Announcement

Collapse
No announcement yet.

que caño me compro?¿

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: que caño me compro?¿

    Originally posted by Carmelia 1.6 View Post
    Y qué pasa si te subis a un corsa con fierros?

    qué boludez decis amigo?

    usa la cabecita un póco


    lo q se usa es el Cerebro, no la cabeza....

    estos mediocres, quieren corregir y ni siquiera se saben expresar.

    un corsa con fierros vale 25 pesos ??

    anda a lustrarte el sable, tonton y no digas estupideces.


    PD: no soy tu amigo.

    Comment


    • #62
      Respuesta: que caño me compro?¿

      Originally posted by WaTaRi View Post
      lo q se usa es el Cerebro, no la cabeza....

      estos mediocres, quieren corregir y ni siquiera se saben expresar.

      un corsa con fierros vale 25 pesos ??

      anda a lustrarte el sable, tonton y no digas estupideces.


      PD: no soy tu amigo.
      tranquilo wata, es un boludo importante que se cree que tiene una ferrari el mamon, y ya enseguida llama a su novia toreto asi lo defiende, el del "corsa tiburon" jajajaja

      Comment


      • #63
        Respuesta: que caño me compro?¿

        Originally posted by grossotano View Post
        tranquilo wata, es un boludo importante que se cree que tiene una ferrari el mamon, y ya enseguida llama a su novia toreto asi lo defiende, el del "corsa tiburon" jajajaja

        ajjajaja

        en todo caso un Porsche, pq para tner una porqueria de Ferrari, q se quede con el corsa....

        mentira tanoooooooo ajajjajaja

        si no le pongo onda con vos, este idiota me hace saltar la termica!!! jajajajaa

        Comment


        • #64
          Respuesta: que caño me compro?¿

          Originally posted by WaTaRi View Post
          ajjajaja

          en todo caso un Porsche, pq para tner una porqueria de Ferrari, q se quede con el corsa....

          mentira tanoooooooo ajajjajaja

          si no le pongo onda con vos, este idiota me hace saltar la termica!!! jajajajaa

          ajajaja wata hijo de pu...... sabia que me ibas a saltar con alguna.
          hagamos una cosa, demostremos lo que es un fiat, ya que en eso me parece que coincidimos........jajajajaja

          pd: entra a ver la ferrari blanca
          http://foro.enfierrados.com/autos-mo...rrari-f40.html

          y despues contame......amargo porschista

          Comment


          • #65
            Respuesta: que caño me compro?¿

            Originally posted by WaTaRi View Post
            lo q se usa es el Cerebro, no la cabeza....

            estos mediocres, quieren corregir y ni siquiera se saben expresar.

            un corsa con fierros vale 25 pesos ??

            anda a lustrarte el sable, tonton y no digas estupideces.


            PD: no soy tu amigo.

            haajajajajajajjaajjajajajajajajajajajjajajajajajaj ajajaja


            Swift o GTti si encontras alguno ya que estan jodidos los charade ...
            y bue... la basura va en la esquina ....

            Comment


            • #66
              Respuesta: que caño me compro?¿

              Es sencillo, si te subís a un corsa y veas pasar un swift/charade desde el parabrisas, vas a querer un swift/charade

              Comment


              • #67
                Respuesta: que caño me compro?¿

                Originally posted by Carmelia 1.6 View Post
                No tienen comparación? qué decis amigo?

                No lo dudes, corsa.. te divertis mucho a cambio de póco :)
                flaco como vas a comparar un auto japones que dobla frena y acelera y fue echo para eso con un auto del mercosur de plastico barato que hasto los viejos compran uno para pasear por favor aparte si al swift le hacen la misma preta que a tu ferrerari(corsa) te quiero ver
                Last edited by santi_v3; 20-04-2009, 11:13.

                Comment


                • #68
                  Respuesta: que caño me compro?¿

                  Originally posted by NicoH View Post
                  Es sencillo, si te subís a un corsa y veas pasar un swift/charade desde el parabrisas, vas a querer un swift/charade

                  hasta q lo pase un I.e. al swift/charade...

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: que caño me compro?¿

                    Originally posted by grossotano View Post
                    ajajaja wata hijo de pu...... sabia que me ibas a saltar con alguna.
                    hagamos una cosa, demostremos lo que es un fiat, ya que en eso me parece que coincidimos........jajajajaja

                    pd: entra a ver la ferrari blanca
                    http://foro.enfierrados.com/autos-mo...rrari-f40.html

                    y despues contame......amargo porschista

                    jajajaj en algo coincidimos!

                    q belleza ese link eh!!!






                    pero t diste cuenta q el blanco de Porsche, es mas lindo ??







                    Originally posted by unitononstop View Post
                    haajajajajajajjaajjajajajajajajajajajjajajajajajaj ajajaja


                    Swift o GTti si encontras alguno ya que estan jodidos los charade ...
                    y bue... la basura va en la esquina ....

                    juazz
                    sos malo cucu ehh

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: que caño me compro?¿

                      Originally posted by WaTaRi View Post
                      jajajaj en algo coincidimos!

                      q belleza ese link eh!!!






                      pero t diste cuenta q el blanco de Porsche, es mas lindo ??










                      juazz
                      sos malo cucu ehh

                      no. no el blanco de la ferrari es lavado por ACE MULTIESPUMA ACTIVO 2, ES LO MEJOR QUE HAY jajajajajajaa al del porsche todavia lo lavan con jabon en pan FEDERAL.

                      PD: flaco disculpa la desvirtuada que te pegamos, pero sigo insistiendo, si queres algo bien confiable probaria con un clio, porque no un rsi......andara por esos precios? buen equipamiento, es hermoso (a mi gusto), y va relmente muy bien

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: que caño me compro?¿

                        yo al corsa lo veo un auto noble almenos los que conoci nunca un drma y sus dueños muy conformes, sii hablamos de andar fuerte ya es otra historia y no opino porque es para pute..
                        A mi la verdad me gusta el Gtti de tus otras opciones, y me sorprendió que me digan que no eran caros los repuestos, la verdad pensaba todo lo contrario, yo si tubiera que elegir lo tendria como mi otro auto al gtti

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: que caño me compro?¿

                          hola gente como va espero que no se enojen si me mando en cualquier lado o dejo el mensaje en cualquien lado todavia no entiendo bien el foro :).. weno soi nuevo en esto y se que los foros de muchisima ayuda, que ai gente que se toma el TIEMPO del mundo para explicar cada duda o cada pregunta.. por eso entre en este foro ya que por lo que le ii ai muchisina gente copada... y tengo unas cuantas dudas y espero que me puedan ayudar..

                          el tema es el siguiente.. tengo un ranchero 79 al cual le hice yo los frenos completo..
                          pero el tema es que no me frena parejo... y me tiene como bola sin manija ya jaja
                          me frena las dos ruedas derechas mas que las ruedas izquierdas, es decir en el momento de frenar apurado esas dos ruedas se bloquean haciando que se cruze la chataa.. alguien me podria ayudar? si alguien sabe que puede ser o alguna experienciaa similar con los frenos..?
                          les comento que tiene todo nuevo las campanas son nuevas con las respectivas cintas nuevas, los discos son nuevos con las pastillas tmb nuevas y por ultimo le cambie la bomba de freno! a todo esto lo lleve a una casa de freno y no supieron resolver mi problema..jaja no esta volviendo locoo..!

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: que caño me compro?¿

                            Originally posted by sebitaa View Post
                            hola gente como va espero que no se enojen si me mando en cualquier lado o dejo el mensaje en cualquien lado todavia no entiendo bien el foro :).. weno soi nuevo en esto y se que los foros de muchisima ayuda, que ai gente que se toma el TIEMPO del mundo para explicar cada duda o cada pregunta.. por eso entre en este foro ya que por lo que le ii ai muchisina gente copada... y tengo unas cuantas dudas y espero que me puedan ayudar..

                            el tema es el siguiente.. tengo un ranchero 79 al cual le hice yo los frenos completo..
                            pero el tema es que no me frena parejo... y me tiene como bola sin manija ya jaja
                            me frena las dos ruedas derechas mas que las ruedas izquierdas, es decir en el momento de frenar apurado esas dos ruedas se bloquean haciando que se cruze la chataa.. alguien me podria ayudar? si alguien sabe que puede ser o alguna experienciaa similar con los frenos..?
                            les comento que tiene todo nuevo las campanas son nuevas con las respectivas cintas nuevas, los discos son nuevos con las pastillas tmb nuevas y por ultimo le cambie la bomba de freno! a todo esto lo lleve a una casa de freno y no supieron resolver mi problema..jaja no esta volviendo locoo..!



                            reportalo asi te mueve esto que hiciste ....jajaja tenes que ir a nuevo tema y crearlo

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: que caño me compro?¿

                              comprate un corsita

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: que caño me compro?¿

                                Originally posted by WaTaRi View Post
                                lo q se usa es el Cerebro, no la cabeza....

                                estos mediocres, quieren corregir y ni siquiera se saben expresar.

                                un corsa con fierros vale 25 pesos ??

                                anda a lustrarte el sable, tonton y no digas estupideces.


                                PD: no soy tu amigo.

                                En ningún momento dije que con fierros vale 25, y en ningún momento dije que un ponja es peor que un corsa. Solamente quize aclarar que un corsa camina bien con una boludez, nada más.. que es un auto noble, que se presta y que no es dificil conseguir repuestos. No todos tenemos la papota para pagar un ponja y además, mantenerlo.

                                Ah, y porqué no me lustras vos el sable, con la cera "semendetoro" que usas para encerar tu 47 de mierda, SALAMIN.

                                andá a dormir un póco y cuando te despiertes, manueliate una vez y después recién, postea algo como la gente.

                                Saludos

                                Comment

                                Working...
                                X