Announcement

Collapse
No announcement yet.

Le Puse Una Levita Iava y Nada.....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Le Puse Una Levita Iava y Nada.....

    quizas hay q jugar un poco con el burca, yo en mi 1100 tenia esa leva con un 34 simultaneo e iba bastante bien le daba a un amigo q tenia un super 1.3 con caño, consumia pero cambio una banda.

    Comment


    • #32
      Le Puse Una Levita Iava y Nada.....

      tu leva tiene gravbado bh porque es la marca de las cañas virgenes yo le pondria alguna de 10.5 para arriba sotro tiene una que va muy fuerte de 10.5

      Comment


      • #33
        Le Puse Una Levita Iava y Nada.....

        por mas que no tengas tapa ni nada tiene que mejorar...
        mi auto, cuando estaba hecho torta, (consumia 2 litros de aceite cada 1000kms), y solo tenia un 32-34, le tiré una levita igual a la del iava, y el auto cambió bastante (con la tapa así toda original), con gomas hacía el tiempo de la 2 y con radiales me caía de la 1, ajjajajja.
        La puesta a punto influye un 90%. Podes poner 2 48-48 con una F3 y si esta mal puesto no va a andar un carajo igual.

        Comment


        • #34
          Le Puse Una Levita Iava y Nada.....

          Originally posted by gonzalo
          por mas que no tengas tapa ni nada tiene que mejorar...
          mi auto, cuando estaba hecho torta, (consumia 2 litros de aceite cada 1000kms), y solo tenia un 32-34, le tiré una levita igual a la del iava, y el auto cambió bastante (con la tapa así toda original), con gomas hacía el tiempo de la 2 y con radiales me caía de la 1, ajjajajja.
          La puesta a punto influye un 90%. Podes poner 2 48-48 con una F3 y si esta mal puesto no va a andar un carajo igual.
          asi es, te vi correr en la 1 del pico con black jeje hace tiempo eh!! :wink:

          Comment


          • #35
            Le Puse Una Levita Iava y Nada.....

            Originally posted by Chopi
            MIRA. SIN LA TAPA ECHA, LE PONGAS LA LEVA QUE LE PONGAS NO VAS A NOTAR UN GRAN CAMBIO....YO QUE VOS EMPEZARIA POR HACER UNA VUENA TAPA....NADA DEL OTRO MUNDO EH....CUBICARLA (11A1 :roll: ) VALVULAS DE 1500....Y AGRANDA BIEN LOS CONDUCTOS....AHI YA VAS A NOTAR UN CAMBIO...DESPUES UNA LEVITA MAS O MENOS...BIEN PUESTA A PUNTO, ACOMPAÑA BASTANTE....PERO OLVIDATE QUE UN AUTO ANDE PORQUE TIENE TAL U OTRA LEVA....ANDAN POR LA TAPA.... :wink:
            Nooo nada q ver, poniendo la leva con la tapa STD el auto mejora y segun q leva, se notas mas o menos, pero q se nota seguro q se nota, al menos q no este bien puesta la puesta apunto.

            Comment


            • #36
              Le Puse Una Levita Iava y Nada.....

              y amigo, pudiste hacer ver el auto?
              contanos

              Comment


              • #37
                Le Puse Una Levita Iava y Nada.....

                no,. mañana se lo llevoa guille, es que en la semana se me complica por el laburo, muchas gracias a todos por sus opiniones, me dejaron tranquilo, pense que habia comprado una leva al pedo, pero parece que tiene solucion, el lunes les cuento como quedo :mrgreen:

                Comment


                • #38
                  Le Puse Una Levita Iava y Nada.....

                  NO LO DUDES, llevalo al taller! que el punto de la leva y la luz de valvulas es todo. yo tenìa puesta una f2 y no andaba nada hasta que le enganche la vuelta. suerte.

                  Comment

                  Working...
                  X