4-Si queres cambiar el color del fueguito para ser un groso , pone como avatar los fueguitos de Se-r (el mas groso entre los grosos) y no una torta de cumpleaños . Te pido por favor basta de boludeces viejo
      Saludos Mataderos
      Dejalo mata, no des bola, se piensa que postea 3 boludeces y saltan todos a chuparle el culo, lo unico que sabe hacer es masomenos diseñar una leva.... y digo masomenos, porque las que vi, un desastre lo que pasa es que la gente a la que se la vende, las copia y mejora, porque sino no andan...

      ni hablar de la leva depointer GTI, lo unico que hizo fue machetear la original del pointer, y encima se cree grosso por eso

      El unico grosso enttre los grossos es usted

      Comment


      • Respuesta: Que Leva con GNC?

        Originally posted by mataderos View Post
        Estos son los aportes que suman (te faltan 30 pibe para alcanzar el cielo "vendi too"). Bone te recuerdo que yo opinaba de todos los temas no solo de levas y en cuenta gotas como lo haces vos.
        Algun dia se va a terminar la fama de las levitas (si son levitas y vos lo sabes) , anda a ganarle a Berta si sos tan pija , si don Osvaldo leyera esto

        jajaja, me mato el cielo vendito, yo tuve anteriorimente una de 12.30, (si 12.30 y el auto a GAS ANDABA, o sea, arrancaba, regulaba pero no andaba fuerte),porque se quedaba sin presion el gas y no enviaba la suficiente cantidad, pero con una de 10.50, bien puesto a punto anda barbaro

        Comment


        • Respuesta: Que Leva con GNC?

          Mata tiene razón si el auto del Inge anda es por mérito del Inge...

          Ahora estamos todos esperando que Lean termine su segundo auto.

          Comment


          • Respuesta: Que Leva con GNC?

            Originally posted by LevasVHF View Post
            EH CHE!!!!, baja un cambio con BONE..., ande mierda aprendiste "cordialismo"?..., yo no entiendo una mierda de levas, pero vos, que la tenes tan clara, ¿porque no recomendas alguna levita para este manicomio de nasta/gas? o no entendes un carajo como yo de levometria"?..., para tu informacion la ultima vez que estuve con el habia diseñado la "BONE-N/G-11-No10,73", paso a detallarte las siglas, a saber:

            BONE: por el diseñador de la benemerita.
            N/G: Nafta/gas.
            11: Es la alzada sin luz.
            No10,73: significa que no anda de 10 , mas bien queda rengo el auto.

            Cualquier duda 0800LevasVHF "MATE MEDIANTE". Saludos.
            Ah bueno faltaba Victor , che nos vemos el martes que viene en las sesiones terapeuticas gratuitas del Borda , tengo fe que puedas encontrar el par de jugadores que le faltan a tu equipo (no soy el unico )
            Bueno con esto me despido y ya saben cuando deseen maltratar a alguien con altura
            0800-MATADEROS

            Comment


            • Respuesta: Que Leva con GNC?

              jojojo q groso mata!, lo unico q falta q tambien halla algun desarrollo de levas para motores diesel...

              saludos!!

              Comment


              • Respuesta: Que Leva con GNC?

                Falta que aparezca Corolla nomas

                Comment


                • Respuesta: Que Leva con GNC?

                  falta que entre alguien mas empirico y baje a la realidad muchos mitos conceptuales de un motor de competicion .

                  saludos

                  Comment


                  • Respuesta: Que Leva con GNC?

                    Originally posted by Lean_TS View Post
                    Falta que aparezca Corolla nomas
                    Es como bettleJuice, lo tenes q nombrar 3 veces...

                    Comment


                    • Respuesta: Que Leva con GNC?

                      DUDAAAAA
                      NADIE SABE CON CUANTA PLATA GASTAS HACIENDO 100KM A GAS??
                      Y CUANTO GASTAS A NAFTA TMB HACIENDO 100KM??

                      Comment


                      • Respuesta: Que Leva con GNC?

                        Originally posted by Lean_TS View Post
                        Falta que aparezca Corolla nomas
                        esta ya es la segunda!
                        quien se anima a la tercera? jejeje

                        Comment


                        • Respuesta: Que Leva con GNC?

                          bettlejuice ! HU! era mataderos !! jajajajjaa
                          es para sacarse el sombrero las explicaciones de BONE

                          Comment


                          • Respuesta: Que Leva con GNC?



                            no me canso de aprender .... leo, leo y leo ...

                            la verdad q con gente como ustedes todavia quedan ganas de segui leyendo cosas interesantes !!

                            Comment

                            Working...
                            X