Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hacer motor por plantillado como es?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Hacer motor por plantillado como es?

    en mi rectificadora, a los motores para los autos de carrera incluso le ponen hasta una carcaza de caja de cambios, y no solo la plantilla simulando la tapa, en los autos de carrera se nota diferencia cuando hacen eso.

    Comment


    • #32
      Respuesta: Hacer motor por plantillado como es?

      es una plantilla que se pone sobre el block simulando la tapa de cilindro, esto va torqueado , se rectifica asi los cilindros , entonces cuando armas todo y pones la tapa y torqueas no se deforman las camisas. el metodo se llama torquiplex.

      Comment


      • #33
        Respuesta: Hacer motor por plantillado como es?

        Originally posted by javiunix View Post
        ahora , tanto laburo y lo dejas en 9.5 a 1? , no te convendria meterle un poco mas de compresion? o lo vas a armar para turbo?. Si va aspirado yo! por lo menos le daria mas compresion.
        yo opino lo mismo........gastar tanto,poner npr(en el caso que sean finos)que duran menos y toda la bola,para fijarte de usarlo con super..........hay cosas que no van juntas,como la potencia y el consumo,tampoco te digo que te gaste una fortuna,pero de hay a fijarte de usarlo con super,va que se yo,es mi opinion.........si lo armo asi,lo armo hasta la japi,sino no haria algo tan groso,saludos y es solo mi opinion

        Comment


        • #34
          Respuesta: Hacer motor por plantillado como es?

          Originally posted by Tucumano View Post
          en mi rectificadora, a los motores para los autos de carrera incluso le ponen hasta una carcaza de caja de cambios, y no solo la plantilla simulando la tapa, en los autos de carrera se nota diferencia cuando hacen eso.

          +1 tm se deforma el cilindro del lado de la caja cuando la apretas

          me dijeron q a los fiat no hay q darle mas de 5 kilos a los de la caja q van en el block porq pasando eso se deforma el cil

          Comment


          • #35
            Respuesta: Hacer motor por plantillado como es?

            alguien sabe mas o menos cuanto sale este laburo?

            Comment


            • #36
              Respuesta: Hacer motor por plantillado como es?

              Se le coloca la plantilla para simular la tapa de cilindro y poder darles los kilos correspondientes al apriete , x ejem yo aca lo he visto hacer solamente en los motores para el TN no se si para anadar en la calle sirve de algo, lo q si te digo q si no es x la gita hacelo nunca viene mal no le perjudica en lo mas minimo , y lo de la plantilla si la plantilla se saca es del rectificador o del mecanico depende , tambien se hacia en los cilindor de moto ya q con muy poca pared sufre mayor deformacion q otros y quedan mal rectificados ....

              Comment


              • #37
                Respuesta: Hacer motor por plantillado como es?

                Es la mejor forma de rectificar un motor para qu quede jamon jamon
                En el taller dependiendo de donde vaya a ir el motor se rectifica asi o no

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Hacer motor por plantillado como es?

                  Fierrero la tiene clara.

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Hacer motor por plantillado como es?

                    Originally posted by Ibiza20v View Post
                    Fierrero la tiene clara.

                    una imagen vale mas que mil palabras ahora entendi mejor

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Hacer motor por plantillado como es?

                      Originally posted by SIFFREDIROCCO View Post
                      yo opino lo mismo........gastar tanto,poner npr(en el caso que sean finos)que duran menos y toda la bola,para fijarte de usarlo con super..........hay cosas que no van juntas,como la potencia y el consumo,tampoco te digo que te gaste una fortuna,pero de hay a fijarte de usarlo con super,va que se yo,es mi opinion.........si lo armo asi,lo armo hasta la japi,sino no haria algo tan groso,saludos y es solo mi opinion
                      yo lo pondria 13 a1 con aros comunes y buen tuvo de 65
                      je je

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Hacer motor por plantillado como es?

                        jeje buena data...

                        Comment

                        Working...
                        X