Announcement

Collapse
No announcement yet.

Stereos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Stereos

    Hola gente,

    Tengo familiares que viajan dentro de poco a USA y quiero aprovechar para cambiar el stereo del auto. Estoy buscando modelos grosos que allá están a buen precio. Vi bocha de modelos muy copados pero me gustaría saber su opinión respecto de marcas.

    Estoy entre Clarion, Boss, Kenwood, Soundstream, Jensen, JVC, Pioneer y Alpine

    Va a ser algo en el rango de USD 300 o menos, así que si tienen algún modelo para recomendar es bienvenido.
    Last edited by leitoo; 04-05-2009, 17:51.

  • #2
    Respuesta: Stereos

    Pioneer cualkiera sea creo que es el mejor..

    Comment


    • #3
      Respuesta: Stereos

      si te da el cuero trae algo doble dim que aca algo hay pero no como afuera eso le calsa a los y las Toyota, Honda, Ford, Crhysler etc, como en USA el doble dim es muy comun no te salen un huevo como aca.y le haces una diferencia copada, quizas te cueste un poquito mas encontrar el novio pero un flaco con guita con por ej. un PT crouser te lo saca de las manos
      Last edited by diego_uno; 04-05-2009, 21:26.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Stereos

        Alpine, Piooneer, kenwood es lo mejorcito, trata de que sea con pantallita queda mejor!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Stereos

          Kenwood o Alpine sin duda. o sino algun eclipse
          Kenwood Excelon KDC-X993, 792, Alpine CDA-9886, etc

          Comment


          • #6
            Respuesta: Stereos

            Originally posted by diego_uno View Post
            si te da el cuero trae algo doble dim que aca algo hay pero no como afuera eso le calsa a los y las Toyota, Honda, Ford, Crhysler etc, como en USA el doble dim es muy comun no te salen un huevo como aca.y le haces una diferencia copada, quizas te cueste un poquito mas encontrar el novio pero un flaco con guita con por ej. un PT crouser te lo saca de las manos

            si igual hay q fijarse si su auto es doble dim.

            yo me traeria un alpine sun dudas.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Stereos

              Muchas gracias a todos por las respuestas

              Mi auto es Din, para poner un doble din tendría que achurar medio tablero y no es la idea jeje
              Tampoco quiero comprar algo para vender, lo quiero para ponerlo en el auto así que en este caso no es para hacer negocio

              Alguien probó Clarion o Jvc a ver que onda? Porque tienen modelos muy copados y a muy buenos precios

              Comment


              • #8
                Respuesta: Stereos

                de todos los q nombraste ahi, yo tengo un jensen, el modelo de indash 9412, la verdad q recontra satisfecho, nunca un problema, anda de 10. alla debe estar regalado esa unidad.
                sobre las demas marcas todo de oido. lo ultimo q tuve fue un pio q tenia desde el 2007 pero me lo hicieron los cacos.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Stereos

                  Alpine o Kenwood

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Stereos

                    ALPINE IDA-X305


                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Stereos

                      alta maquinaaaaaaaaa

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Stereos

                        Gracias muchachos, va a ser Kenwood o Alpine entonces...

                        Originally posted by - Christian - View Post
                        ALPINE IDA-X305


                        Son hermosos los IDA de Alpine, pero la cagada es que no tienen reproductor de Cd integrado, o sea tenés que comprar el cargador. Son para USB, Ipod y demas principalmente... La otra es me limo y le mando un Pendrive de 16gb y a la mierda jejeje

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Stereos

                          Toda la vida alpine 9886,, lo tengo puesto actualmente y se lo sienta al pioneer en todos aspecto,, pioneer nunca mas

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Stereos

                            Alpine y Kenwood para mi delas mejores que hay sin dudas...y alla no salen fortunas como aca.

                            Asi que aprovecha.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Stereos

                              Originally posted by leitoo View Post
                              Muchas gracias a todos por las respuestas

                              Mi auto es Din, para poner un doble din tendría que achurar medio tablero y no es la idea jeje
                              Tampoco quiero comprar algo para vender, lo quiero para ponerlo en el auto así que en este caso no es para hacer negocio

                              Alguien probó Clarion o Jvc a ver que onda? Porque tienen modelos muy copados y a muy buenos precios
                              clarion de lo mejor q hay en calidad, jvc tuve hasta hace un par de meses y anda muyy bien, kenwood tb tuve y tiene un sonido excelente.

                              Comment

                              Working...
                              X