Announcement

Collapse
No announcement yet.

que comprarían?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    que comprarían?

    salió un gol power con aa y dirección :) Entrega casi inmediata, en maynar tenian 4 autos listos para entrega. Color gris plata.
    Y me subí al corsa.. no tenia nada loco... me pareció muy berreta.
    Me llevaron a dar una vuelta en el gol power.. .y pese a tener el interior del viejo (del g2), me pareció mucho más auto que el corsa.
    No es para preparar ni nada. Es para usar todos los dias tranquilo para laburar sin que se rompa. (no es para mi, es para un familiar).
    Y respecto de usados... buscamos.... pero los que eran entre 2002-2004 pedian casi lo mismo que por el 0km. Y tenian ya onda entre 70.000 y 90.000 km, que para mi eso ya es un auto bastante caminado.
    Aparte... comprar, por ej, un usado del 2003 con 60.000km... yo que sé si el dueño anterior le hizo los cambios de aceite en regla, si lo manejaba pisandolo todo el tiempo, etc...... necesitabamos un auto que sabemos que del vamos no nos va a dar problemas. Y en un usado, es imposible saber si se lo mantuvo y usó correctamente.
    Yo sé de minas que le cambiaban el aceite cada 14.000 km! Ese tipo de cosas, mas adelante, onda cuando el motor llega a los 100.000km se notan...
    Asique bueno.. despues NO pongo fotos, porque poner fotos de un auto standard es al pedo :) :D

    Comment


    • #32
      que comprarían?

      en orden:
      corsa
      gol
      ka....

      ni barra estabilizadora? puaj, tan base iba a ser.... ejje, pero bue, se la agregas....y el estereo qetin, ni q aguien el dejara el original (yo ni el original tengo pero bue, jaja, tengo el agujero?

      Comment


      • #33
        que comprarían?

        Para sacarte las dudas con respecto al corsa , anda a www.corsa-club.com.ar o http://foro.corsa-club.com.ar y sacate todas las dudas sobre ese autos modelos , precios mecanicas , potenciacion etc. suerte igual en lo que decidas, yo tengo un corsa y la verdad es una buena eleccion.

        Comment


        • #34
          que comprarían?

          EL C O R S A !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
          sin duda!!!!!
          Un cañito!

          Saludos!

          Comment

          Working...
          X