Announcement

Collapse
No announcement yet.

que comprarían?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    que comprarían?

    Yo hace poco tenia que tomar la misma desicion... El Corsa lo fui a ver y es una terrible pija... No trae nada... El Fun dejemoslo de lado directamente porque no me gusta... El Gol Power era el que mas me llamaba... Pero lo fui a ver y es la carroceria del Gol nuevo con el interior del Gol viejo y ensima mas pija que el Gol que tenia yo...
    No sabia que hacer y despues de dar vueltas y vueltas me decidi por un Clio Yahoo, que viene con cd, direccion, aire y comando satelital del estereo... Eso si, salio un poco mas caro...

    Comment


    • #17
      que comprarían?

      Y si llegas me tiro a un palio, Pero sino al corsita :wink:

      Comment


      • #18
        que comprarían?

        a ver.. para empezar, por 20 lucas, no hay con estereo, ni direccion ni nada.
        El fun lo dejo afuera ya. Aunque trae aire y direccion, es rechico, y 1 litro....
        AL clio no llego... está 26 lucas.....
        La cosa sería entre el corsa y el gol no? porque el palio es mas caro también... aparte es 1.8... debe morfar bastante mas que el corsa y el gol...
        que el gol tenga el interior feo no molesta, la cosa es que sirva para moverse, nada mas.

        Comment


        • #19
          que comprarían?

          CORSITA SIN DUDAS.
          EL CLASSIC CERO METRO CON AIRE Y DIRECCION ESTA 23.900 Y SI QUERES EL PACK ELECTRICO ES 1500 MANGOS MAS.

          Comment


          • #20
            que comprarían?

            corsa papa es un cañon!! :wink:

            Comment


            • #21
              que comprarían?

              El GOL !!! ni hablar!!

              Comment


              • #22
                que comprarían?

                Originally posted by TincHoo !!
                Originally posted by Suburbia_Streetpunks
                Originally posted by M@rtin
                Seria un auto 0km por las 20 lukas... el fun lo descarto, el gol power muy malos comentarios... el palio el mas barato es el top fire pero vale 25, lo mejor en esa plata 0km obvio es el corsa 1.6! :wink:
                tengo entendido que el corsa es el que por menos plata mas equipamento trae, ahora que tal es como auto ni idea.
                El corsa no trae ni estereo.
                bueno, gracias por repiterlo, igual yo no puse tope de 20 lucas ni nada, tenia entendido, que el corsa 3 puerta AA trae hidra, estereo cd y aire acondicionado, parece que no, salu2

                Comment


                • #23
                  que comprarían?

                  si la cosa queda entre el gol y corsa.....eligo el corsa sin dudas.

                  Comment


                  • #24
                    que comprarían?

                    entre el corsa y el gol, fijate cual te conviene mas por el tema de la
                    entrega porque andan re atrazados. salu2

                    Comment


                    • #25
                      que comprarían?

                      Corsa :wink:

                      Comment


                      • #26
                        que comprarían?

                        corsa gol corsa gol... mmm
                        me subí a los 2... al gol power y al corsa classic... el corsa no trae NADA loco. El gol parece mas auto por ser base.
                        Mecanicamente, es confiable no? Tengo miedo en ambos por el costo de los repuestos.

                        Comment


                        • #27
                          que comprarían?

                          Por el lado de repuestos al Gol no hay con que darle, es lo mas sencillo y tradicional que existe.
                          Tanto Palio como Clio son un dolor de huevos.
                          Al Gol le cambías el tablero pedorro que trae y está bárbaro.
                          La caja del corsa es una lágrima

                          Comment


                          • #28
                            que comprarían?

                            EL CORSA TODA LA VIDA!... yo cuando lo compre, estaba entre el corsa y el gol power.

                            El gol power no va , si bien tienen una mecanica confiable... tienen plasticos de muy baja calidad en el interior, esta fabricado en brasil y puertas capot baul cierran como el orto. Si lo vas a tener Estandart, es un faso y el power viene con el tablero del gol viejo encima.


                            El corsa tiene un motor con muy buena respuesta, la suspencion es buena, un poquito mas blanda que la del gol. Es un motor muy confiable.... no tiene problemas.

                            Lo unico que te vas a encontar con el corsa es que si mas adelante lo queres preparar para la 4 aspirado sin nitro... vas a tener drama con la tapa (la leva gorsa revienta balancines y laburar con bot fijos a full)


                            Espero que te sirva.

                            PD: El gol es un caño.. perp el power no lave la pena.... Comrpate el corsa



                            PD2: LA caja del corsa es buena.. el problema esta en el varillaje , pero para la clase 1 ,2 y 3 te sobra sin tocar el varillaje.. para la 4 no se

                            Comment


                            • #29
                              que comprarían?

                              NINGUNO, prefiero 1000 veces un usado que por esa guita te compras cualquiera de los que decis y con pocos años de uso y FULL.

                              Ni hablar. Que me importa que tenga unos pocos añitos encima. Pero te subis a un coche con todas las letras. encima pagas menos impuestos.

                              Simplemente porque por 20 lucas no hay nada decente 0KM

                              Comment


                              • #30
                                que comprarían?

                                Originally posted by gonzalo
                                corsa gol corsa gol... mmm
                                me subí a los 2... al gol power y al corsa classic... el corsa no trae NADA loco. El gol parece mas auto por ser base.
                                Mecanicamente, es confiable no? Tengo miedo en ambos por el costo de los repuestos.

                                Entre esos dos, el GOL.
                                Me parece MUCHO mas confiable en cuanto a mecanica, y si es para usar en la calle, cualquier cosa que pasa, tenes repuestos en cualquier lado.
                                Es un motor que esta recontra probado.
                                No se si hay entrega, lo que si escuche y lei en el Club del Gol, que en algunos casos, rompe las bolas un poco la caja, hasta que se le hacen unos cuantos KM.
                                O algunos no tan afortunados, en garantia obvio, tubieron que cambiar algun freno de segunda. Pero otra cosa contra no escuche.

                                Comment

                                Working...
                                X