Announcement

Collapse
No announcement yet.

AYUDA en el 28 PLEASEEE

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: AYUDA en el 28 PLEASEEE

    algun falso contacto debe ser cuando se mueve el auto, fijate bien tu conexion

    Comment


    • #17
      Respuesta: AYUDA en el 28 PLEASEEE

      a mi me pasaba exactamente lo mismo, tenia cables de bujia mallory, creo qe eran de cobre... le puse antiparasitarios y se soluciono... lo mas probable es que sea eso...

      Comment


      • #18
        Respuesta: AYUDA en el 28 PLEASEEE

        tenes 3 cosas para revisar.
        cables (que sean antiparasitarios)
        tomar el positivo directo de la bateria porque en los autoradios te lo toman de donde encuentran positivo probando.
        fijarte que los parlantes de las puertas no esten tocando la chapa (me paso en el mio y estuve un tiempo hasta encontrarlo )
        Y bueno, menos probable pero no imposible, fijarte que te este cargando bien el alternador.
        Saludos!

        Comment


        • #19
          Respuesta: AYUDA en el 28 PLEASEEE

          por ahi est acargando mucho el alternador, deberias medir qeu no cargue mas de 14 o 14.2

          Comment


          • #20
            Respuesta: AYUDA en el 28 PLEASEEE

            jajajajajaja si me habré roto la cabeza con eso. Llegue al punto de cambiar el alternador por uno re copado Prestolite y hacia lo mismo..... casi prendí fuego la chata. Al final la solución me salio 25 mangos..... tenes q ponerle el filtro al stereo..... yo le puse un b52 y anduvo barbaro..... es como una pila q va a mitad de camino entre el positivo de la batería y el stereo. hace eso.... te digo porque me paso exactamente lo mismo q a vos. fijate y contanos

            Comment


            • #21
              Respuesta: AYUDA en el 28 PLEASEEE

              Originally posted by vinif100 View Post
              jajajajajaja si me habré roto la cabeza con eso. Llegue al punto de cambiar el alternador por uno re copado Prestolite y hacia lo mismo..... casi prendí fuego la chata. Al final la solución me salio 25 mangos..... tenes q ponerle el filtro al stereo..... yo le puse un b52 y anduvo barbaro..... es como una pila q va a mitad de camino entre el positivo de la batería y el stereo. hace eso.... te digo porque me paso exactamente lo mismo q a vos. fijate y contanos
              probare con eso gracias..porque todabia sigue el problema
              hay dias que lo hace dias que no..pero bueno de apoco voy descartando opciones
              gracias.

              Comment


              • #22
                Respuesta: AYUDA en el 28 PLEASEEE

                Originally posted by *I*J*F* View Post
                probare con eso gracias..porque todabia sigue el problema
                hay dias que lo hace dias que no..pero bueno de apoco voy descartando opciones
                gracias.
                Bueno podes creer q al otro día q comenté lo de arriba empezó otra vez a hacer eso... Me parece q vos sos el salado jajajajajajaa. Fui a la casa de audio y le compre otro Supresor de Ruido (así se llama) y le pedí el mas grande (15 amper) y ahora si no hace mas eso q vos decís, pero hace el clásico prrrrrrrrrrrrrrr de cuando esta en marcha, salvo q lo claves a medio volumen ahí si queda limpito. Así q no se que decirte..... voy a buscar nafta y unos fósforos ya vengo...................

                Comment


                • #23
                  Respuesta: AYUDA en el 28 PLEASEEE

                  manda el positivo directo a la bateria seguramente ande bien slaudos

                  Comment

                  Working...
                  X