Announcement

Collapse
No announcement yet.

con cual de estos me quedo....parlantes

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: con cual de estos me quedo....parlantes

    Originally posted by MATOIAVA View Post
    bueno gracias por la buena onda y acesoramientos
    saludos a todos
    ponele unos noganet que van como trompada, o sino los bravox cono dorado, son un caño esos. Saludos

    PD: como va el iava???

    Comment


    • #17
      Respuesta: con cual de estos me quedo....parlantes

      Si son para tirar con el stereo lo mas probado y recomendado son los bravox. Yo los compre con desconfianza xq me hincho las pelotas un amigo y al final me encantaron.
      Saludos.

      Comment


      • #18
        Respuesta: con cual de estos me quedo....parlantes

        Entre esos 2 me quedo con los bomber sin dudarlo!!!saludos!!!

        Comment


        • #19
          Respuesta: con cual de estos me quedo....parlantes

          bomber sin dudas

          Comment


          • #20
            Respuesta: con cual de estos me quedo....parlantes

            pone sin dudar los bomber... si tenes dudas venite a casa y probalos de onda, yo tengo todos los modelos de bomber,y esos en particular son exelentes y no rompimos nunca uno.
            te repito,DE ONDA (ONDA=NO PLATA) ok? probalos y despues fijate

            Comment


            • #21
              Respuesta: con cual de estos me quedo....parlantes

              por esa plata conseguis un juego de pioneer irrompibles...

              Comment


              • #22
                Respuesta: con cual de estos me quedo....parlantes

                Originally posted by bowense View Post
                por esa plata conseguis un juego de pioneer irrompibles...

                E????????????
                pioneer originales promedian los 460 pesos en cuanquier comercio legal con facturacion,(tsa 6992r)
                por otro lado no sean giles ,pioneer hace años que no fabrica nada de origen. es todo mexico.malasia.taiwan.singapur etc,, es solo basura lo que llega aca y yo hablo con fundamentos,hemos incendiado muchisimos parlantes.
                no compren marcas basura como pioneer. si piensan comprar cosas de mediana calidad piensen en marcas de verdad,donde un juego de componentes no baja de 1000 pesos. de lo contrario aprendamos a no ser marqueros al pedo y demos oportunidad a otras marcas no tan "conocidas".
                yo invito a todos a sacarse las dudas y les explico un poquito la composicion de un parlante y su funcionamiento y les dejo probar cualquiera de los que tengo disponibles para que vean la verdad de la milanga.
                atte un pobre aprendiz.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: con cual de estos me quedo....parlantes

                  yole voy a los bomber tolo que he tenido me ah dado muy buen resultado, espero te sirva

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: con cual de estos me quedo....parlantes

                    Originally posted by DESEQUILIBRADO View Post
                    E????????????
                    pioneer originales promedian los 460 pesos en cuanquier comercio legal con facturacion,(tsa 6992r)
                    por otro lado no sean giles ,pioneer hace años que no fabrica nada de origen. es todo mexico.malasia.taiwan.singapur etc,, es solo basura lo que llega aca y yo hablo con fundamentos,hemos incendiado muchisimos parlantes.
                    no compren marcas basura como pioneer. si piensan comprar cosas de mediana calidad piensen en marcas de verdad,donde un juego de componentes no baja de 1000 pesos. de lo contrario aprendamos a no ser marqueros al pedo y demos oportunidad a otras marcas no tan "conocidas".
                    yo invito a todos a sacarse las dudas y les explico un poquito la composicion de un parlante y su funcionamiento y les dejo probar cualquiera de los que tengo disponibles para que vean la verdad de la milanga.
                    atte un pobre aprendiz.

                    Pasa que el amigo es " pioneer o nada" jejeje

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: con cual de estos me quedo....parlantes

                      Originally posted by DESEQUILIBRADO View Post
                      E????????????
                      pioneer originales promedian los 460 pesos en cuanquier comercio legal con facturacion,(tsa 6992r)
                      por otro lado no sean giles ,pioneer hace años que no fabrica nada de origen. es todo mexico.malasia.taiwan.singapur etc,, es solo basura lo que llega aca y yo hablo con fundamentos,hemos incendiado muchisimos parlantes.
                      no compren marcas basura como pioneer. si piensan comprar cosas de mediana calidad piensen en marcas de verdad,donde un juego de componentes no baja de 1000 pesos. de lo contrario aprendamos a no ser marqueros al pedo y demos oportunidad a otras marcas no tan "conocidas".
                      yo invito a todos a sacarse las dudas y les explico un poquito la composicion de un parlante y su funcionamiento y les dejo probar cualquiera de los que tengo disponibles para que vean la verdad de la milanga.
                      atte un pobre aprendiz.
                      la verdad creo que tenes razon che...me parece muy bien que enseñes lo que sabes..
                      lo que si te digo, que no lleguen cosas made in japan actualmente no significa que no se fabriquen, pero bueh.. yo compro lo que creo que nunca me fallo, si tenes mejores marcas o cosas me alegro, debe ser como vos decis, mientras yo voy y escucho en mi auto lo que a mi personalmente me gusta como suena.. mi compactera made in malasia mi equalizador made in japan y mis woofers made in mexico, que la verdad creo me salieron a buen precio donde los compre.. y por el momento no tengo ganas de cambiar de marca, no mientras MI marca no me falle que desde ace varios años suena en mi auto..que sigas bien y gracias por tu dato.. saludos..
                      Pd: mi potencia es roadstar..capas eso sea algo de lo tuyo..

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: con cual de estos me quedo....parlantes

                        hago sonido a bandas
                        y en mi auto puse en ves de 6*9
                        2 wofer de 8pulgadas selenium $100 c/u 2 drivers 1/2 pugada con corneta chica $80 c/u
                        y un divisor de $40
                        gaste $420 te puedo asegurar que le rompo el or..o a cualquier 6*9 que exista

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: con cual de estos me quedo....parlantes

                          bomber sin dudas

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: con cual de estos me quedo....parlantes

                            Originally posted by bowense View Post
                            la verdad creo que tenes razon che...me parece muy bien que enseñes lo que sabes..
                            lo que si te digo, que no lleguen cosas made in japan actualmente no significa que no se fabriquen, pero bueh.. yo compro lo que creo que nunca me fallo, si tenes mejores marcas o cosas me alegro, debe ser como vos decis, mientras yo voy y escucho en mi auto lo que a mi personalmente me gusta como suena.. mi compactera made in malasia mi equalizador made in japan y mis woofers made in mexico, que la verdad creo me salieron a buen precio donde los compre.. y por el momento no tengo ganas de cambiar de marca, no mientras MI marca no me falle que desde ace varios años suena en mi auto..que sigas bien y gracias por tu dato.. saludos..
                            Pd: mi potencia es roadstar..capas eso sea algo de lo tuyo..
                            no,no traigo roadstar,pero no me fallaron las que instale.por otro lado no desmereci nada de lo que tenes,ojo.
                            pero por algunos añitos de experiencia en armado,venta y reparacion de audiocar te comento lo que creo logico y veo.
                            ahora te pregunto-- vos viste la linea pesada de bomber?viste en diametro de las bobinas? o la terminacion? escuchaste algo ? yo ya les dije,vengan y los ven y prueban,despues hagan y compren donde se les cante el toto,solo les dejo la posibildad de conocer y escuchar otras cosas bien hechas a un precio razonable ( en comparacion del poder adquisitivo argentino)
                            p.d. no veo la logica de ganar 2000 pesos mensuales y comprar un juego de parlantes de 500 mangos,cuando podes tener un rendimiento similar o superior gastando la mitad.
                            aparte en los modelos 150rms de bomber tenes doble bornera (independiente) con la posibilidad de filtrar las frecuencias a tu gusto o conectar los agudos a un estereo y los graves a un amplificador,por ejemplo...
                            un abrazo gente.

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: con cual de estos me quedo....parlantes

                              Desequilibrado: no tengo nada contra vos pero dijiste esto: por otro lado no sean giles ,pioneer hace años que no fabrica nada de origen. es todo mexico.malasia.taiwan.singapur etc,, es solo basura ..... si decir basura x pioneer y dsps decis q no tenes nada contra lo que uso no es desmerecer...... no te entiendo.. y tengo un amigo que se cansa de desarmar y armar bobinados de parlantes..y oh casualidad que todos los woofers que vi q arreglo ninguno fue pioneer...
                              y no digo q Bomber sea malo..los que vos decis seguro estallan y a menos precio.. yo solo le dije al pibe que pioneer es mas que bueno.. creo.. te mando un saludo y espero poder charlar con vos asi vemos que nos conviene a todos te parece?...

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: con cual de estos me quedo....parlantes

                                yo tengo bomber y van como piña..

                                Comment

                                Working...
                                X