Announcement

Collapse
No announcement yet.

Paraná 19 de Abril - VERGUENZA TOTAL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Paraná 19 de Abril - VERGUENZA TOTAL

    Originally posted by inox222 View Post
    q se va a podrir pablo dale termina el yeyo de juan no sea gay si necesitas una mano aca hay 2 ,,, dale !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    si dependediera de mi.......estaria a medio camino, pero dependo de LOS FUCKING RESORTES DE v q no existen....asi q voy a ir a tomar fernet a morir como el sabdo

    Comment


    • #32
      Respuesta: Paraná 19 de Abril - VERGUENZA TOTAL

      Originally posted by Fiorino1.6 View Post
      Cesar, soy Ricardo de Cordoba, soy totalmente ajeno al tema, pero por lo que leo me das a entender que las pruebas del sabado fueron gratis, o sea que los organizadores tampoco tuvieron ningun tipo de recaudacion como dijeron en alguna que otra respuestas mas arriba, ya que el Domingo no se corrio, esto es asi?
      Hola Ricardo.....si hasta donde yo sé es asi.....yo fui con los chicos a ver y fernetear...jeje....y pagamos 0,00 pesos...tengo entendido que los chicos que fueron a provar con sus maquinas tampoco pagaron.....creo que estas en lo sierto....

      Saludos de Santa Fe.
      César.

      Comment


      • #33
        Respuesta: Paraná 19 de Abril - VERGUENZA TOTAL

        Los que fuimos a correr pagamos $20 pesos y tuvimos que hacerlo sin semaforos ni tiempos, fue una verguenza...era lo mismo que bajemos los autos en la calle y aceleremos...Nosotros a las 10 de la mañana estabamos en la puerta del autodromo y no llovia, incluso para las 11 que seguiamos ahi estaba seco el piso...si le hubieran puesto onda lo hacian, pasa que no se quisieron arriesgar para no pagar un peso de alquiler de los relojes...Es una verguenza, que el organizador no asuma el riesgo a que se largue a llover, El que no arriezga no gana, para eso que se quede en la casa muchachos, le sale mas barato.-

        Comment


        • #34
          Respuesta: Paraná 19 de Abril - VERGUENZA TOTAL

          me parece que estamos algo errados mamadera, ya esta lo dejamos ahi, salimos de joda el sabado, me gaste 2 tanques de nafta en el gacel para ir y volver, donde vayas a comer son 50 por persona, gastamos en total entre 700 y 900 los que fuimos hasta parana para bajar el auto tirar una vez sin semaforos ni relojes (obviamente que solos porque, sin desmerecer a nadie, la mayoria de los autos que habia tenian asma) , para que el garca ese que le dicen organizador nos saque 20 por cabeza y nos agarre para la joda, pero bueno, es asi.
          Eso si, la proxima en parana estamos ahi....... chupenla

          Comment


          • #35
            Respuesta: Paraná 19 de Abril - VERGUENZA TOTAL

            lo del domingo es una ruleta, con el tiempo como estaba podes correr 10 minutos y se te larga a llover... una lastima por el vieje de uds pero el clima es ajeno a todos nosotros..
            yo no estoy del lado de nadie, pero fue ajeno al organizador, si vos me decis q se suspendio por no tener semaforos, aceite en pista, un sensor,etc es otra cosa..

            en cuanto al sabado fue gratis las pruebas, los $20 te los cobra del seguro medico de la asociacion de entrerios, que no lo veo mal, por el solo hecho de q si te pegas un palo con el auto y te pasa algo a vos es una cobertura medica q te corresponde..

            saludos

            Comment


            • #36
              Respuesta: Paraná 19 de Abril - VERGUENZA TOTAL

              el domingos madrugamos a las 9.30 de la mañana, a eso de las 10 ya no llovia mas, pongamosle 10.20 con exageracion y todo, yo con la resaca que tenia me di cuenta como se pondria el dia, no podes ser tan caradura de suspender y dejarnos tirado a los 21 pelotudos que fuimos de rosario y bs as, siendo que lo hicimos de onda y gastamos fortuna, dejemonos de joder, ese muchacho no puede organizar ni un cumpleaños en un pelotero, si alguien se ofende de mis palabras sepan entender, recien es lunes, estoy re caliente y estoy laburando como un negro para tratar de recaudar lo que gaste el finde, siendo que me va a llevar por lo menos una semana de rotura de ojete... sepan disculpar pero ni saludos voy a dar

              Comment


              • #37
                Respuesta: Paraná 19 de Abril - VERGUENZA TOTAL

                aca en cba , no pasa lo mismo gracias al santisimo jesuscristo

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Paraná 19 de Abril - VERGUENZA TOTAL

                  Originally posted by pitufo rabioso View Post
                  me parece que estamos algo errados mamadera, ya esta lo dejamos ahi, salimos de joda el sabado, me gaste 2 tanques de nafta en el gacel para ir y volver, donde vayas a comer son 50 por persona, gastamos en total entre 700 y 900 los que fuimos hasta parana para bajar el auto tirar una vez sin semaforos ni relojes (obviamente que solos porque, sin desmerecer a nadie, la mayoria de los autos que habia tenian asma) , para que el garca ese que le dicen organizador nos saque 20 por cabeza y nos agarre para la joda, pero bueno, es asi.
                  Eso si, la proxima en parana estamos ahi....... chupenla
                  Con que auto vinieron?

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Paraná 19 de Abril - VERGUENZA TOTAL

                    Originally posted by marselo lopes View Post
                    aca en cba , no pasa lo mismo gracias al santisimo jesuscristo
                    CALLATE IMBECIL

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Paraná 19 de Abril - VERGUENZA TOTAL

                      Lastima a los chicos q fueron al pedo.... q mal la organizacion ....despues se quejan de rosario


                      saludos

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Paraná 19 de Abril - VERGUENZA TOTAL

                        Todavia no entiendo que tiene que ver la organizacion, como dijieron ahí arriva, si el dia ves que esta feo y te arriesgas a hacer 400 km y se suspende el oranizador no tiene la culpa.

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Paraná 19 de Abril - VERGUENZA TOTAL

                          Originally posted by FabioK E.R View Post
                          Todavia no entiendo que tiene que ver la organizacion, como dijieron ahí arriva, si el dia ves que esta feo y te arriesgas a hacer 400 km y se suspende el oranizador no tiene la culpa.
                          Nosotros fuimos a Paraná el sabado y estuvimos presentes a eso que le llamaron prueba, el domingo nos levantamos temprano y fuimos para el autodromo no es que viajamos el domingo ya estabamos en Paraná...el tema aca es que suspendieron la jornada X MIEDO A QUE LLUEVA, xq ya habia parado de llover...y eso todos lo saben.-
                          El domingo estaba programado para que arranquen las pruebas desde las 10 hasta las 11.30, de última suspendia las pruebas y se corria a partir de las 11.30 que el piso ya estaba seco...FUE UNA BURLA.-

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Paraná 19 de Abril - VERGUENZA TOTAL

                            CUANTAS veces fuimos a rosario desde santa fe y no andaban los sensores, o habia aceite en la pista, o nos cobraban, llovia y a comerla, o no habia medico, o ambulancia, o directamente llegabamos y no estaba ni abierto el autodromo...


                            son las cosas del futbol, y campeon, DISCULPAME si nuestros autos no estan a tu nivel, mas vale quedate alla y corre con todos los grosos de tus amigos...

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Paraná 19 de Abril - VERGUENZA TOTAL

                              Originally posted by santi60 View Post
                              cuantas veces fuimos a rosario desde santa fe y no andaban los sensores, o habia aceite en la pista, o nos cobraban, llovia y a comerla, o no habia medico, o ambulancia, o directamente llegabamos y no estaba ni abierto el autodromo...


                              Son las cosas del futbol, y campeon, disculpame si nuestros autos no estan a tu nivel, mas vale quedate alla y corre con todos los grosos de tus amigos...
                              +1

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Paraná 19 de Abril - VERGUENZA TOTAL

                                deja santi60, voy a vender el gsi, voy a comprar un carrito de golf y le voy a meter 65 lucas en fierros jjjjuuuaaa jjuuuaaa. Perdonanos por no ser tan rapidos, es que me gusta el auto para andar todos los dias y de vez en cuando probar con amigos y conocidos con buena onda. Saludossss

                                Comment

                                Working...
                                X