Announcement

Collapse
No announcement yet.

"Felipe... let it go..."

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • "Felipe... let it go..."

    Loco que debacle! Yo no soy hincha del Cavallino, pero en la època de Todt/Brawn/Schumacher estas cosas no pasaban...

    El sabado en la Q2 lo guardan a Kimi confiados que con ese tiempo pasaba... y la comiò.
    El domingo, no se que quisieron hacer, pero Massa aparentemente llegò con el olor de la nafta...

    En fin, los Brawn siguen imparables. McLaren con el mismo motor que ellos andan mamandola bien atras (en realidad me alegro porque el negro me disgusta bastante ) y bueh, el resto està bastante parejo entre los RedBull, los Toyota, y las Ferrari que remontaron un poco en rendimiento a pesar del resultado final.

  • #2
    Respuesta: "Felipe... let it go..."

    red bull y toyota se merecen el titulo tambien
    ferrari hasta que no se ponga mas las pilas y genere autos confiables.. va a seguir siendo del fondo. y a mi tampoco me gusta el moreno agrandado

    Comment


    • #3
      Respuesta: "Felipe... let it go..."

      jajaaaja me mato el titulo!!!!! JAJUJUQAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

      pobre Barrichello, lo tiene de hijo bobo Brawn; Born to be second


      Menos mal que no pusieron que el que más carreras gana era el campeón porque a esta hora Bernie se la estaría cortando con una galletita de agua...

      Comment


      • #4
        Respuesta: "Felipe... let it go..."

        Originally posted by Gerardo View Post
        Menos mal que no pusieron que el que más carreras gana era el campeón porque a esta hora Bernie se la estaría cortando con una galletita de agua...

        haa no figura mas, que habian propuesto?? pense que si.

        Comment


        • #5
          Respuesta: "Felipe... let it go..."

          A revisar los Brawn!!!!! muchos hablan de las trampas de Ferrari para salir campeón........................................... ..........¿¿quién era el director de equipo??

          Comment


          • #6
            Respuesta: "Felipe... let it go..."

            Originally posted by el Tito View Post
            A revisar los Brawn!!!!! muchos hablan de las trampas de Ferrari para salir campeón........................................... ..........¿¿quién era el director de equipo??
            No me extrañaría en lo más mínimo que salte algo dentro de un par de años.

            Comment


            • #7
              Respuesta: "Felipe... let it go..."

              x lo menos ahora las carreras son un poco menos aburridas...

              Comment


              • #8
                Respuesta: "Felipe... let it go..."

                Originally posted by Gerardo View Post
                jajaaaja me mato el titulo!!!!! JAJUJUQAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                pobre Barrichello, lo tiene de hijo bobo Brawn; Born to be second


                Menos mal que no pusieron que el que más carreras gana era el campeón porque a esta hora Bernie se la estaría cortando con una galletita de agua...
                Es que fue la frase del fin de semana... encima lo pusieron con audio "en vivo" jejeje pobre Felipe, quiere ser Senna y no llega ni a desayuno.

                Lo del campeonato por victorias, a este ritmo, hubiera sido sin dudas aburrido.

                Lo de Brawn es gris, no hay dudas... era un equipo que no iba a competir y que Bernie "ayudò" economicamente (como minimo :P no hay que olvidar que los autos "blancos" merecen ayuda hasta tener patrocino :P )
                Ojala nos equivoquemos y solo sea la magia de Brawn (y el lapiz de los de Honda)

                Comment

                Working...
                X