Announcement

Collapse
No announcement yet.

Le cuesta caer de vueltas, q puede ser?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Le cuesta caer de vueltas, q puede ser?

    despues de descartar lo de la chupada de aire, pegale una sopleteada con nafta al paso a paso!!

    Comment


    • #32
      Respuesta: Le cuesta caer de vueltas, q puede ser?

      me pasa lo mismo en un ka 1.3 :S

      Comment


      • #33
        Respuesta: Le cuesta caer de vueltas, q puede ser?

        Originally posted by damian86 View Post
        800? Saladisimo para ser un tema de admisión, debe tener alguna pieza jodida. Me dijeron q me fije si no chupa por el eje de la mariposa si es q se gastó, tal vez haces referencia a eso :S. No idea :p.
        Saludos a todos
        Hola Damian, che mi viejo dijo que es el paso a paso, por que ya pidio el repuesto y se lo arreglan el lunes. fijate

        Comment


        • #34
          Respuesta: Le cuesta caer de vueltas, q puede ser?

          el paso a paso, hasta donde mi cabeza permite entender, te altera el ralenti y el cebado automático. Pero al acelerarlo de vueltas no debería tener efecto alguno, ya q ahi lo q se encarga del retroceso es la mariposa y el simple pistón del paso a paso no trabaja hasta ahi atras...o si y estoy errado?
          Mil gracias por el dato fiat147, voy a volver sobre el tema.

          Comment


          • #35
            Respuesta: Le cuesta caer de vueltas, q puede ser?

            hola ..para mi tenes muy sucio el paso a paso..... hace una cosa saca el paso a paso,, y pone en marcha tapando el agujero del mismo,,, y vas a ver que el motorsito se habre y se cierra muy despacio y de a tirones ...

            Comment


            • #36
              Respuesta: Le cuesta caer de vueltas, q puede ser?

              No puede ser el paso a paso muchachos, no tengo problemas de ralentti. En mi vehiculo renault el paso a paso es externo y trabaja sobre la mariposa, marca bosch. El tema es cuando acelero fuerte, el piston del paso a paso en este caso no afecta, no sigue el recorrido de la mariposa para pensar q la frena en el retorno.
              Saludos y gracias!

              Comment


              • #37
                Respuesta: Le cuesta caer de vueltas, q puede ser?

                si queres ssaber si es el paso a paso,conectale directo a la bomba la manguera de nafta y te sacas la duda

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Le cuesta caer de vueltas, q puede ser?

                  Perdon por la pregunta, Tuvo o tiene gas?

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Le cuesta caer de vueltas, q puede ser?

                    jaja cabezon escuchame.. te explico como funciona el paso a paso..

                    el paso a paso es un bypass entre antes y el despues de la mariposa.. esto regula el relenti del motor.. cuando uno acelera el paso a paso SE ABRE para q cuando caen las vueltas no se caiga y se apague.. el paso a paso actua segun las RPM predeterminadas por la ecu, puede actuar a partir de las 1500 rpm para abajo.. cuando lee q bajas en vueltas y tocas este regimen y la mariposa cerro entonces el caudal te lo regula el paso a paso, si esta sucio el paso paso te va a cerrar lento.. que quiere decir? pegas una acelerada caen las rpm y de 1500 rpm a 800 rpm te van a caer bastante lentas.. pero te va a regular perfecto ya que si esta sucio para mantenerlo en ralenti el paso a paso va a estar mas abierto, tenes q sacar el paso a paso y sopletear el antes y el despues por sus conductos, tambien podes tener alguna chupada en las mangueras de vacio q van al multiple como la del pulmon cervofreno

                    probalo y despues nos contas! pero las dos son validas no seas cabezon!

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Le cuesta caer de vueltas, q puede ser?

                      Eh che, no te enojes, no digo q el paso a paso no se abra, pero no a tal punto de retenermelo en alta. APARTE, si yo acciono la mariposa manualmente veo como el pistón del paso a paso sale poco dejando espacio entre este y el tope de la mariposa. Por ende, no me frena de forma alguna la misma.
                      Aparte según la impresión q me da no tarda de caer en bajas rpm como decis, sino al contatio, tarda en empezar a caer y dps baja lo más bien.
                      Igual voy a cambiar el paso a paso ya q no se puede abrir este modelo :(:(.
                      Saludos, y en cuanto lo cambie les chiflo muchachos :D:D:D...si era eso compro unas cervezas :p
                      Last edited by damian86; 18-05-2009, 18:40.

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Le cuesta caer de vueltas, q puede ser?

                        Originally posted by damian86 View Post
                        Eh che, no te enojes, no digo q el paso a paso no se abra, pero no a tal punto de retenermelo en alta. APARTE, si yo acciono la mariposa manualmente veo como el pistón del paso a paso sale poco dejando espacio entre este y el tope de la mariposa. Por ende, no me frena de forma alguna la misma.
                        Aparte según la impresión q me da no tarda de caer en bajas rpm como decis, sino al contatio, tarda en empezar a caer y dps baja lo más bien.
                        Igual voy a cambiar el paso a paso ya q no se puede abrir este modelo :(:(.
                        Saludos, y en cuanto lo cambie les chiflo muchachos :D:D:D...si era eso compro unas cervezas :p
                        Y????? que paso al final?

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Le cuesta caer de vueltas, q puede ser?

                          mañana y pasado le toca, tube parciales y andube atados de los eggs. Hoy paso a pedir prestada una llave saca bujias para el auto asi las reviso, le voy a cambiar la junta de balancines pq encontré un poco sucias las bujias por fuera :p...y si, a lo loca por el tutu!.

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Le cuesta caer de vueltas, q puede ser?

                            hola damian, era el paso a paso como te decia, ahora anda normal, le salio 430 pesos con colocacion.

                            Saludos

                            Comment

                            Working...
                            X