Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que parlantes me recomiendan

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que parlantes me recomiendan

    Estaba buscando parlantes 5/14 para reemplazar los originales delanteros que se afanaron de mi ka, que marca me recomiendan, estuve viendo pionner, blaunkpunt, bomber, y bravox
    Q me recomiendan?

  • #2
    Respuesta: Que parlantes me recomiendan

    Blaukpunt los mejorcitos.....despues los bomber no andan mal

    Salu2

    Comment


    • #3
      Respuesta: Que parlantes me recomiendan

      gracias!!tuve muchos buenos comentarios por los bombers, los modelos son:

      -bomber:cuatriaxiles new edge 200w 60rms
      -blaupunk:gtx-542 2 vias 170w

      Comment


      • #4
        Respuesta: Que parlantes me recomiendan

        pioneer o blau... otra cosa no pondria. saludos

        Comment


        • #5
          Respuesta: Que parlantes me recomiendan

          con que los vas a mover? con el stereo solo o con potencia? cuanta plata pensas gastar? a que tipo de sonido y equipo apuntas?

          me parece que antes de dar una respuesta hay que saber todo eso, si no estamos tirando marcas y modelos medio al boleo

          Comment


          • #6
            Respuesta: Que parlantes me recomiendan

            como baratos, bravox

            y si no bomber

            Comment


            • #7
              Respuesta: Que parlantes me recomiendan

              la verdad que no tenía pensado cambiarlos...quiero gastar hasta 200$, de estereo tengo un pionner 4050U, y no tengo pensado agregar potencia busco fidelidad pero que suba el volumen sin problema..

              Comment


              • #8
                Respuesta: Que parlantes me recomiendan

                si los vas a mover solo con el stereo necesitas algo liviano (de poca potencia y bastante sensibilidad).

                como dijo el chino, los bravox TR (cono dorado) se estan usando mucho si van a ir solo con el stereo, y mucho mas por la plata que valen.
                algun pioneer usado podes llegar a conseguir tambien, fijate que no este detonado nomas.
                Last edited by -mariano-; 14-05-2009, 14:56.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Que parlantes me recomiendan

                  yo te recomiendo pioneer. yo tengo todo pioneer en el auto y suena muy bien.Saludos

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Que parlantes me recomiendan

                    estuve mirando precios y los bravox me salen lo mismo que los blaupunk, los mas baratos son los bomber

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Que parlantes me recomiendan

                      entonces si no te gustan los bravox pone los blaupunkt que son de 45 RMS, si pones los bomber de 60RMS y los tiras con tu stereo de 22 rms por canal (en el mejor de los casos) te quedas muy corto

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Que parlantes me recomiendan

                        la verdad que no es que me gusten o no, por eso pido alguna opinion como para orientarme porque la verdad no estoy muy en ineriorizado en el tema

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Que parlantes me recomiendan

                          Originally posted by 147 nervioso View Post
                          yo te recomiendo pioneer. yo tengo todo pioneer en el auto y suena muy bien.Saludos
                          +1 yo tengo tambien todo pioneer y nunca un problema.. OJO no se mucho de audio..porq por ahi saltan e q pioneer esto y lo otro. a mi me anduvieron..

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Que parlantes me recomiendan

                            Originally posted by AGUAEM View Post
                            la verdad que no es que me gusten o no, por eso pido alguna opinion como para orientarme porque la verdad no estoy muy en ineriorizado en el tema
                            OK, entendi mal, te diria que vayas por cualquiera de los dos, el que consigas mas barato no se, los dos van a andar bien con la compactera...



                            Originally posted by chivan View Post
                            +1 yo tengo tambien todo pioneer y nunca un problema.. OJO no se mucho de audio..porq por ahi saltan e q pioneer esto y lo otro. a mi me anduvieron..
                            el tema es que hay mucho fanatico casi ciego de pioneer, es obvio que no es mala marca (yo tengo cosas pioneer), pero pasa que hay casos (sobre todo en parlantes tipo 6x9 y demas) que se consiguen cosas con similar rendimiento por menos plata, pero la mayoria de la gente que no esta muy metida en el tema del car audio si la sacas de pioneer no quiere saber nada y ahi es donde se genera un poco el rechazo.
                            como le decia a un amigo el otro dia... imaginate que vos vendes audio y traes varios 6x9 de marca X y viene un pibe y te pide 6x9 pioneer y vos le decis "no tengo pio pero tengo estos que suenan IGUAL (y es cierto) y valen menos" y el vago te responde "no gracias, ando buscado pioneer" ... bueno... ahi es donde se genera el rechazo.
                            Eso... y que la calidad en gral de los pio bajo desde que se dejaron de hacer en japon

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Que parlantes me recomiendan

                              Pioneer es lo mejor de lo peor! Perdonen los usuarios de la marca, pero si los vas a tirar con el estereo, iria por los bravox cono dorado, son bastante mas sensibles y con el estereo van pintados!!!! o en su defecto, los blaupunkt. Los bomber son muy buenos, pero son un poquito mas pesados que los anteriores y no los vas a poder aprovechar!!!

                              Saludos y espero que te sirva

                              Comment

                              Working...
                              X