Announcement

Collapse
No announcement yet.

1.100+turbo...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: 1.100+turbo...

    Originally posted by 128 Turbo View Post
    No, serĂ¡ el de Calvelo???
    Contale un poco de tu ex 28 salamin!!!

    Bue le cuento yo

    Este muchachito tenia un 128 berlina 1100 con una turbina de ranger y con pocas cosas y con 1.2kg llego a hacer 15.09 en el Pico, para mas detalles q te termine de contar el si tiene ganas jajaja

    Saludos!!

    Comment


    • #17
      Respuesta: 1.100+turbo...

      Originally posted by Dr.FiErRo View Post

      la turbina,se me hace muy grande para un 1.4,va si es solo para correr no,pero yo optaria por ver de conseguir algun hibrido en t2/t3
      la idea es andar en ruta mas q ir al autodromo.. en un momento pense ponerle un t2 el del siena, pero m dijeron q el de la ranger andava bien. y des pues m dijeron otra vez q m iba a quedar chico y q iba a cargar de 3 a 5 e iba a perder la precion.. asi q estoy medio en bolainas con el turbito q va... ya se q lleva todo un calculo y todo lo demas pero nadia armo uno callejero sin intenciones de ser el 1 en el 1/4 de milla? tengo radia d aceite, intercooller, blow off, dosa, landa, relojes pero mi duda es el turbito...

      Comment


      • #18
        Respuesta: 1.100+turbo...

        Originally posted by negromontiel View Post
        la idea es andar en ruta mas q ir al autodromo.. en un momento pense ponerle un t2 el del siena, pero m dijeron q el de la ranger andava bien. y des pues m dijeron otra vez q m iba a quedar chico y q iba a cargar de 3 a 5 e iba a perder la precion.. asi q estoy medio en bolainas con el turbito q va... ya se q lleva todo un calculo y todo lo demas pero nadia armo uno callejero sin intenciones de ser el 1 en el 1/4 de milla? tengo radia d aceite, intercooller, blow off, dosa, landa, relojes pero mi duda es el turbito...

        yo estoy terminando el casquito de la berlinita y tengo el mismo proyecto q vos, pero veo q no es nada sencillo, asi q si alguien se copa y tira algunos datos mas, estare atento a los consejos y sugerencias, sino se ira a mil4 nomas la berlinita!

        es escuchan respuestas y datos de los q ya conocen el temaa!!

        Comment


        • #19
          Respuesta: 1.100+turbo...

          lo mejor ara andar el calle o en ruta, seria usar una tubinita gt25 para esa cilindrada, yo estoy armando un 1.4 pero me tire a poner una apl388, igual va con una leva para turbo bastante violenta y con un idf

          Comment


          • #20
            Respuesta: 1.100+turbo...

            Originally posted by WaTaRi View Post
            es del viejo era un 1,6 lean...
            Originally posted by EDUFIAT128 View Post
            te equivocaste ser..es el de calvelo el que decis vos. el de natale era 1.6 purito!! salu2.



            Gracias por el dato!

            Comment

            Working...
            X