Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dudas si cambio a cigueñal 1.8 o 1.9 tengo q cambiar las vielas?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Dudas si cambio a cigueñal 1.8 o 1.9 tengo q cambiar las vielas?

    se le dice mpi a las bielas del uno 1.3 mpi

    Comment


    • #17
      Respuesta: Dudas si cambio a cigueñal 1.8 o 1.9 tengo q cambiar las vielas?

      Originally posted by bone View Post
      La verdad que esto es lo ideal , pero me parece que esta opcion vale mas de 600 $
      La otra opcion es nitrurar la biela std y colocar bulones ARP , MPI no fabrica bielas (si tiene algun proveedor y la comercializa lo desconozco) , saludos
      Hola Bone ! A lo que se refieren con bielas MPI es a las bielas que traen originales los palio 1.3 MPI que en lugar de traer bulones con tuerca como el mortor tipo, traen bulones roscados en la misma biela. Y el precio ese de $600 también es respecto a esas bielas, no a saenz o ercoli. Un abrazo. Nereo.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Dudas si cambio a cigueñal 1.8 o 1.9 tengo q cambiar las vielas?

        Originally posted by bone View Post
        La verdad que esto es lo ideal , pero me parece que esta opcion vale mas de 600 $
        La otra opcion es nitrurar la biela std y colocar bulones ARP , MPI no fabrica bielas (si tiene algun proveedor y la comercializa lo desconozco) , saludos
        como qno? no valen 600$ 4 saenz? 600uss cada biela? o x ahi debe andar..

        Comment


        • #19
          Respuesta: Dudas si cambio a cigueñal 1.8 o 1.9 tengo q cambiar las vielas?

          Originally posted by Power Inside View Post
          Hola Bone ! A lo que se refieren con bielas MPI es a las bielas que traen originales los palio 1.3 MPI que en lugar de traer bulones con tuerca como el mortor tipo, traen bulones roscados en la misma biela. Y el precio ese de $600 también es respecto a esas bielas, no a saenz o ercoli. Un abrazo. Nereo.
          se refiere a eso, a la biela del 1.3 mpi. saenz o ercoli hacen bielas forjadas del largo q vos kieras, y valen 3500$ o x ahi.

          Comment


          • #20
            Respuesta: Dudas si cambio a cigueñal 1.8 o 1.9 tengo q cambiar las vielas?

            Originally posted by Vectra View Post
            se refiere a eso, a la biela del 1.3 mpi. saenz o ercoli hacen bielas forjadas del largo q vos kieras, y valen 3500$ o x ahi.
            hacia rato que no quedaba como un boludo , es la edad chicos , gracias Vectra por no destrozarme

            Comment


            • #21
              Respuesta: Dudas si cambio a cigueñal 1.8 o 1.9 tengo q cambiar las vielas?

              Originally posted by bone View Post
              hacia rato que no quedaba como un boludo , es la edad chicos , gracias Vectra por no destrozarme
              No le heches la culpa a la edad, Mataderos la tiene mucho mas clara q vos

              Comment


              • #22
                Respuesta: Dudas si cambio a cigueñal 1.8 o 1.9 tengo q cambiar las vielas?

                Originally posted by osmar romero View Post
                No le heches la culpa a la edad, Mataderos la tiene mucho mas clara q vos
                JAJA te imaginas Osmar si mataderos se mandaba un furcio de estos lo aniquilaban y bien merecido lo hubiera tenido por despota , en cambio yo soy un viejito boludo y bueno

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Dudas si cambio a cigueñal 1.8 o 1.9 tengo q cambiar las vielas?

                  Volviend a lo de las bielas

                  Lo ideal seria colocar unas bielas un 16% ma largs q las originales, ya q el cigueñal q queres colocar es un 16% mas largo q el original.
                  Pero el problema q no nos da el largo del block, las bielas del MPI son 1,4mm mas largas q la del TIPO y ademas al no tener tuercas y ser un poco mas angostas no tocatanto en el block.
                  EL problema es q los pistones para colocar las bielas de MPI salen $1200 y los q van con las bielas del TIPO $600.
                  Pero siempre q pongas bielas mas largas se van a cruzar menos.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Dudas si cambio a cigueñal 1.8 o 1.9 tengo q cambiar las vielas?

                    Ya estamos con este tema del 1009, poniendo el cigue del linea con las bielas originales de motro tipo 1.6 los pistones tienen q ser los de 1003 a 1006 no??, o ya en iapel se venden los q son de 1006 a 1009??

                    Saludos!!

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Dudas si cambio a cigueñal 1.8 o 1.9 tengo q cambiar las vielas?

                      Tienen q ser pistones 1.3a16

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Dudas si cambio a cigueñal 1.8 o 1.9 tengo q cambiar las vielas?

                        Originally posted by mosqui View Post
                        Volviend a lo de las bielas

                        Lo ideal seria colocar unas bielas un 16% ma largs q las originales, ya q el cigueñal q queres colocar es un 16% mas largo q el original.
                        Pero el problema q no nos da el largo del block, las bielas del MPI son 1,4mm mas largas q la del TIPO y ademas al no tener tuercas y ser un poco mas angostas no tocatanto en el block.
                        EL problema es q los pistones para colocar las bielas de MPI salen $1200 y los q van con las bielas del TIPO $600.
                        Pero siempre q pongas bielas mas largas se van a cruzar menos.
                        Ahhh me olvidaba, aparte hay q rectificar el cigueñal para achicar el diametro de los muñones de biela.

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Dudas si cambio a cigueñal 1.8 o 1.9 tengo q cambiar las vielas?

                          Originally posted by mosqui View Post
                          Ahhh me olvidaba, aparte hay q rectificar el cigueñal para achicar el diametro de los muñones de biela.
                          Y para el que le gusta lo grande ,ahi se puede achicar para afuera el muñon y alguito mas agranda .

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Dudas si cambio a cigueñal 1.8 o 1.9 tengo q cambiar las vielas?

                            Originally posted by elreydelbosque View Post
                            Y para el que le gusta lo grande ,ahi se puede achicar para afuera el muñon y alguito mas agranda .
                            Ya estas al limite con este cigueñal y si seguis dandole mas carrera, debes de sobresalir el piston, ya va asobresalir el perno.

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Dudas si cambio a cigueñal 1.8 o 1.9 tengo q cambiar las vielas?

                              Originally posted by mosqui View Post
                              Ya estas al limite con este cigueñal y si seguis dandole mas carrera, debes de sobresalir el piston, ya va asobresalir el perno.

                              Y bueno pones un sobreblock y listo , mmm donde lo vi mm donde mais grande maisssssssssssssss

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Dudas si cambio a cigueñal 1.8 o 1.9 tengo q cambiar las vielas?

                                si ternes q poner las bielas del uno mpi saludos,creo q habia unas puiblicadas

                                Comment

                                Working...
                                X