Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guia COMPLETA del Street Legal Racing Redline

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Street Legal Racing Redline

    y autos de aca no hay¿¿¿???fiat,vw, blablabla...
    el juego me canse de jugarlo hace como 6 años...pero me gustaria volver a jugarlo y en mi casa..jeje

    Comment


    • #17
      Respuesta: Street Legal Racing Redline

      como hago para bajar de rapid share tengo que esperar entre descarga y descarga ?

      Comment


      • #18
        Respuesta: Street Legal Racing Redline

        da error el link

        Comment


        • #19
          Respuesta: Street Legal Racing Redline

          Originally posted by cabrera only speed View Post
          Gente lo baje lo instale, anda pero se ve todo como transparente y extremmadamente lento. El LFS me anda como tren en esta PC, que puede seR???
          es un juego muy pero muy pesado y si le subis pack's a lo loco no lo corres con nada

          Comment


          • #20
            Respuesta: Street Legal Racing Redline

            Originally posted by maxi_rs View Post
            como hago para bajar de rapid share tengo que esperar entre descarga y descarga ?
            Si no tenes una cuenta "premium" tenes que esperar entre descargas y no podes bajar archivos simultaneamente.

            Comment


            • #21
              Respuesta: Street Legal Racing Redline

              Originally posted by El Flak0 View Post
              Si no tenes una cuenta "premium" tenes que esperar entre descargas y no podes bajar archivos simultaneamente.
              gracias otro link no habra por ahi yo lo tenia y lo elimine
              sino a armarme de paciensia ..

              Comment


              • #22
                Respuesta: Street Legal Racing Redline

                Originally posted by maxi_rs View Post
                gracias otro link no habra por ahi yo lo tenia y lo elimine
                sino a armarme de paciensia ..
                desconecta y conecta el modem de internet

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Street Legal Racing Redline

                  PD: de la corriente

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Street Legal Racing Redline

                    Ahora me pongo a bajarlo

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Street Legal Racing Redline

                      les dejo algunas paginas de donde pueden sacar autos... sean precabidos por q puede q alguno les falle y se les caiga el jeugo... asi q pongan de a 1 auto o accesorio

                      aca ay algunos autos
                      .: Street Legal Redline :. El posts de las descargas - ForoCoches

                      este son aproximadamente 50 autos mas accesorios (no lo probe) pesa 350 megas
                      http://www.sumotorrent.com/en/detail...ARS%20PARTS%20[www%20slr-redline%20phorum%20cz].html

                      esta creo q es una de las mejores pag del jeugo
                      GOM-TEAM.COM - SL series Currently online: 25 member(s), 53 guest(s)

                      a medida que vaya encointrando info se las paso...

                      si alguien quiere el 147 se lo paso por msn

                      pse86@hotmail.com

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Street Legal Racing Redline

                        Originally posted by skelo View Post
                        les dejo algunas paginas de donde pueden sacar autos... sean precabidos por q puede q alguno les falle y se les caiga el jeugo... asi q pongan de a 1 auto o accesorio

                        aca ay algunos autos
                        .: Street Legal Redline :. El posts de las descargas - ForoCoches

                        este son aproximadamente 50 autos mas accesorios (no lo probe) pesa 350 megas
                        http://www.sumotorrent.com/en/detail...ARS%20PARTS%20[www%20slr-redline%20phorum%20cz].html

                        esta creo q es una de las mejores pag del jeugo
                        GOM-TEAM.COM - SL series Currently online: 25 member(s), 53 guest(s)

                        a medida que vaya encointrando info se las paso...

                        si alguien quiere el 147 se lo paso por msn

                        pse86@hotmail.com
                        Ya baje el juego, cuando llegue a casa pruebo.
                        Ahi te agregue en el MSN, asi cualquier duda te pregunto por ahi o por PM
                        Saludos

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Street Legal Racing Redline

                          muy bueno.

                          skelo habia renegado como media hora por que no me di cuenta q tenia q comprar levas de admision y escape. Compraba 2 de las mismas y nunca lo podia terminar de armar. cuando lo arme tenia turbo nitro sali a dar una vuelta, tuve una persecucion con la gorra y termine dandome un palo terrible y me saco el motor puede ser?.
                          Preguntas:

                          si instalo la rampa de metanol el auto lo usa automaticamente?

                          Para que es el simbolo de la G que nunca puedo acceder?

                          Se le puede dar altura al auto? cambie espirales todo pero estaba a la misma altura.

                          Salu2

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Street Legal Racing Redline

                            no puedo instalar el puto 206 porq no anda el link de descarga del auto aparte que no tengo la mas puta idea de donde se instalan los coches!!!

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Street Legal Racing Redline

                              la G es para sacarle gravedad al taller y que el auto cuando le sacas las llantas no se te estrelle contra el piso

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Street Legal Racing Redline

                                Originally posted by DAMIAN_NOS View Post
                                muy bueno.

                                skelo habia renegado como media hora por que no me di cuenta q tenia q comprar levas de admision y escape. Compraba 2 de las mismas y nunca lo podia terminar de armar. cuando lo arme tenia turbo nitro sali a dar una vuelta, tuve una persecucion con la gorra y termine dandome un palo terrible y me saco el motor puede ser?.
                                Preguntas:

                                si instalo la rampa de metanol el auto lo usa automaticamente?

                                Para que es el simbolo de la G que nunca puedo acceder?

                                Se le puede dar altura al auto? cambie espirales todo pero estaba a la misma altura.

                                Salu2
                                con un choque te saco el motor? siiiiiiii puede ser de echo te sca ruedas y te lo destrulle por completo...

                                si pones la rampa de metanol anda automaticamente, ai una rampa q no me acuerdo para q motor era (no estyoy seguro 6 en linea) que es regulable puede usarse con diesel, nafta comun, o metanol.

                                la G es par alo q dijo el muchacho de arriba

                                la altura se la podes modificar con el SRLL , es un rpgrama editor que le podes modificar todo al auto..


                                Aca esta
                                http://www.4shared.com/file/47471528...Editor_21.html

                                tengan cuidado con loq modifican por q podes hacer cualquier cosa
                                desde poner las ruedas cruzadas hasta hacerlo triciclo
                                Last edited by skelo; 16-04-2009, 14:36.

                                Comment

                                Working...
                                X