Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta: averiguar nombre con el num de un celular!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Consulta: averiguar nombre con el num de un celular!

    con el numero de cel, no se pero con fijo si, toma...

    http://www.telexplorer.com.ar

    algunos le puede llegar a servir
    Last edited by bombu29; 28-04-2009, 14:03.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Consulta: averiguar nombre con el num de un celular!

      Mmm pero con el tema de los chips truchos que venden en el tren como sabes de quien es el nro???

      Comment


      • #18
        Respuesta: Consulta: averiguar nombre con el num de un celular!

        Originally posted by *FieRRerA* View Post
        el q me pelie!
        parece a proposito eh.. nos estamos arreglando y un kilombo nuevo.. me voy a quedar 100% soltera y a la mierda todo! creo q me voy a ahorrar varios dolores de cabeza.
        otra vez jaja...bue la cosa es...ya taaaaaaa,es simple,es alguna amiga del flaco,q cada vez q cortas con el pibe boluda,el chavon se ve q anda mal y le cuenta a alguna amiga,y esta hija d eputa seguro q t dice...q no lo lastimes o ya vas a ver y esas cosas no?? no le des ni bolas,una pelotuda

        sino es corta,cuando t mande msj...le decis,asique t da para andar amenazando...listo flaca,a las 7 en la plazita,t espero a ver si sos tan yegua...y vas ala plazita y t quedas esperando a q caiga para ver quien es...teneste un palo escondido y se lo das en el mate jaja
        Last edited by Dr.FiErRo; 28-04-2009, 14:10.

        Comment


        • #19
          Respuesta: Consulta: averiguar nombre con el num de un celular!

          Originally posted by Dr.FiErRo View Post
          otra vez jaja...bue la cosa es...ya taaaaaaa,es simple,es alguna amiga del flaco,q cada vez q cortas con el pibe boluda,el chavon se ve q anda mal y le cuenta a alguna amiga,y esta hija d eputa seguro q t dice...q no lo lastimes o ya vas a ver y esas cosas no?? no le des ni bolas,una pelotuda

          sino es corta,cuando t mande msj...le decis,asique t da para andar amenazando...listo flaca,a las 7 en la plazita,t espero a ver si sos tan yegua...y vas ala plazita y t quedas esperando a q caiga para ver quien es...teneste un palo escondido y se lo das en el mate jaja
          no, no es ninguna amiga de el, el unico q esta al tanto mas o menos de nuestros quilombos, es el hermano, pero no lo veo capaz de hacer una boludez asi...
          ademas la mina aparecio buscandolo, q lo extrañaba, y bla bla, despues a la noche te cuentro bien uno por uno de los msj..
          ademas empezo a decirle,q no lo iba a dejar estar conmigo, jajja, q se vaya despidiendo de mi, y a mi me dijo corta: DATE POR MUERTA ahi le dije, dale, donde kieras cuando kieras, sin vueltas, si tiene ovarios, y salto conq ella no se iba a ensuciar las manos, q para eso tiene a sus amigos.... y el flaco dueño del cel, despues trato de chamuyarme a mi no le di cabida, pero me tiro un par de datos, ensuciando a mi chicoy adviertiendome "de onda" q cuidado con la "amiguita" q es brava...

          en fin...


          necesito saber kien es.........



          Comment


          • #20
            Respuesta: Consulta: averiguar nombre con el num de un celular!

            Originally posted by pablom16v View Post
            Mmm pero con el tema de los chips truchos que venden en el tren como sabes de quien es el nro???

            es verdad eso.. es todo un tema... y complicadito!

            Comment


            • #21
              Respuesta: Consulta: averiguar nombre con el num de un celular!

              Se te va a complicar conseguir datos del titular de la linea de un telefono celular, casi nadie lo consigue salvo que trabajen adentro y tengan acceso a la base. Yo lo que creo es que si te amenazaron, espera a que te vuelvan a llamar, graba el mensaje y te vayas a la comisaria hacer una denuncia.
              Consiguiendo los datos no vas a lograr mucho, no te vas a ir de loca a buscarlo/a.

              Comment


              • #22
                Respuesta: Consulta: averiguar nombre con el num de un celular!

                si, igual no me jodieron mas por ahora.. pero uno nunca sabe, hay cada loco dando vueltas.
                tengo todos los msjs guardados igual. jeje

                yo calcule q era complicado conseguir, (por no decir imposible), pero por ahi, no se, habia alguna forma!

                igual gracias a todos.


                Jp, cerralo ya si keres.. muchas gracias!!

                saludos

                Comment

                Working...
                X