Announcement

Collapse
No announcement yet.

DOSIS EXACTA DE NOS EN UNO 1.6 STD

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    DOSIS EXACTA DE NOS EN UNO 1.6 STD

    Originally posted by fede_scr
    con fierros ya lo tuve, y no me convenció. Ahora le quria poner un poco de Nos ya que como esta se cae de la 2 y yo lo que quiero es por lo menos hacer la 3 o la 4 con eso ya me conformo (demasiado). Gracias por las respuestas.
    PERO AHORA ESTA TOTALMENTE STD Y QUERES METERLE GARRAFA??? PARA MI ES UN SUICIDIO. NO TE LO RECOMIENDO. SALUDETES

    Comment


    • #17
      DOSIS EXACTA DE NOS EN UNO 1.6 STD

      Por lo que se no te lo recomendaria, pero va en cada uno. Suerte

      Comment


      • #18
        DOSIS EXACTA DE NOS EN UNO 1.6 STD

        Originally posted by fede_scr
        con fierros ya lo tuve, y no me convenció. Ahora le quria poner un poco de Nos ya que como esta se cae de la 2 y yo lo que quiero es por lo menos hacer la 3 o la 4 con eso ya me conformo (demasiado). Gracias por las respuestas.
        Yo creo que con una dosis como para subir 1 categoria o sea supongo 20 a 30 hp de NOS no tenes que tener problema, ahora el tema es que te tenes que gastar 1 luca para tener 20 a 30 hp mas, no se si se justifica.

        Comment


        • #19
          DOSIS EXACTA DE NOS EN UNO 1.6 STD

          empeza con 205 de nitro y 80 de nafta, garrafa en 1200 psi, atrasale el distribuidor al maximo
          Con esto le vas a correr a una tirada como mucho a un auto de la 6 y le vas a ir a la par, pero si despues de gatillar escuchas un clan clan clan, y bueno que te puedo decir son riesgos que se corren :lol:

          Comment


          • #20
            DOSIS EXACTA DE NOS EN UNO 1.6 STD

            Originally posted by Fede_Duna
            no vale la pena me parece...pero se puede si es eso lo que queres.
            Totalmente de acuerdo..
            Si es un f1 con una leba, embrague y bien carburado podes hacer lo mismo que decis y todos los dias porque cuando no hay gas se acabo la magia :wink:

            Y si tenes un poquito de resto ponele pistones y ahi si agregale chimichurri y vas a notar la diferencia.

            Un abrazo..

            Comment

            Working...
            X