Announcement

Collapse
No announcement yet.

INHIBICION QUE SE PUEDE HACER

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • INHIBICION QUE SE PUEDE HACER

    hola muchachos tengo una duda que se hace cuando compras un auto y no lo tranferis en el acto y al titular lo inhiven o lo compras inhivido no hay forma de traferirlo de mimguna manera gracias poyas22

  • #2
    INHIBICION QUE SE PUEDE HACER

    walter no consultaste con una gestora?

    Comment


    • #3
      INHIBICION QUE SE PUEDE HACER

      creo que una vez que te inhiben un bien la unica persona con facultades para dejarla sin efecto es el juez que entiende la causa, por lo tanto si compraste un bien y el titular estaba inhibido no vas a poder ponerlo a tu nombre, ahora si vos compraste un bien, no hiciste la transferencia y despues lo inhiben tambien te cagan. No se como seria si hubiese una denuncia de venta o similar. Asesorate con algun gestor , si queres tengo un amigo que es gestor, labura de otra cosa pero por ahi te puede dar una mano.

      Salu2

      Comment


      • #4
        INHIBICION QUE SE PUEDE HACER

        Sino lo tranferiste en su momento y no tenes el 08 firmado, estas al horno.

        Comment


        • #5
          INHIBICION QUE SE PUEDE HACER

          para empezar es INHIBICION jajaj

          ahora en serio, lo q tenes q pedir q te den es el informe de dominio, esto es el estado judicial del auto, ahi te aparece si tiene prendas y todo.

          este papel juto con la verif policial me parece q ya tenes todo para estar seguro de q es transferible junto con el 08 obvio. Pero te recomiendo q estos papeles los hagan delante tuyo porq hay mucha gente con frio dando vultas q hace pocho de todos los talles!!!!

          Comment


          • #6
            INHIBICION QUE SE PUEDE HACER

            Si esta inhibido cagaste...hasta que no se levante la inhibiciòn general de bienes de quien te vendiò el auto, el mismo NO ES TUYO AUN...la transferencia carece de eficacia...de efectos...
            Si tenès una denuncia de venta en tu poder, anterior al "auto de inhibiciòn" (entiendase por "auto": decreto judiciàl, no automòvil) en ese caso, podès completar la transferencia, porque la inhibiciòn no es retroactiva al momento de la compra del bien...
            En caso contrario, vas a tener que hablar con el titular, y arreglar lo que sea para q se destrabe el embargo q pesa sobre el auto, porque sino, POR MAS GESTOR Q HAYA...la veo muy complicada...el juzgado no se va a abrir de gambas por mas coima que ponga un gestor y en caso de poder comprar al juzgado...te va a salir mas caro q el auto mismo.

            Comment


            • #7
              INHIBICION QUE SE PUEDE HACER

              gracias muchachos se me genero la duda por que vi un aviso con una diferencia de precio enorme pero decia que estaba inhivido el titutlar por eso era pero pero entonce no lo podes asegurar tampoco no se puede andar con un coche asi

              Comment


              • #8
                INHIBICION QUE SE PUEDE HACER

                Jajaja esos autos de los avisos son para repuesto nada mas.

                Comment


                • #9
                  INHIBICION QUE SE PUEDE HACER

                  Mira yo tengo un conocido que compro un auto asi, creo que lo pago la mitad de lo que vale....

                  Podes andar con el auto, pero olvidate de hacer la transferencia o de venderlo....

                  Pero para andar sirve, siempre que solo sea inhibición y no tenga un pedido de captura por parte de algun banco o de algun ente...

                  Eso si, si tenes un auto de estos, y en algun momento te lo meten en cana por algo, olvidate de sacarlo...

                  Comment

                  Working...
                  X