Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tiene sentido cambiar el liquido de freno ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tiene sentido cambiar el liquido de freno ?

    Hola q tal, yo tengo un sierra q compre hace 4 meses y no se si le han cambiado el liquido de freno o q, tiene sentido vaciar el circuito y ponerle un liquido de freno nuevo ?

    desde ya muchas gracias !

  • #2
    Tiene sentido cambiar el liquido de freno ?

    :shock: por lo que sale y el trabajo que lleva yo ni lo dudo. Se lo cambio todo, con el freno no se jode.......

    Comment


    • #3
      Tiene sentido cambiar el liquido de freno ?

      Si tenes alguna sospecha revisalo todo lo que es freno eh........

      PD: si el auto estuvo parado un tiempo, revisalo y cambia lo que haga falta, y por ahi en un tiempito te empiese a perder liquido ( a mi me paso) por eso,
      como te dijieron arriva con eso no se jode

      Comment


      • #4
        Tiene sentido cambiar el liquido de freno ?

        Originally posted by sobrefierros_2005
        :shock: por lo que sale y el trabajo que lleva yo ni lo dudo. Se lo cambio todo, con el freno no se jode.......

        sip .. con el freno no podes joder ... es lo principal que tener que tener joyah

        Comment


        • #5
          Tiene sentido cambiar el liquido de freno ?

          noooooooo para que :shock: ???
          deja el original que anda re joya, es mas tambien deja las pastillas originales, el aceite de motor original, total es todo al pedo!!!
          como todo liquido sufre alteraciones, levanta alta temperatura, se ensucia!!! por dios!!! [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ]

          Comment


          • #6
            Tiene sentido cambiar el liquido de freno ?

            Originally posted by Acid
            noooooooo para que :shock: ???
            deja el original que anda re joya, es mas tambien deja las pastillas originales, el aceite de motor original, total es todo al pedo!!!
            como todo liquido sufre alteraciones, levanta alta temperatura, se ensucia!!! por dios!!! [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ]
            flaco el pibe pregunto de onda, para que bardeas? SINO SABE NO SABE Y ESTA PERFECTO QUE PREGUNTE....VOS ESTUDIASTES CON CALVELO NO? [ZzZ]

            Comment


            • #7
              Tiene sentido cambiar el liquido de freno ?

              experiencia personal:
              por el liquido de frenos casi me mato, me pico un bombin y me pico un piston de los frenos delanteros, de pedo hagarro pedal el auto y no me hice mierda contra nadie (por que perdio todo el liquido de frenos por el piston), decir que fue en un semaforo y tambien de pedo no habia ningun auto delante mio! POR QUE CASI SEGUI DE LARGO!
              salu2.0lL
              pd.: si queres deja el liquido como esta y experimentalo!!! :roll:

              Comment


              • #8
                Tiene sentido cambiar el liquido de freno ?

                Oka muchachos, gracias por los concejos, lo voy a revisar.. pero volviendo a la pregunta inicial.. cambiar el liquido puede mejorar en algo o prevenir algo? o no es necesario?? para cambiarlo deberia desconectar de una rueda y bombear hasta que salga todo? bueno, muchas graciasss

                Comment


                • #9
                  Tiene sentido cambiar el liquido de freno ?

                  Originally posted by fordsierragl
                  Oka muchachos, gracias por los concejos, lo voy a revisar.. pero volviendo a la pregunta inicial.. cambiar el liquido puede mejorar en algo o prevenir algo? o no es necesario?? para cambiarlo deberia desconectar de una rueda y bombear hasta que salga todo? bueno, muchas graciasss
                  porque no vas de un mecanico mejor? cuanto te puede cobrar......y sabes que queda bien. es el freno, si no te das mania no experimentes....te puede salir mal.

                  Comment


                  • #10
                    Tiene sentido cambiar el liquido de freno ?

                    Originally posted by Chopi
                    Originally posted by Acid
                    noooooooo para que :shock: ???
                    deja el original que anda re joya, es mas tambien deja las pastillas originales, el aceite de motor original, total es todo al pedo!!!
                    como todo liquido sufre alteraciones, levanta alta temperatura, se ensucia!!! por dios!!! [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ]
                    flaco el pibe pregunto de onda, para que bardeas? SINO SABE NO SABE Y ESTA PERFECTO QUE PREGUNTE....VOS ESTUDIASTES CON CALVELO NO? [ZzZ]
                    Chopi no te gastes.. siempre te vas a topar con INGENIEROS MECANICOS como este pobre pibe que ni siquiera debe tener una bicicleta para lubricarle la cadena..

                    Comment


                    • #11
                      Tiene sentido cambiar el liquido de freno ?

                      El liquido de freno se cambia cada 2 años, el mismo co ese tiempo pierde muchas propiedades y mas las de ebullición.

                      Que nadie lo cambie es otra cosa.....

                      Comment


                      • #12
                        Tiene sentido cambiar el liquido de freno ?

                        Originally posted by mosqui
                        El liquido de freno se cambia cada 2 años, el mismo co ese tiempo pierde muchas propiedades y mas las de ebullición.

                        Que nadie lo cambie es otra cosa.....
                        coincido con lo de arriba ,la gente hasta que el auto no le frena o no le baja el nivel del liquido ni se calienta
                        asi que si podes cambiaselo urgenteeeeeeeeeeeeee
                        saludos

                        Comment


                        • #13
                          Tiene sentido cambiar el liquido de freno ?

                          al sierra ponele liquido marca warned loked o como se escriba, del tipo DOT3 , 15 mangos aproximadamente.

                          Comment


                          • #14
                            Tiene sentido cambiar el liquido de freno ?

                            jejeej cuando tenia el 405 lo saque 0km y lo tube cuatro años y nunca lo cambieeee :D me parece que bardiee noooo.saludos

                            Comment


                            • #15
                              Tiene sentido cambiar el liquido de freno ?

                              MIRA NO ES PARA NADA CARO, CALCULO QUE TE PUEDE LLEGAR A SALIR 30 MANGOS MASOMENOS. MEJOR PREVENIR QUE CURAR, TE REPITO QUE CON EL FRENO NO SE JODE, ADEMAS MEJOR QUE LO HAGA UN MECANICO ASI TE LO PURGA BIEN Y DEJA TODO DELUXE. SALU2

                              Comment

                              Working...
                              X