Announcement

Collapse
No announcement yet.

- - - - 206 1.6 16v - - - -

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: - - - - 206 1.6 16v - - - -

    en la pagina de sportchips hay uno con mariposa, chip, levas y escape q banqueo 130hp.. con eso debe andar con soltura....

    Comment


    • #32
      Respuesta: - - - - 206 1.6 16v - - - -

      Originally posted by nico_taco View Post
      ese con chip puede llegar a andar a la par de un corsa std imaginate....
      PARAAA, no sera muy picante no? A un Corsa std, mierda que anda

      Comment


      • #33
        Respuesta: - - - - 206 1.6 16v - - - -

        como les gusta hablar a algunos al pedo..un 16v con gatillo se cae de la 4 dle pico facil. ojo con la caja. hay que esperarlo porque sino detona. es muy puta.

        Comment


        • #34
          Respuesta: - - - - 206 1.6 16v - - - -

          le pondria levas antelo, le haria la tapa, mariposa, chip de P I o Sportchip, escape completo y ya tenes para divertirte o sino una turbinita, es mas caro, pero va mucho mas fuerte!!

          Comment


          • #35
            Respuesta: - - - - 206 1.6 16v - - - -

            Yo lo lavo bien... 3M... le pongo un escape completo... y me ahorro la plata en chip y mariposa. Van a ir igual.

            Luego con tiempo le tiro dos levitas.. le toco la tapa... y le meto un unichip / haltech interceptor.. u equivalente.

            Es un hermoso motor.

            Comment


            • #36
              Respuesta: - - - - 206 1.6 16v - - - -

              Originally posted by nico_taco View Post
              si...y desp te vas a mac donal y pedis un mac COMBO jajajajajjajajajajjajajaj

              jajajajajajajja
              ajaj
              aj
              aj
              j
              a
              jajajajajja

              ese con chip puede llegar a andar a la par de un corsa std imaginate.... y si te lo hacen bien quisas le gane pero por medio auto jajaja

              jaja t pasas como vas a decir terrible boludes, sino sabes no opines es al pedo de onda

              Comment


              • #37
                Respuesta: - - - - 206 1.6 16v - - - -

                Originally posted by Ibiza20v View Post
                Yo lo lavo bien... 3M... le pongo un escape completo... y me ahorro la plata en chip y mariposa. Van a ir igual.

                Luego con tiempo le tiro dos levitas.. le toco la tapa... y le meto un unichip / haltech interceptor.. u equivalente.

                Es un hermoso motor.
                Trata de hacerle entender eso a los simios que leen el foro, IMPOSIBLE!!

                Comment


                • #38
                  Respuesta: - - - - 206 1.6 16v - - - -

                  Escape Completo (No Exclusivamente Cañossilen xq hay mejores y mas baratos stas pagando marca y fama q le hacen todos al pedo) y despues andate al Nº1 a Power Inyeccion y t vas a divertir bastante!
                  Saludos

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: - - - - 206 1.6 16v - - - -

                    Yo tengo un xs con techo y el auto pesa 1100 kilos!!! le puse cañossilen de punta a punta, chip de power inyeccion, mariposa y filtro KyN, meti 16 30 clavados en el galvez tirandolo a explotar con el semaforo nuevo.
                    Me parese que no es mal numero para un auto tan pesado y con relaciones de caja que caen mucho entre cambio y cambio.
                    Saludos.

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: - - - - 206 1.6 16v - - - -

                      son caros los respuestos? juntas, valvulas, etc?

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: - - - - 206 1.6 16v - - - -

                        Originally posted by nico_taco View Post
                        si...y desp te vas a mac donal y pedis un mac COMBO jajajajajjajajajajjajajaj

                        jajajajajajajja
                        ajaj
                        aj
                        aj
                        j
                        a
                        jajajajajja

                        ese con chip puede llegar a andar a la par de un corsa std imaginate.... y si te lo hacen bien quisas le gane pero por medio auto jajaja
                        aa sii .. cierto que si no es el CORSA o los fiat no anda ninguno mas

                        Originally posted by diego_011 View Post
                        son caros los respuestos? juntas, valvulas, etc?
                        y es un peugeot son mas caros los repuestos.. por lo que se son un poco salados
                        Originally posted by TomiCampara View Post
                        PARAAA, no sera muy picante no? A un Corsa std, mierda que anda
                        es que vos no sabes que un corsita STD se cae de la clase 3

                        Originally posted by Ibiza20v View Post
                        Yo lo lavo bien... 3M... le pongo un escape completo... y me ahorro la plata en chip y mariposa. Van a ir igual.

                        Luego con tiempo le tiro dos levitas.. le toco la tapa... y le meto un unichip / haltech interceptor.. u equivalente.

                        Es un hermoso motor.
                        buena manera de pensar sos de los mios jajaj que digoo que primero armaria el motor y despues le hago el chip

                        yo le tengo fe al motorcito andube en uno y andan lindoo

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: - - - - 206 1.6 16v - - - -

                          sin duda que es un excelente motor, yo vi banquear uno en cosma al motor tenia 215 hp con brida limitada y compresion tambien. la inyeccion era magnati marelli. por otro lado yo tengo un 206 gti con tapa trabajada, leva cosma para botadores hidraulicos chip PI y escape y va muy bien. pero el motor nada que ver con el 1.6.

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: - - - - 206 1.6 16v - - - -

                            Originally posted by muñeco View Post
                            sin duda que es un excelente motor, yo vi banquear uno en cosma al motor tenia 215 hp con brida limitada y compresion tambien. la inyeccion era magnati marelli. por otro lado yo tengo un 206 gti con tapa trabajada, leva cosma para botadores hidraulicos chip PI y escape y va muy bien. pero el motor nada que ver con el 1.6.
                            A la mieerrrdaaaaa!!!!! 215 HP??? Turbo o aspirado?? Contate YA que carajo tiene ese bicho adentro por dios!!!

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: - - - - 206 1.6 16v - - - -

                              Yo no se si es sanata o que. . .. pero que de comentarios desiguales que hay, no ?
                              poruqe todos tiran muchas preparaciones para el 206 con unos caballajes importantes
                              para ese motor y mas que nada. . . por tener el combo 1 (chip,filtro,escap.)
                              DIgo no ! ! no es un poco bastante, no digo que llegue pero si es verdad
                              me quedo asi

                              Me compro un 206, nose el motor que sea mas "manoseble" y con dos mangos
                              tengo 200 burros en la calle.

                              SI ALGUNO CON ALGO DE EXPERIENCIA, ME EXPLICA ESTO SE LO AGRADECERIA


                              saludos

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: - - - - 206 1.6 16v - - - -

                                quiero aclarar que el motor que vi banquear tenia mas de 20 lucas en fierros, mas la electronica por otro lado. era un desarrollo para la clase 2 TN. Pienso que con COMBO 1 podes ganar 15 o 20 hp como mucho

                                Comment

                                Working...
                                X