Announcement

Collapse
No announcement yet.

1.6 llevado a 1.8 y 1.9 es seguro?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: 1.6 llevado a 1.8 y 1.9 es seguro?

    Miren el tiempo q metio El_primo con el cigueñal 1.9 y las bielas del Mpi

    Comment


    • #47
      Respuesta: 1.6 llevado a 1.8 y 1.9 es seguro?

      Originally posted by Frodo View Post
      Fer lo q vos desis esta bien... el super ese es mil6 pero tiene una caja recta q vale una fortuna... yo tengo un auto q todabia anda en la calle como sabras... no en un trailer... lo q quiero lograr es evitar inutilisarlo y laburar en donde pueda... como en la cilindrada... por eso ni se me cruzo cortarlo...
      Por otro lado entiendo q a mi mil6 le debe faltar desarrollo... pero tampoco voy a dejar pasar una oportunidad de ir mas fuert

      No me malinterpretes Leo, no hablo de cortar, el 128 del ruso no esta cortado, ahora tiene porton y capot de fibra, por el tema de la publicidad. Y yo lo veo por la calle algun que otro domingo, sin ir tan lejos hay autos aspirados que hacen la 4 con radiales e incluso la 5, y hasta con 32-34.

      Sino pone Turbo

      Comment


      • #48
        Respuesta: 1.6 llevado a 1.8 y 1.9 es seguro?

        Originally posted by mosqui View Post
        Miren el tiempo q metio El_primo con el cigueñal 1.9 y las bielas del Mpi
        averigua, si los aspirados mas rapidos, pem, rodio, y los q andan peleando tiempos,si algunoo tiene ese cigueñal choto del linea.
        Last edited by Vectra; 12-05-2009, 18:04.

        Comment


        • #49
          Respuesta: 1.6 llevado a 1.8 y 1.9 es seguro?

          tendran alguna cigueña Kotwica (75) ...... con bielitas ercoli.... ???? Vaya uno a saber... no??

          Comment


          • #50
            Respuesta: 1.6 llevado a 1.8 y 1.9 es seguro?

            matessi creo yo que es una buena eleccion, e escuchado comentarios muy buenos sobre los cigueñales q desplaza, espero que te ayude...

            Comment


            • #51
              Respuesta: 1.6 llevado a 1.8 y 1.9 es seguro?

              Originally posted by Vectra View Post
              averigua, si los aspirados mas rapidos, pem, rodio, y los q andan peleando tiempos,si algunoo tiene ese cigueñal choto del linea.
              ESo n me dice mucho, un auto no acelera mas q el otro solo por el cigueñal, al oq voy esq el tiempo q metio no es nada malo para mi y es como vos decis con el "cigueñal choto del inea"
              Ademas hay auto de a 9 con ese cigueñal y esa mismas bielas

              Comment


              • #52
                Respuesta: 1.6 llevado a 1.8 y 1.9 es seguro?

                Originally posted by mosqui View Post
                ESo n me dice mucho, un auto no acelera mas q el otro solo por el cigueñal, al oq voy esq el tiempo q metio no es nada malo para mi y es como vos decis con el "cigueñal choto del inea"
                Ademas hay auto de a 9 con ese cigueñal y esa mismas bielas
                q auto hay en la 9? hablemos de motores aspirados. porq sobrealimentado ya mandan otras cosas, no solo el cigueñal.

                Comment


                • #53
                  Respuesta: 1.6 llevado a 1.8 y 1.9 es seguro?

                  Originally posted by Moro View Post
                  tendran alguna cigueña Kotwica (75) ...... con bielitas ercoli.... ???? Vaya uno a saber... no??
                  obvio, los motores con mas potencia, tienen esos elementos, ercoli saenz y kotwica.
                  siempre hablando de aspirados.

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: 1.6 llevado a 1.8 y 1.9 es seguro?

                    Yo antes de dejarme robar por unas Saenz, me traigo unas Scat o Eacl o cualquier ta mrc yanquee q salen 3 es menos
                    Para U$ 960 una Saenz es un robo.

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: 1.6 llevado a 1.8 y 1.9 es seguro?

                      Originally posted by Vectra View Post
                      q auto hay en la 9? hablemos de motores aspirados. porq sobrealimentado ya mandan otras cosas, no solo el cigueñal.
                      Pero se la aguanta o no el cigueñal ??

                      El Uno de MAxi tiene eso

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: 1.6 llevado a 1.8 y 1.9 es seguro?

                        Originally posted by mosqui View Post
                        Yo antes de dejarme robar por unas Saenz, me traigo unas Scat o Eacl o cualquier ta mrc yanquee q salen 3 es menos
                        Para U$ 960 una Saenz es un robo.
                        las cosas buenas hay q pagarlas. sino arma con biela de mpi, y el cig del linea. y q se acueste a 180grados.

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: 1.6 llevado a 1.8 y 1.9 es seguro?

                          Originally posted by mosqui View Post
                          Pero se la aguanta o no el cigueñal ??

                          El Uno de MAxi tiene eso
                          el de maxi embragues, pero esta haciendo 12seg mosqui, estamos hablando de hacer la 9, 11.40 aspirado, como hacen 2 o 3 autos y nada mas.

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: 1.6 llevado a 1.8 y 1.9 es seguro?

                            Bajo los 12 seg. Y te parece un mal tiempo con un cigueñal de $650 original y bielas de un auto original como es el MPI ??
                            Es obvio q si te gastas $4500 en un cigueñal y $3700 en un juego de bielas podes bajar un poco el tiempo, porq si no te la tenes q cortar.

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: 1.6 llevado a 1.8 y 1.9 es seguro?

                              Originally posted by mosqui View Post
                              Bajo los 12 seg. Y te parece un mal tiempo con un cigueñal de $650 original y bielas de un auto original como es el MPI ??
                              Es obvio q si te gastas $4500 en un cigueñal y $3700 en un juego de bielas podes bajar un poco el tiempo, porq si no te la tenes q cortar.
                              Mosqui, todos los de la 8 , y q se recontra caen no tienen ni el del linea, tienen uno de 1.5 desplazado y bajaron los 12, hasta a 11.50 llegaron varios.

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: 1.6 llevado a 1.8 y 1.9 es seguro?

                                Originally posted by Vectra View Post
                                Mosqui, todos los de la 8 , y q se recontra caen no tienen ni el del linea, tienen uno de 1.5 desplazado y bajaron los 12, hasta a 11.50 llegaron varios.
                                y ?
                                Que me queres decir q un cigueñal rellenado y desplazado es mejor q el del linea ??

                                Comment

                                Working...
                                X