Announcement

Collapse
No announcement yet.

Paraná 19 de Abril - VERGUENZA TOTAL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Paraná 19 de Abril - VERGUENZA TOTAL

    Queríamos armar este post para que se haga público el desastre en la organización de las picadas en el autódromo de Paraná. Hemos viajado desde Rosario y Buenos Aires 25 personas y 6 autos para correr de los Team Fat Power, Poro Parisse y Mtc, y la verdad cancelar la jornada x miedo a que llueva es burlarse de la gente que ha gastado plata y tiempo.-
    Siendo las 10 de la mañana estando en la puerta del autódromo llamamos al organizador y tras excusarse con pavadas nos corto la comunicación sin siquiera permitirnos el ingreso para poder hacer el asado que habíamos comprado el día de ayer.
    Como termina la historia.? Estamos a la vera de la autopista haciendo el fuego.-

  • #2
    Respuesta: Paraná 19 de Abril - VERGUENZA TOTAL

    Mamadera, los entiendo perfectamente. Lo que pasa es que si bien hay gente de afuera, Llegadas las 10, si el organizador ve que sigue lloviendo, tiene que decidirse, porque sino va el resto de la gente que esta cerca, y si no se hace, se hizo una movida tremenda al pedo, y si se hace, por ejemplo, la pista se seco para las 12,30 ponele, eso deja, hasta las 2 las pruebas, ahi arrancan las motos, y hasta las 4 no arrancan los autos, y eso deja 2 horas y media, para todos los autos, y es imposible correr en ese tiempo. Todo por un tema que la gente del autodromo, son unos "cara de Verga", y no van a dejar seguir corriendo de noche, y menos aun que ustedes entren a las instalaciones, por mas que vengan de la quiaca, porque si fueran equipos de tc todo bien, pero como somos todos "pirinchos" para ellos, no les interesa. Por eso me parece que estuvo en las mejores intenciones de los organizadores no cagarlos a ustedes. Nosotros hemos ido miles de veces a varias pistas del pais, que se ha suspendido por culpa de la lluvia y bueno, hemos tenido que volvernos amargados.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Paraná 19 de Abril - VERGUENZA TOTAL

      Originally posted by oraculox View Post
      Mamadera, los entiendo perfectamente. Lo que pasa es que si bien hay gente de afuera, Llegadas las 10, si el organizador ve que sigue lloviendo, tiene que decidirse, porque sino va el resto de la gente que esta cerca, y si no se hace, se hizo una movida tremenda al pedo, y si se hace, por ejemplo, la pista se seco para las 12,30 ponele, eso deja, hasta las 2 las pruebas, ahi arrancan las motos, y hasta las 4 no arrancan los autos, y eso deja 2 horas y media, para todos los autos, y es imposible correr en ese tiempo. Todo por un tema que la gente del autodromo, son unos "cara de Verga", y no van a dejar seguir corriendo de noche, y menos aun que ustedes entren a las instalaciones, por mas que vengan de la quiaca, porque si fueran equipos de tc todo bien, pero como somos todos "pirinchos" para ellos, no les interesa. Por eso me parece que estuvo en las mejores intenciones de los organizadores no cagarlos a ustedes. Nosotros hemos ido miles de veces a varias pistas del pais, que se ha suspendido por culpa de la lluvia y bueno, hemos tenido que volvernos amargados.
      +1
      para mi no fue mala la organizacion....
      si todo salia bien la fecha hubiera sido muy buena


      cuantas veces los de aca viajamos a correr y se suspendio por lluvia, semaforo roto, generador roto, faltade gasoil y mil cosas....
      todavia creo q lo mejor esta por venir.... el clima es la unica variable de todas q no se puede controlar/arreglar

      Comment


      • #4
        Respuesta: Paraná 19 de Abril - VERGUENZA TOTAL

        Tenia la sensacion de que iba a ser una tarde exelente, las pruebas a mi gusto estuvieron muy buenas, linda organizacion. El unico detalle es que espero que se solucionen para la semana que viene es el tema del semaforo y los time en las pruebas.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Paraná 19 de Abril - VERGUENZA TOTAL

          De una si hay algo para criticar fue la aunsencia de semaforo y relojes en las pruebas...pero..pintaba lindo por el parque de autos del sabado..que lastima el timepo..ojala el finde que viene este lindo y se pueda concretar...!!

          Despues subo unas fotitos a la noche..

          Comment


          • #6
            Respuesta: Paraná 19 de Abril - VERGUENZA TOTAL

            quiero del valle de la luna, del perfil glutesto y todo eso de salas

            Comment


            • #7
              Respuesta: Paraná 19 de Abril - VERGUENZA TOTAL

              sabado a la tarde falta de semaforos para provar, que se puede `provar asi
              y despues el domingo nos dijo que el no puede perder plata porque si se hacia las picadas y despues se largaba a llover que hacia, entonces que se cague todos los que fuimos a correr que aparte el dia estaba bueno, si calleron unas gotas a la noche pero poco estaba todo seco asi que un fracaso todo

              Comment


              • #8
                Respuesta: Paraná 19 de Abril - VERGUENZA TOTAL

                que patada en los huevos tras que no es nada barato viajar

                -Saludos

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Paraná 19 de Abril - VERGUENZA TOTAL

                  hola gente nosotros caimos a las 12.30 y nos quedamos re colgados y amargados .. no me quiero imaginar los que fueron desde ayer y para colmo ya ayer arrancaron mal con el tema de las pruebas sin semaforo, esperemos que cambie suerte y nos vemos la proxima...

                  bicho "TEAM MARTEGANI"

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Paraná 19 de Abril - VERGUENZA TOTAL

                    Yo fui ayer y estuvieron muy buenas las pruebas, aunque me llamó la atencion que no habia semaforo ni relojes.
                    Hoy temprano tenia una rabia porque llovía, pero tipo 11:30 paró y se seco todo. Al toque me fui al autodromo pero ya estaba el cartelito de suspendida.
                    Es un garrón lo de los que tuvieron que viajar, pero en el fondo hay que pensar que no hubiera alcanzado lo que quedaba del día para que corran todos, las pruebas, las motos y habia muchos autos... iba a estar bueno la re p... y bue... el proximo finde ahi de una...
                    Martin

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Paraná 19 de Abril - VERGUENZA TOTAL

                      una verdadera lastima, pero bueno, a hacer retoques.
                      gluco subite unas fotitosss y videos :)

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Paraná 19 de Abril - VERGUENZA TOTAL

                        Una pena por la gente que se fue hasta alla y no pudo hacer nada de nada , gracias a los organizadores que se cagaron en ellos asi nomas , al menos el respeto de no cortarles en la cara el telefono !!!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Paraná 19 de Abril - VERGUENZA TOTAL

                          Fierroloco, vos estuviste detras mio estacionado, creo, puede ser?; yo estaba con mi SS blanco con el porton negro, pegado a un golf negro 5 puertas....yo saque un par de fotos ..ahora las subo

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Paraná 19 de Abril - VERGUENZA TOTAL

                            Muchachos se dan cuenta que lo peor del mundo en picadas no está acá en rosario solamente, van a rafaela es una poronga, van a marcos juarez es una poronga, van aparaná es una poronga. Entonces dense cuenta de que en lugar de tirar tanta mierda contra la organización de acá, ayudemos a mejorar, que si bien hay un montón de cosas por hacer, no es lo peor ni mucho menos. O a caso en BS AS la gente de allá no se queja de su organización? Esto es un deporte amateur, (y para muchos no es ni un deporte siquiera), entonces a los de arriba no les interesa en lo absoluto. Si no lo mejoramos entre nosotros, esto se va a la mierda. Saludos.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Paraná 19 de Abril - VERGUENZA TOTAL

                              Originally posted by nigass View Post
                              Fierroloco, vos estuviste detras mio estacionado, creo, puede ser?; yo estaba con mi SS blanco con el porton negro, pegado a un golf negro 5 puertas....yo saque un par de fotos ..ahora las subo
                              mi auto es un astra rojo, estaba atras del bmw negro de dani, tambien estabamos con el gol de edgardito, el 207Rc del entrerriano, el 306 cabrio turbo del cabezon y el 28 de lampara la semana que viene vamos toda pero toda la banda

                              Comment

                              Working...
                              X