Announcement

Collapse
No announcement yet.

Carburacion 32/34 en un Tr1300

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Carburacion 32/34 en un Tr1300

    Originally posted by oeste_fierrero View Post
    cada uno contesta lo que se le ocurre en el momento ya aca...

    ON: capo yo tengo el mil3 tambien con el mismo burca y tengo 130 en la primera y 145 en la segunda. 160 de aire en las dos. fijate tambien el nivel de la cuba. controla tambien la puesta a punto del distri, con eso mejora bastante y se nota. saludos y suerte.

    despues si como dice el amigo de arriba anda poniendo fierros porque no pretendas que con eso solo vuele.

    Es lo mismo q te hubiese puesto yo, renegué y sigo con estos burcas, al aire no lo toques.

    Comment


    • #32
      Respuesta: Carburacion 32/34 en un Tr1300

      Originally posted by rodri128 View Post
      para mi el problema es la bomba de pique...esa quedada me hacia a mi el super con ese mismo carbu...cambie bomba de pique y listo el drama...

      esas medidas me parecen muchas para un 1300 std, yo en el 1.3 a 1.6 con una leva chica tengo medidas 120 122 y el auto quema perfecto las bujias...y 160 en las dos de aire...

      yo lo q le voy a hacer al mio va a ser subir el chiclers de la segunda a 130 t ver q hace pero asi esta muy bien el auto.

      Queee??? perdón perdón... 120 y 122???? Imposible negro. 1.3/1.6 con leva y eso de nafta? así lo usaba yo std y ni siquieraaa! Ahora lo tengo con pistones, 1.4+1, tapa light y momentaneamente una leva std y lo tengo con 150 / 176...

      No me cierra, posta.
      Last edited by MONITO_FIAT; 07-05-2009, 21:07.

      Comment


      • #33
        Respuesta: Carburacion 32/34 en un Tr1300

        Originally posted by oeste_fierrero View Post
        joya gracias man! te preguntaba porque vi varios que hablan de modificar el nivel de cuba y hasta donde me enseñaron mis experiencias personales eso solo modificaria el nivel de llenado de la misma.
        la ultima y no jodo mas, tenes idea los grados de avance justo del motor 1.3?? graciiiiasss!!!
        emmmmmm....... No son los mismos que para un motor Tipo 1.4 o 1.6??? Conciderando que las levas son prácticamente iguales, y siempre pensando en un burca doble boca STD en auto STD. Me mataste chee....

        Comment


        • #34
          Respuesta: Carburacion 32/34 en un Tr1300

          Originally posted by Monito_Fiat View Post
          Queee??? perdón perdón... 120 y 122???? Imposible negro. 1.3/1.6 con leva y eso de nafta? así lo usaba yo std y ni siquieraaa! Ahora lo tengo con pistones, 1.4+1, tapa light y momentaneamente una leva std y lo tengo con 150 / 176...

          No me cierra, posta.

          vos sabes q yo tampoco lo creia pero es asi....quema lo mas bien..salen bien color ladrillo!! ni negras ni blancas

          pasa q la leva es chica y no tiene mucho cruce...poniendole mas para andar en la calle se pone gordo...asi q es asi nomas...es lo q toma el mio...oja la tapa esta std...solo 10,5 a 1 de compresion.

          Comment


          • #35
            Respuesta: Carburacion 32/34 en un Tr1300

            la bomba de pique anda jamon le bajo un poco la nafta de la primera me parese, en un rato lo hago y despues les comento

            Comment


            • #36
              Respuesta: Carburacion 32/34 en un Tr1300

              125 135 nafta y 160 160???
              120 130 nafta y 160 160???

              despues les digo como anda mejorrrrrrr



              (que caro estan los chiclerssssssss)

              Comment


              • #37
                Respuesta: Carburacion 32/34 en un Tr1300

                esa quedadita me la hacia mi cuando tenia poca nafta y es justo cuando abre la segunda boca, si le das un poco mas de nafta vas a ver qeu te la deja de hacer, yo le di nafta haste que dejo de tener esa quedada, me acuerdo que lo saque de un 1.6(uno)y tube que engordarlo bastante.

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Carburacion 32/34 en un Tr1300

                  bueno al fin quedo dentro de todo bastante bien.
                  quedo con 117 132.5 nafta y 160 160 aire.

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Carburacion 32/34 en un Tr1300

                    joya ! igual para mi en la segunda tiene mucho ... gastas nafta al pedo tan gordo en la segunda ... bajale un chachito mas ... como va en alta ? quema bien ?

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Carburacion 32/34 en un Tr1300

                      gayyyyyyyyyyy yo al de adri le puse 110 en la primera y 117 en la 2 y anda joya supestamente viene al reves

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Carburacion 32/34 en un Tr1300

                        original viene 110 127 y 160 160 aire

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Carburacion 32/34 en un Tr1300

                          Originally posted by el_pino View Post
                          gayyyyyyyyyyy yo al de adri le puse 110 en la primera y 117 en la 2 y anda joya supestamente viene al reves
                          pino del orto..!!! ajjaaj

                          hoy tenemos que ver el auto que me anda para el carajo..!!! ajajjajaajja a la tarde le compro chicler mas grande y tocamos el distri por que para mi hay algo raro..
                          SE ME ME QUEDA RE MOGOLICO EL AUTO A VECES... AJAJJA YA SE ESTA PARECIENDO AL DUEÑO...

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Carburacion 32/34 en un Tr1300

                            Originally posted by FoX--PoweR View Post
                            original viene 110 127 y 160 160 aire
                            che salame sos hernan???

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Carburacion 32/34 en un Tr1300

                              como se cuando pistones el auto? que sonido se escucha? se escucha como un diesel?

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Carburacion 32/34 en un Tr1300

                                Originally posted by adri_1003 View Post
                                che salame sos hernan???
                                Si cabeza, ponelo como lo tengo yo que va jamonnn vos tenes poca naftya me parese

                                Comment

                                Working...
                                X